Foro / Psicología

No supero el legrado

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 22:58
N
nacera_7025570
8/2/19 a las 2:38

Hola!! Soy nueva por aquí, siempre he escrito en el foro de maternidad, pero es que ya no se que hacer 
En noviembre me tuvieron q hacer un legrado por un embarazo sin embrión, y desde entonces no he vuelto a ser la misma.
He intentado engañarme a mi misma y a la gente q me quiere, intentando hacer creer q lo he superado, q estoy bien.
Pero hoy de repente, sin venir a cuento,he explotado con mi marido. Empecé a llorar y no podía parar. El es mi gran apoyo, pero creo q me he obsesionado y solo pienso en ser madre.
La teoria me la sé muy bien, sé q me tengo q relajar, q no me tengo q obsesionar..... pero me resulta imposible llevarlo a la práctica. Estoy pensando en ir al psicólogo.
No sé como superar esto

Ver también

N
nacera_7025570
8/2/19 a las 11:16

Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que podía pero ayer reventé. Ya he pedido cita para tratarlo

N
nacera_7025570
8/2/19 a las 22:58

Así es. Cuando me pasó muy pocas personas sabían que estaba embarazada (padres, hermanos y mi mejor amiga) Cuando me ingresaron para hacerme el legrado decidí contárselo a mi familia.. Somos muchos primos y tíos. Escribí en el foro cuando todavía no sabía que iba a pasar, y el apoyo que recibí de desconocidas fue tal que pensé.....si a alguna de mi entorno le pasa quiero que sepa que yo estoy pasando por esto y q puede hablar conmigo. Porq a mí me vino bien saber q esto es más normal de lo que parece. Me llamaron, me vinieron a ver, me escribieron para ver qtal estaba. Me pareció muy curioso q casi todos conocían a alguien, incluso una prima pasó por ello hace años, y se trata como un tabú. 
Cuando pasa algo asi es inevitable pensar q has hecho algo mal, nos culpabilizamos sin motivo.
No sé, tengo sentimientos tan contradictorios....
En fin, de nuevo muchas gracias por tu respuesta, de corazón 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir