Foro / Psicología

No soporto a mi mama parte 1

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 22:26
G
gayane_19973673
29/3/20 a las 8:26

Hola voy a contar o mas bien desahogarme con lo que me esta pasando , lo que pasa es que hace como 7 años (cuando tenia 13 , actualmente tengo 19 )mi mama no ha parado de dañarme fisica y psicologicamente , desde pequeña al portarme mal me pegaba con cables o con palos hasta dejarme sin respiracion , lo hacia una vez al mes , pero al pasar los dias solo me retaba , o me pegaba en el trasero , luego a los 14 años volvio nuevamente a pegarme , ya que algunos dias despertaba sin animos para nada debido a mis estudios estaba en primero medio , a lo cual no tenia la mejor cara del mundo , y mi mama me decia que me pasaba y el dije lo que paso al dia siguiente es que no me pasaba nada y mi mama me dijo dime que te pasa y a lo cual insistio luego al no decirle agarro un cucharon de plastico y me pego , para que no me siguiera pegando porque me pego 2 veces le invente que dormi mal , y asi fueron como 5 veces al mes que me pegaba , luego al pasar el tiempo a los 16 tuve un novio con el cual me veia una hora o hora y media , al llegar unos 10 o 5 minutos tarde porque el bus se demoraba ya que yo vivia a 15 minutos de un mall , y se demoraba la micro , me pegaba por eso y me castigaba . Esto es lo que contare luego seguire . 

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
29/3/20 a las 12:43

Así como lo cuentas no sé si te alegra o te parece divertido o simplemente te lo estás inventando

Y
yetto_9336788
29/3/20 a las 9:27

Una mala alimentación causa mal humor y agresividad, si quiere cambiar dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

A
asisa_766099
29/3/20 a las 12:43
Mejor respuesta

Así como lo cuentas no sé si te alegra o te parece divertido o simplemente te lo estás inventando

G
gayane_19973673
29/3/20 a las 16:59
En respuesta a asisa_766099

Así como lo cuentas no sé si te alegra o te parece divertido o simplemente te lo estás inventando

Mira que divertido no puedo mover el brazo por daño físico  que me hizo ayer.  Me está pasándo de verdad no es inventado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 17:27
Mejor respuesta

Denuncia a tu madre por malos tratos y busca ayuda psicológica.

G
gayane_19973673
29/3/20 a las 17:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Denuncia a tu madre por malos tratos y busca ayuda psicológica.

Tengo un hermano no puedo hacerlo :/ , después puede irse  al sename  porque no hay quien lo cuide

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 18:01
En respuesta a gayane_19973673

Tengo un hermano no puedo hacerlo :/ , después puede irse  al sename  porque no hay quien lo cuide

No tienes abuelo u otro familiar que pueda cuidar de él?

D
damia_19933476
29/3/20 a las 22:26

Empieza a buscar como independizarte emocionalmente, primero sabiendo que no te mereces que te golpeen y luego buscando tal vez una forma de tener un empleo para que puedas salirte de ahi.
Tienes una madre toxica, busca como tenerla feliz para que no se meta contigo, generalmente esta gente necesita sentir que tiene el poder, dale la impresion de que lo tiene....
Hay grupos en facebook o en tu ciudad de violencia familiar, busca un grupo de apoyo para que tengsa herramientas mientras puedes salirte de ahi y hacer algo por tu hermano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest