Foro / Psicología

No supero el legrado

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 22:58
N
nacera_7025570
8/2/19 a las 2:38

Hola!! Soy nueva por aquí, siempre he escrito en el foro de maternidad, pero es que ya no se que hacer 
En noviembre me tuvieron q hacer un legrado por un embarazo sin embrión, y desde entonces no he vuelto a ser la misma.
He intentado engañarme a mi misma y a la gente q me quiere, intentando hacer creer q lo he superado, q estoy bien.
Pero hoy de repente, sin venir a cuento,he explotado con mi marido. Empecé a llorar y no podía parar. El es mi gran apoyo, pero creo q me he obsesionado y solo pienso en ser madre.
La teoria me la sé muy bien, sé q me tengo q relajar, q no me tengo q obsesionar..... pero me resulta imposible llevarlo a la práctica. Estoy pensando en ir al psicólogo.
No sé como superar esto

Ver también

N
nacera_7025570
8/2/19 a las 11:16

Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que podía pero ayer reventé. Ya he pedido cita para tratarlo

N
nacera_7025570
8/2/19 a las 22:58

Así es. Cuando me pasó muy pocas personas sabían que estaba embarazada (padres, hermanos y mi mejor amiga) Cuando me ingresaron para hacerme el legrado decidí contárselo a mi familia.. Somos muchos primos y tíos. Escribí en el foro cuando todavía no sabía que iba a pasar, y el apoyo que recibí de desconocidas fue tal que pensé.....si a alguna de mi entorno le pasa quiero que sepa que yo estoy pasando por esto y q puede hablar conmigo. Porq a mí me vino bien saber q esto es más normal de lo que parece. Me llamaron, me vinieron a ver, me escribieron para ver qtal estaba. Me pareció muy curioso q casi todos conocían a alguien, incluso una prima pasó por ello hace años, y se trata como un tabú. 
Cuando pasa algo asi es inevitable pensar q has hecho algo mal, nos culpabilizamos sin motivo.
No sé, tengo sentimientos tan contradictorios....
En fin, de nuevo muchas gracias por tu respuesta, de corazón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram