Foro / Psicología

No soporto a mis padres

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:32
F
filipa_18438831
4/7/19 a las 9:00

Tengo 18 años, hace 8 años que se separaron mis padres y en un principio pensé que era genial porque se notaba que no había nada bueno en su relación. 
Pero han sido 8 años de tortura.
Mi mamá ha manipulado a mi papá todos estos años y sigue intentándolo hasta el día de hoy, mientras él también la usaba y tiene una especie de obsesión rara con ella y mientras mi mamá ha tenido 6 relaciones diferentes él no logra una sola y lo único de lo que hablo durante 7 años fue de ella.
Al principio yo era la que los comunicaba, vivía con mi mamá, luego me di cuenta que ella solo me usaba para sacarle más dinero. 
3 años después viví con mi papá para que no solo hablada de ella, sino que me dijera hasta los detalles más grotescos y se comportara de la forma más horrible frente a mi, hay veces que casi se cae por ver morbosamente a las mujeres, incluso las graba en frente de mi. No mantiene ningún orden, ninguna higiene personal, hace mucho no veo a mi papá; es como un niño pequeño que hace estupideces cada que puede, terriblemente terco. 
Por otro lado mi mamá se olvidaba de mi con cada novio nuevo, incluso trata de deshacerse de mi y solo sirvo como pañuelo de lágrimas, lo único que le pido es un poco de ayuda para mi alimentación, pero siempre me saca excusas y en estos momentos sé que mantiene a su novio actual. 
No puedo alejarme de mis papas porque el cariño que les tengo es el que guardo de cuando era niña, pero estoy profundamente triste y decepcionada, quisiera olvidar estos 8 años y poder tener lo que creí que eran mis papás. Al día de hoy siento que no los tengo, estoy desesperada por alejarme mientras mi papa piensa en ir a vivir conmigo a la universidad y mi mamá me sacó de su vida... 
Quizás esto no mejore nada, solo quisiera desahogarme 😔

Ver también

N
nouran_18505741
7/8/19 a las 20:26

Hola soy psicólogo si ves este mensaje podría ayudarte hago terapias on line espero que pueda ayudarte a afrontar este problema familiar

L
lucilo_18469969
7/8/19 a las 23:23
En respuesta a nouran_18505741

Hola soy psicólogo si ves este mensaje podría ayudarte hago terapias on line espero que pueda ayudarte a afrontar este problema familiar

Lamentable, mi querido niño. Los psicólogos no son doctores, si lo fueras no te pondrías ese nombre.

N
nouran_18505741
8/8/19 a las 2:35
En respuesta a lucilo_18469969

Lamentable, mi querido niño. Los psicólogos no son doctores, si lo fueras no te pondrías ese nombre.

Lo lamento por usted que no sabe que los que hacen un doctorado si. Saludos 

N
nouran_18505741
8/8/19 a las 2:35
En respuesta a lucilo_18469969

Lamentable, mi querido niño. Los psicólogos no son doctores, si lo fueras no te pondrías ese nombre.

Lo lamento por usted que no sabe que los que hacen un doctorado si. Saludos 

L
lucilo_18469969
8/8/19 a las 23:32
En respuesta a nouran_18505741

Lo lamento por usted que no sabe que los que hacen un doctorado si. Saludos 

Mi querido niño, lamentable lo tuyo que sigues mintiendo. Si fueras doctor en Psicología, pondrías tu número de colegiado y tu nombre completo, que son requisitos que el colegio EXIGE para ejercer la profesión de forma legal.  Ningún psicólogo atiende a través de un nick en un foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram