Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No soy Virgen y mi mama que quiere llevar al ginecólogo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 23:33
I
ireneo_18782654
15/11/19 a las 2:27

Tengo 14 años y no soy Virgen mi mama a estado dudando pero todavia no me siento preparada para decirle resulta que me llevara al ginecologo solo para saver si e tenido relacionessss y en verdad no quiero que sepa que hagooo????

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

M
maiol_18782713
15/11/19 a las 5:16
En respuesta a ireneo_18782654

Tengo 14 años y no soy Virgen mi mama a estado dudando pero todavia no me siento preparada para decirle resulta que me llevara al ginecologo solo para saver si e tenido relacionessss y en verdad no quiero que sepa que hagooo????

Hola Amiga!
Soy mayor que tú, y lo que te puedo decir es que tu mamá solo quiere asegurarse que estas bien, lo mejor es que le digas la verdad, y comiences a tener confianza con ella, ya que es la persona indicada para guiarte correctamente, probablemente creas que tus amigas del colegio serán tus mejores aliadas, pero ellas tienen tu misma edad y madurez y probablemente no puedan ver lo que alguien mayor si. Aprovecha la visita al ginecólogo, recuerda que por haber iniciado tu vuda sexual debes consultar regularmente. No olvides cuidarte mucho, no solo de un embarazo, si no también de una enfermedad. Espero haberte ayudado! No dudes en escribirme y contarme como te fue. Saludos!

Mostrar más
S
sandel_18782762
15/11/19 a las 7:20

Confía en tu mami, siempre te va a apoyar.

Y
yuxuan_7248803
15/11/19 a las 23:33

Si tu mamá tiene dudas es porque algo se huele.
No le mientas, es mejor ser sincera y que aunque de primeras se pueda enfadar contigo pq eres bastante joven, que pueda tener la traqnuilidad de que le has dicho la verdad.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir