Saben llevo ya muchos años trabajando mucho en todos los ambitos de mi vida, estudiando, trabajando, siendo buena hija, hermana, pareja y amiga, quiero ser una buena persona pero nosé que pasa que a mi todo se me dificulta, no tengo un muy buen trabajo, me siento atrapada en un lugar donde no hay mucho para superarme y así como estan las cosas no puedo botarlo sin tener uno mejor necesito lo poco que gano para no ser una carga economica en mi casa, por eso decidi reanuadar mis estudios, ha sido dificil muy cansado y pesado economicamente pero lo he hecho con la esperanza de un mejor mañana, la escuela va muy bien pero es pesado muy cansado, y no me garantiza nada tengo 30 años y trabajar y estudiar es dificil pero ahi esta la esperanza, en cuenta mis relaciones, ni hablarlo no me llevo nada bien con mi mamá no me gusta su forma de ser ni a ella la mia la quiero mucho pero simplemente no somos compatibles, me duele pero lo sobrellevo, con mi papá es otra cosa me llevo bien pero a pesar de todo se que no me durará toda la vida y que el también tiene su vida y yo solo soy un pedacito de ella. con mis hermanos es un plano dividido en general me llevo super con mis hermanas una casada que poco frecuento, dos solteras, con la peque no me llevo muy bien y con la otra super la quiero mucho pero pronto se casará y aunque eso me hace enormemente feliz me duele saber que mi una compañera de casa ya no estará, con mi hermano llevo una relacion terrible no nos soportamos para nada, el parece odiarme y yo he llegado a sentir lo mismo por el, no comparto para nada su forma de pensar y proceder y busca el minimo detalle para hacerme molestar e insultarme ha llegado a decir que una mujer de mi edad no deberia vivir ya en casa de sus padres y me ha corrido de casa lo peor esque mis padres no hacen nada al respecto.
Con el plano amoroso es peor, nunca he tenido un novio "formal" a pesar de no ser fea, llegue a amar enormemente a una persona le di todo lo que puede darle y parecio en cierto modo sentir algo por mi pero sin embargo el siempre tuvo una relacion con alguien mas y siempre fue su prioridad, con el tiempo (cuatro años) me canse de mendigar su amor y tiempo y me aleje de el, quede muy dolida y no he podido superarlo del todo, con todo esto, vovlvi a intentarlo con alguien que conoci en una pagina de internet, pero me engaño mientras caia me hizo sentir querida y deseada y que me daria una relacion bonita de pareja pero sin embargo, en cuanto sostuve relaciones con el, desaparecio de mi vida simplemente se alejo, con mis amigos es diferente se bien que me aprecian, pero la verdad al analizar mi vida no encuentro nada que me de esperanzas de vivir, para que si no tengo motivos, no le hago falta a nadie se que mis padres sufririan un poco si muriera pero lo superarian mis hermanas pues tienen sus vidas y no les hago falta al igual que a mis amigos, ya no quiero buscar relacionarme con nadie porque siempre me ilusiono y resulta que no se da nada o me engañan, solo reciben mi amor pero solo para tener sexo conmigo o algo asi y me botan como basura, ya no quiero vivir , nose que hacer para mejorar mi vida pues se que aun si tuviera un porvenir laboral no mejoraria, ya he tenido buenos trabajos pero aun sigue la soledad...