Foro / Psicología

No soporto estar con mi suegra ni 1 hora

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 8:10
J
jovana_8443115
11/3/12 a las 18:12

es que la odio, la odio por alcahueta, y querer estar presente en todos los momentos de mi vida.
como no sabia si este fin de semana nos ibamos a ir, llamó a mi madre ( cosa que no hace ni cuando esta pachucha) y haciendose la tonta se lo preguntó. mi madre le dijo que nos quedabamos porque teniamos cosas que hacer. asi que esperó que su hijo le llamara para decirle que el sabado como ibamos a hacer unas compras cerca de su casa, pues que comeriamos alli ( a mi suegra ya me la imagino teniendo un orgasmo mental ),

Bueno, lo primero que hizo cuando llegamos es coger a mi hijo en volandas como si fuera un conejo , a continuacion, pasamos a comer y ella estaba desatada, riendose de todo y por todo ( en ella es normal, es asi ....)
bueno, pasé la comida sin hablar y distante , y en un momento dado , me pareció ( ojo, no lo aseguro , solo digo que me pareció) oir un comentario a mi supercuñada , lamentandose de mi... y claro, haciendose la victima.

hemos estado solo 90 minutos en esa casa, pero a mi me han parecido horas, no ha sido algo en concreto, pero es que ya me molesta su presencia. Mi hijo ha hecho una cosa y su padre y yo le hemos dicho que o se portaba bien o que se iba a quedar castigado.. y enseguida mi suegro se ha puesto a darnos lecciones de crianza... entonces he cogido y me he levantado y me he ido a otra habitacion. ..

la goto se ha colmado cuando ya nos ibamos , y es entonces cuando se ponen " nerviosos" al ver que nos vamos y otraaaaaa vez ha cogido al crio como un conejo ( esta semana mi hijo ya se quejó de que le habia hecho daño) , bueno pues ooootra vez ha hecho lo mismo, asi que yo no he podido aguantar mas y le he dicho :" relajate, vale, relajate"... y ya me he salido por la puerta...

y ahora a esperar la visita de la semana.
el otro dia hablando con la madre de una niña del colegio , comentaba que sus suegros veian a las niñas cada mes o mes y medio...'¡¡¡¡ J0DER que suerte¡¡¡¡

Ver también

I
imre_6396502
13/3/12 a las 11:51

No hablemos de que nosotros no vemos los errores de nuestras madres
Yo no aguanto a mi suegra, y tu lo sales alexia (jajajaj ya nos conocemos)...a mi madre los pocos fallos que veo en mi madre con mi hijo o mujer, se lo digo, porque hay confianza..... e igual lo hago con mis suegros (anque estos se lo toman a la tremenda...así nos llevamos de bien.....) ...y lo de las visitas...es una pesadilla...mis padres nos ven una vez a la semana, y mis suegros TODOSSSSSSS LOS DIAS!!!!!!!! y que no sea así!, que la montan dando pena....y luego soy yo quien no quiere que tengan relación con el niño......pues si quieres te lo llevas a tu casa y lo crias como tu hijo (ya tiene hijos y los ha criado que da pena)....se les olvida que SON ABUELOS, NO PADRES.......quieren estar presentes en todo momento, si tienen gases, quieren estar ahí (poniendo nerviosa a mi mujer), Que si erupta....que si tiene mocos, que si se tira un pedín, que si sonríe, que si dice ajo,.....asi con todo
Es que no la aguanto..

J
jovana_8443115
13/3/12 a las 13:21
En respuesta a imre_6396502

No hablemos de que nosotros no vemos los errores de nuestras madres
Yo no aguanto a mi suegra, y tu lo sales alexia (jajajaj ya nos conocemos)...a mi madre los pocos fallos que veo en mi madre con mi hijo o mujer, se lo digo, porque hay confianza..... e igual lo hago con mis suegros (anque estos se lo toman a la tremenda...así nos llevamos de bien.....) ...y lo de las visitas...es una pesadilla...mis padres nos ven una vez a la semana, y mis suegros TODOSSSSSSS LOS DIAS!!!!!!!! y que no sea así!, que la montan dando pena....y luego soy yo quien no quiere que tengan relación con el niño......pues si quieres te lo llevas a tu casa y lo crias como tu hijo (ya tiene hijos y los ha criado que da pena)....se les olvida que SON ABUELOS, NO PADRES.......quieren estar presentes en todo momento, si tienen gases, quieren estar ahí (poniendo nerviosa a mi mujer), Que si erupta....que si tiene mocos, que si se tira un pedín, que si sonríe, que si dice ajo,.....asi con todo
Es que no la aguanto..

