Foro / Psicología

No soporto un dia mas en mi vida

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 12:45
A
alisha_8263505
21/1/14 a las 17:23

Hola! Se que suena mal,pero siento que no puedo soportar otro día mas,no veo sentido despertarme,si todos los días son iguales. Tengo 17 años y lo único que hago es dormir y comer,mientras que todas las personas que conozco se la pasan en la playa o de fiesta. Con la excepción de mi grupo de amigas,que nunca quieren salir a ningún lado,nunca quieren hacer nada y siempre me ponen excusas o me plantan a ultimo momento,ya que lo único que les gusta hacer es estar en sus casas chateando. A mi me gustaría salir,ir a la playa,ir de fiesta,pero no quieren ni salir a dar una vuelta a las 2 de la tarde,siempre me dicen "sisi,despues te digo bien". Las únicas que veces que nos juntabamos era por cosas del colegio,ahora que estamos de vacaciones,no quieren saber nada.
Siento que estoy desperdiciando mi juventud,ya no se que hacer para poder conseguir nuevas amigas,porque nunca logro "conectarme" con las personas,y siento que no podría soportar mas rechazos. No se donde conseguirlas,no puedo salir a la calle a preguntar a la gente si quiere ser mi amiga. Creo que cada dia voy viendo la muerte mas una opción que una ilusión.
¿Alguien esta pasando/paso por una situación similar? Me gustaria tu situacion,de tu experiencias.
Muchas gracias por leer!

Ver también

N
nabel_5742744
21/1/14 a las 22:56

Yo no llegue a plantearmelo
asi tan radical pero si que se lo que es no tener amigos y estar tan solo estudiar y no salir de la esfera de la familia. Lo frustrante que era de estar siempre en la casa.

En mi caso conoci mucha gente en una pagina de videojuegos (curioso si cuanto menos xd) y a partir de ahi fui cogiendo confianza y haciendo amigos. Hasta llegar a ahora que no tengo problema en socializar.

Mira yo por ti empezaria cortando por lo sano y dejar ese grupo. Porque eso no son amigas. Una verdaera amiga te apoya, te escucha y queda contigo, no te desprecia de esa manera. Sera lo mejor, porque ellas te frustran demasiado y es una de las principales causas por la que estas asi.

Mira ante todo por conocer nuevas personas es el hecho de tener picardia y de entablar conversacion con las personas. Ya encontraras nuevas amistades. Paciencia. Lo importante es que sean buenas pesonas. Y no tengas miedo al rechazo. SI te rechazan pues piensa "el se lo pierde"

Pero ante todo quitate la tonteria de la muerte. Yo he vivido tu situacion y se lo que es. Puedes salir perfectamente, solo es cuestion de fuerza y empeño. Tines mucha vida por delante que disfrutar. El punto de inflexion lo pudes poner tu.

A
alisha_8263505
22/2/14 a las :58
En respuesta a nabel_5742744

Yo no llegue a plantearmelo
asi tan radical pero si que se lo que es no tener amigos y estar tan solo estudiar y no salir de la esfera de la familia. Lo frustrante que era de estar siempre en la casa.

En mi caso conoci mucha gente en una pagina de videojuegos (curioso si cuanto menos xd) y a partir de ahi fui cogiendo confianza y haciendo amigos. Hasta llegar a ahora que no tengo problema en socializar.

Mira yo por ti empezaria cortando por lo sano y dejar ese grupo. Porque eso no son amigas. Una verdaera amiga te apoya, te escucha y queda contigo, no te desprecia de esa manera. Sera lo mejor, porque ellas te frustran demasiado y es una de las principales causas por la que estas asi.

Mira ante todo por conocer nuevas personas es el hecho de tener picardia y de entablar conversacion con las personas. Ya encontraras nuevas amistades. Paciencia. Lo importante es que sean buenas pesonas. Y no tengas miedo al rechazo. SI te rechazan pues piensa "el se lo pierde"

Pero ante todo quitate la tonteria de la muerte. Yo he vivido tu situacion y se lo que es. Puedes salir perfectamente, solo es cuestion de fuerza y empeño. Tines mucha vida por delante que disfrutar. El punto de inflexion lo pudes poner tu.

Hola!!
Es un poco tarde para responderte,pero bueno...Muchas Gracias por tu respuesta,es muy util,y era lo que necesitaba "escuchar". Que tengas un buen dia!

H
haya_9076709
22/2/14 a las 18:36

Hola me pasa igual
me llamo sol y tengo 19 años..ya no tengo amigos y mis amigos que tenia se han ido, pero me pasaba como a ti, no querían salir, o me invitaban y me plantaban a ultimo minuto, me quedaba vestida y en casa,sola..como siempre.
te entiendo de verdad, yo también siento que estoy perdiendo mi vida,que no disfruto de las cosas que hacen los chicos de mi edad..Y que esta es la mejor edad para hacer mil cosas y divertirse y yo estoy siempre encerrada, hundiéndome en mi depresión ..
Es muy feo vivir así lo se.. pero la solución tampoco es la muerte, hay otra solución que no podemos ver por estos momentos, porque nos pesa lo que estamos viviendo..
si quieres hablar puedes mandarme un mensaje privado o como quieras.
un beso

A
alisha_8263505
23/2/14 a las 1:06
En respuesta a haya_9076709

Hola me pasa igual
me llamo sol y tengo 19 años..ya no tengo amigos y mis amigos que tenia se han ido, pero me pasaba como a ti, no querían salir, o me invitaban y me plantaban a ultimo minuto, me quedaba vestida y en casa,sola..como siempre.
te entiendo de verdad, yo también siento que estoy perdiendo mi vida,que no disfruto de las cosas que hacen los chicos de mi edad..Y que esta es la mejor edad para hacer mil cosas y divertirse y yo estoy siempre encerrada, hundiéndome en mi depresión ..
Es muy feo vivir así lo se.. pero la solución tampoco es la muerte, hay otra solución que no podemos ver por estos momentos, porque nos pesa lo que estamos viviendo..
si quieres hablar puedes mandarme un mensaje privado o como quieras.
un beso

Te entiendo
Hola Sol!! Casualmente en distintos temas similares,habia leido algunos comentarios tuyos y la verdad es qe me sientia totalmente identificada con lo que te pasaba. Con gusto podriamos hablar,y hasta ayudarnos mutuamente... Algun dia las cosas mejoraran;y espero qe esta etapa sea recordada como algo qe se pudo superar.
Que tengas un muy lindo dia!

H
haya_9076709
23/2/14 a las 1:32
En respuesta a alisha_8263505

Te entiendo
Hola Sol!! Casualmente en distintos temas similares,habia leido algunos comentarios tuyos y la verdad es qe me sientia totalmente identificada con lo que te pasaba. Con gusto podriamos hablar,y hasta ayudarnos mutuamente... Algun dia las cosas mejoraran;y espero qe esta etapa sea recordada como algo qe se pudo superar.
Que tengas un muy lindo dia!

Claro que si!
veras que juntas encontraremos la salida nos estaremos escribiendo entonces.. un beso

N
nabel_5742744
23/2/14 a las 12:45
En respuesta a alisha_8263505

Hola!!
Es un poco tarde para responderte,pero bueno...Muchas Gracias por tu respuesta,es muy util,y era lo que necesitaba "escuchar". Que tengas un buen dia!

Nunca es tarde
Lo importante es que lo hayas visto y te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook