Saben llevo ya muchos años trabajando mucho en todos los ambitos de mi vida, estudiando, trabajando, siendo buena hija, hermana, pareja y amiga, quiero ser una buena persona pero nosé que pasa que a mi todo se me dificulta, no tengo un muy buen trabajo, me siento atrapada en un lugar donde no hay mucho para superarme y así como estan las cosas no puedo botarlo sin tener uno mejor necesito lo poco que gano para no ser una carga economica en mi casa, por eso decidi reanuadar mis estudios, ha sido dificil muy cansado y pesado economicamente pero lo he hecho con la esperanza de un mejor mañana, la escuela va muy bien pero es pesado muy cansado, y no me garantiza nada tengo 30 años y trabajar y estudiar es dificil pero ahi esta la esperanza, en cuenta mis relaciones, ni hablarlo no me llevo nada bien con mi mamá no me gusta su forma de ser ni a ella la mia la quiero mucho pero simplemente no somos compatibles, me duele pero lo sobrellevo, con mi papá es otra cosa me llevo bien pero a pesar de todo se que no me durará toda la vida y que el también tiene su vida y yo solo soy un pedacito de ella. con mis hermanos es un plano dividido en general me llevo super con mis hermanas una casada que poco frecuento, dos solteras, con la peque no me llevo muy bien y con la otra super la quiero mucho pero pronto se casará y aunque eso me hace enormemente feliz me duele saber que mi una compañera de casa ya no estará, con mi hermano llevo una relacion terrible no nos soportamos para nada, el parece odiarme y yo he llegado a sentir lo mismo por el, no comparto para nada su forma de pensar y proceder y busca el minimo detalle para hacerme molestar e insultarme ha llegado a decir que una mujer de mi edad no deberia vivir ya en casa de sus padres y me ha corrido de casa lo peor esque mis padres no hacen nada al respecto.