Todo lo que dices que te molesta
de tus suegros , es lo que me molesta a mi de los mios.

¿te parece normal ue cuando mi hijo tenia 3 meses , le soltara a mi padre que a el es a quien iba a querer ms por que el lo sacaria al parque? ( mis padres vivian a 300 km de mi ¿ es acaso una competicion ,? para ellos si .
conclusion para mi al menos: estan enfermos

I
imre_6396502
13/3/12 a las 14:08
En respuesta a jovana_8443115

Todo lo que dices que te molesta
de tus suegros , es lo que me molesta a mi de los mios.

¿te parece normal ue cuando mi hijo tenia 3 meses , le soltara a mi padre que a el es a quien iba a querer ms por que el lo sacaria al parque? ( mis padres vivian a 300 km de mi ¿ es acaso una competicion ,? para ellos si .
conclusion para mi al menos: estan enfermos

Imbeciles
Mi hijo tiene ahora tres meses...mis padres también viven a 3-4 km... y no están dando por culo todo el dia como ellos (mis padres nos respetan, quieren dejarnos espacio, ser una familia...no quieren molestar...como hacen mis suegros)...y no por estar todo el dia de visita con el niño ni el abuel@ quiere más alniño ni el niño va a querer más al abuel@...lo que vale no es la cantidad, es la CALIDAD

J
jovana_8443115
14/3/12 a las 13:43
En respuesta a imre_6396502

Imbeciles
Mi hijo tiene ahora tres meses...mis padres también viven a 3-4 km... y no están dando por culo todo el dia como ellos (mis padres nos respetan, quieren dejarnos espacio, ser una familia...no quieren molestar...como hacen mis suegros)...y no por estar todo el dia de visita con el niño ni el abuel@ quiere más alniño ni el niño va a querer más al abuel@...lo que vale no es la cantidad, es la CALIDAD

¡¡¡ bingo¡¡¡
Esa es la idea, es decir, NOSOTROS somos una familia, ( los 3) pero ellos han querido que seamos el nucleo familia los 6 ( suegros y cuñado) , En realidad, lo que mi suegr queria es mangonear como hace una prima suya que tiene 3 hijs y esta con los nietos todos los dias, les hace la comida a las hijas, etc , etc..
Fijate si estan enfermos que mi suegro me propuso que la guarderia que la buscaramos cerca de SU casa, y asi el iria a recoger y a llevar al niño, y cuando nosotros salieramos de trabajar , fueramos a comer alli y ya nos traiamos al niño
¡¡ pero esta loco este viejo ... o que¡¡¡???
Ahora me han cogido otra nueva enfermedad,, y se llama CELOS , celos a mi familia.
Cuando yo conocia mi suegra, se vendió como comprensiva , y que ella lo habia pasado muy mal con su suegra y que no queria que pasara lo mismo ... ¡¡ y una mierda¡¡¡ a ella le da igual lo que pase mientras vayamos a comer los domingos y todo el rollo familiar.

I
imre_6396502
14/3/12 a las 13:57
En respuesta a jovana_8443115

¡¡¡ bingo¡¡¡
Esa es la idea, es decir, NOSOTROS somos una familia, ( los 3) pero ellos han querido que seamos el nucleo familia los 6 ( suegros y cuñado) , En realidad, lo que mi suegr queria es mangonear como hace una prima suya que tiene 3 hijs y esta con los nietos todos los dias, les hace la comida a las hijas, etc , etc..
Fijate si estan enfermos que mi suegro me propuso que la guarderia que la buscaramos cerca de SU casa, y asi el iria a recoger y a llevar al niño, y cuando nosotros salieramos de trabajar , fueramos a comer alli y ya nos traiamos al niño
¡¡ pero esta loco este viejo ... o que¡¡¡???
Ahora me han cogido otra nueva enfermedad,, y se llama CELOS , celos a mi familia.
Cuando yo conocia mi suegra, se vendió como comprensiva , y que ella lo habia pasado muy mal con su suegra y que no queria que pasara lo mismo ... ¡¡ y una mierda¡¡¡ a ella le da igual lo que pase mientras vayamos a comer los domingos y todo el rollo familiar.

Jajajaj
Mis suegros hacen lo mismo.... y lo que ha dicho tu suegro dijeron los míos.....tendremos que buscar una guardería (todas nos pillan lejos del trabajo, trabajamos fuera de la ciudad), y ellos creen que el niño va a comer en su casa........PUES NO!!!!.......se va a quedar en la guarderá a comer...aunque tenga que pagar 100 más!!!! y eso es lo que vamos a hacer........
Pero mis suegros quieren que seamos una familia ellos (son 7 (más novi@s de los demaás hij@s)y nosotros3...Piensan que como mis padre no son tan cansinos como ellos, pues no forma parte de mi familia.....HAY QUE ... !!!!! Mucho más!! porque saben respetar!!!..
No entiendo cómo piensa la gente, macho.....

J
jovana_8443115
14/3/12 a las 15:26
En respuesta a imre_6396502

Jajajaj
Mis suegros hacen lo mismo.... y lo que ha dicho tu suegro dijeron los míos.....tendremos que buscar una guardería (todas nos pillan lejos del trabajo, trabajamos fuera de la ciudad), y ellos creen que el niño va a comer en su casa........PUES NO!!!!.......se va a quedar en la guarderá a comer...aunque tenga que pagar 100 más!!!! y eso es lo que vamos a hacer........
Pero mis suegros quieren que seamos una familia ellos (son 7 (más novi@s de los demaás hij@s)y nosotros3...Piensan que como mis padre no son tan cansinos como ellos, pues no forma parte de mi familia.....HAY QUE ... !!!!! Mucho más!! porque saben respetar!!!..
No entiendo cómo piensa la gente, macho.....

Gracias, gracias¡¡¡
de verdad, porque con tus comentarios me has demostrado que el problema no soy yo, sino ellos, por la forma que tienen de entender las cosas.

Te puedes creer que cuando yo aun estaba en el hospital, invitaron un dia a comer a mis padres y mi suegro les soltó con estas palabras " ya veremos, ya veremos como va a criar esta pareja al chiquillo", ojo, y esto lo dijo teniendo yo 35 años.
LO que comentas de la guarderia, te lo recomiendo, te lo quitas de donde haga falta, pero no cometas el mismo error que yo, que cuando me incorpore al trabajo, se quedaron cuidando a mi tooooodo el dia , casi 12 horas... Mi suegro le cantaba caciones al niño con palabrotas ( como la tuya). y cuando le llamé la atencion, encima, se ofendió.

I
imre_6396502
15/3/12 a las 9:01
En respuesta a jovana_8443115

Gracias, gracias¡¡¡
de verdad, porque con tus comentarios me has demostrado que el problema no soy yo, sino ellos, por la forma que tienen de entender las cosas.

Te puedes creer que cuando yo aun estaba en el hospital, invitaron un dia a comer a mis padres y mi suegro les soltó con estas palabras " ya veremos, ya veremos como va a criar esta pareja al chiquillo", ojo, y esto lo dijo teniendo yo 35 años.
LO que comentas de la guarderia, te lo recomiendo, te lo quitas de donde haga falta, pero no cometas el mismo error que yo, que cuando me incorpore al trabajo, se quedaron cuidando a mi tooooodo el dia , casi 12 horas... Mi suegro le cantaba caciones al niño con palabrotas ( como la tuya). y cuando le llamé la atencion, encima, se ofendió.

Mi niño va a la guardería de cabeza
mi mujer se incorpora a trabajar en Junio(el dia 1), ese mes estará con mis amados suegros, en Julio estoy yo de vacaciones y en Agosto con mi madre, y en septiembre, empieza la guardería.....y como tú dices...me cuesta 350, un dineral... (es todo el día, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde), pero lo prefiero.....Mis suegros (y mis padres) me han dicho: ¿por que lo vais a meter en la guardería teniendo sus 4 abuelos???) y yo a los 4 les he dicho lo mismo. quiero que interaccione con niños, que juege...que se acostubmre que hay más gente aparte de su familia.....y así, en la guardería aprende a comer bien....

J
jovana_8443115
15/3/12 a las 15:25

Ayer estuvieron aqui
y es como si no hubieran estado, intente ignorarlos todo lo que pude... que triste. ayer estuvieron contentos conmigo, claro , no les dije nada y a todo me calle , eso es lo que quieren pues.

ahora a esperar a la semana que viene

I
imre_6396502
16/3/12 a las 8:10
En respuesta a jovana_8443115

Ayer estuvieron aqui
y es como si no hubieran estado, intente ignorarlos todo lo que pude... que triste. ayer estuvieron contentos conmigo, claro , no les dije nada y a todo me calle , eso es lo que quieren pues.

ahora a esperar a la semana que viene

Que triste, la verdad.......
a mí también me da pena esa situación....proque después de todo somo familia...y buenol...tú es un día a la semana.....que bien.......
Y mira..si no haciéndoles caso no discutís ni nada, todos contentos......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram