Foro / Psicología

En tratamiento y quiero 1 hijo.

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:19
E
elly_8034338
8/1/08 a las :00

Hola.

Desde los 19 años, y tengo 34, tengo altibajos con la ansiedad, las obsesiones, la agorafobia, etc.

Todo ésto no me impidió tener un hijo que ahora tiene 3 años. Al quedarme embarazada tuve que cortar de golpe la medicación y pasé un mono de 2 semanas con mareos y vértigos pero no nerviosa, curioso eh. El embarazo lo pasé como pude.

Ahora deseo tener otro hijo y estoy en tratamiento con sertralina 150mg al día(Besitrán) y lexatín 1,5mg 1 al día.

¿Alguna con esta medicación se ha quedado embarazada y ha ido todo bien?.

Me da miedo medicarme estando embarazada, pero empezar a reducir e ir después a por otro niño uf, es demasiado tiempo.

Necesito opiniones.

De todas formas mañana me voy a comprar folidoce para empezar con el ñacido fólico. Que ya tengo 34 años y lo tendría con 35 si todo fuera bien, no me puedo dormir en los laureles!!.

Un saludo.

Luisa.

Ver también

A
an0N_695392499z
14/1/08 a las 13:43

Estoy como tu
Yo he tenido problemas con depresiones y he estado mucho tiempo tomando aremis, lo deje dos o tres meses antes de quedarme embarazada. Ahora mi hijo tiene 3 años y quiero tener otro. el caso es que tuve un aborto hace dos meses y eso junto con problemas del trabajo me hace estar ahora en otra crisis y necesitando tomar pastillas. Pero si quiero tener otro hijo como voy a empezar con el tratatamiento?, estoy hecha un lío...
La doctora me ha dicho que al quedarne deje de tomarme los antidepresivos, hombre no es lo recomendable pero no podría pasar nada...
No se que hacer, bueno creo que le haré caso, lo importante es que me mejore, no?

A ti que te dicen los médicos?

un saludo. Laura

A
an0N_868601099z
14/1/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_695392499z

Estoy como tu
Yo he tenido problemas con depresiones y he estado mucho tiempo tomando aremis, lo deje dos o tres meses antes de quedarme embarazada. Ahora mi hijo tiene 3 años y quiero tener otro. el caso es que tuve un aborto hace dos meses y eso junto con problemas del trabajo me hace estar ahora en otra crisis y necesitando tomar pastillas. Pero si quiero tener otro hijo como voy a empezar con el tratatamiento?, estoy hecha un lío...
La doctora me ha dicho que al quedarne deje de tomarme los antidepresivos, hombre no es lo recomendable pero no podría pasar nada...
No se que hacer, bueno creo que le haré caso, lo importante es que me mejore, no?

A ti que te dicen los médicos?

un saludo. Laura

Lo estoy pasando
Hola chicas,
Hace 3 meses me encontré como vosotras. Tengo 37 años y llevaba 2 con antidepresivos.
Le comenté al Psiquiatra que quería tener un hijo y él decidió que lo mejor era retirarme la medicación.

Me la retiró progresivamente, en aproximadamente 1 mes. La verdad es que es horrible, tengo unos altivajos enormes, lloro por cualquier cosa, cualquier comentario me sienta mal, pero pienso que al final, el fin justificará el esfuerzo!

Creo que cuando tenga a mi niño y me den de nuevo la medicación ya mejoraré... en fin gracias a Diós, sólo serán unos meses, pero no quiero que mi niño tenga que soportar ningún sintoma de dependencia por los problemas que tenga su madre...

Hablar con vuestro médico y tomar la mejor decisión, hay otras alternativas como niveles de medicación más bajas, pero mi psiquiatra quizás és un poco anticuado y ha preferido no arriesgarse.

Aguantaré llorando, con estres, ansiedad, taquicardias, ...hasta ver la cara de mi niño...

Saludos y os deseo lo mejor!
Iona

A
an0N_695392499z
15/1/08 a las 18:19

Duda de embarazo
HOLA BELKA!! estoy dándole vueltas a lo del tratatamiento y al mismo tiempo el quedarme embarazada. He leído tu mensaje y he pensado que a lo mejor tú podrías aclararmelo. Tengo dudas de si tomando antidepresivos puedo quedarme embarazada, de si tardaré m
as, en fin , no se si pasa algo si tardas más en quedarte... etc

Yo en mi anterior embarazo estuve genial sin tratamiento, peroo ahora es distinto porque todavía no lo estoy(embarazada) y me han mandado los antidepresivos, no se si aguantar e ir a por la niña sin tomar nada o....
no se estoy hecha un lío.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest