Foro / Psicología

Miedo a cumplir años, alguien lo superó?

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 9:47
L
luyao_6184381
5/10/07 a las 15:28

Desde hace un tiempo, cuando nació mi hijo, ahora tiene 3 años, que me da miedo cumplir años, tengo 35 años, y cuando oigo la gente mayor como habla, o pienso en lo que me puede deparar la vida, me pongo nerviosa y me da miedo. Alguien a pasado lo mismo y lo ha superado?. Voy a terapia desde hace año y medio. Gracias

Ver también

H
hang_5519851
5/10/07 a las 19:59

A mi no es ke me de miedo cimplir años...
tengo 36 años....lo que me da miedo es la vida que me espera en un futuro, la veo negra. Lo peor de envejecer no es hacerlo....si no, no siendo feliz y viendo la vida pasar. Si tu eres feliz y tienes una situación buena no veo que haya ningún problema en ir avanzando, es ley de vida.
saludos

F
fadwa_9003915
6/10/07 a las :56

Mucho
creo que es algo que nos pasa a casi todos,pero no creo que la gente al hacerse mayor cambie su manera de pensar,seguro que conoces a alguien mas joven que opina como si fuera mayor que tu,yo pienso ahora igual que hace 20 años en lo esencial claro,y creo que soy afortunada ,aunque tengo is bajones como casi todos,animo que 35 no son nada,para los que te quedan por cumplir

L
luyao_6184381
6/10/07 a las 9:47
En respuesta a fadwa_9003915

Mucho
creo que es algo que nos pasa a casi todos,pero no creo que la gente al hacerse mayor cambie su manera de pensar,seguro que conoces a alguien mas joven que opina como si fuera mayor que tu,yo pienso ahora igual que hace 20 años en lo esencial claro,y creo que soy afortunada ,aunque tengo is bajones como casi todos,animo que 35 no son nada,para los que te quedan por cumplir

Gracias por animos
Muchas gracias por tus animos, se que es ridiculo a veces, pero creo que me da más miedo el pensar si le puede suceder algo a alguien de mi familia o a mi, en cuanto oigo alguna desgracia me pongo nerviosisima. Nosotros ya hemos pasado por algunas desgracias y supongo que arrastro el miedo a que se repitan... La terapia me va muy bien, y me ayuda a superar muchas cosas que arrastraba, pero todavia me falta disfrutar al 100%, antes era muy de vivir la vida a tope, y ahora me da miedo vivirla a tope...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir