Hola voy a contar o mas bien desahogarme con lo que me esta pasando , lo que pasa es que hace como 7 años (cuando tenia 13 , actualmente tengo 19 )mi mama no ha parado de dañarme fisica y psicologicamente , desde pequeña al portarme mal me pegaba con cables o con palos hasta dejarme sin respiracion , lo hacia una vez al mes , pero al pasar los dias solo me retaba , o me pegaba en el trasero , luego a los 14 años volvio nuevamente a pegarme , ya que algunos dias despertaba sin animos para nada debido a mis estudios estaba en primero medio , a lo cual no tenia la mejor cara del mundo , y mi mama me decia que me pasaba y el dije lo que paso al dia siguiente es que no me pasaba nada y mi mama me dijo dime que te pasa y a lo cual insistio luego al no decirle agarro un cucharon de plastico y me pego , para que no me siguiera pegando porque me pego 2 veces le invente que dormi mal , y asi fueron como 5 veces al mes que me pegaba , luego al pasar el tiempo a los 16 tuve un novio con el cual me veia una hora o hora y media , al llegar unos 10 o 5 minutos tarde porque el bus se demoraba ya que yo vivia a 15 minutos de un mall , y se demoraba la micro , me pegaba por eso y me castigaba . Esto es lo que contare luego seguire .