Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 6:39
B
bondad_8756073
8/4/16 a las 9:50

Hola! Pues mi problema es que siempre he sido muy timida y me ha costado relacionarme. Pero siemore he tenido mis amigas. Pero cada vez me fuy distanciando mas de ellas y ahora estoy sola yo les hablo de vez en cuando pero ellas no me buscan nunca. Me sienro muy mal. Intento hacer amigas nuevas y al principio igual pero luego siguen sin buscarme tampoco. Quiero que como a todo el mundo le hable una amiga para hablar o algo no ser siempre yo. Me siento una mierda.... Necesito ayuda y saber pq no le caigo bien a la gente o no me buscan... ayuda!!

Ver también

C
charly_7450078
12/4/16 a las 23:47

Hola
Hola, antes de todo quiero que te quede claro que tú no eres una mierda, más bien, todo lo contrario. Seguro que tienes muchas cosas positivas que todo el mundo ve pero tú no.
Si eres tímida (igual que yo), no te preocupes solo tienes que ser tú misma. Solo tienes que imaginarte que estás hablando con alguien muy querido.
Cuando dices que ellas no te buscan, alomejor dan por hecho que tú vas a ir con ellas. Y si no es así, no te sientas mal por gente que no vale la pena! Al final encontraras unas amigas que te quieran y te respeten por lo que eres.
Suerte!

L
lizi_6266830
13/4/16 a las 13:19

.
puede que tengas algún tipo de fobia social...
Te aconsejaría que fueras a un psicólogo, ya que por aquí poco te podremos ayudar porque todo depende de por los factores que reacciones así y eso te lo puede determinar un profesional con unas pautas o lo que vea conveniente.

A
aunicorn_0022e8z
17/4/16 a las 21:37
En respuesta a charly_7450078

Hola
Hola, antes de todo quiero que te quede claro que tú no eres una mierda, más bien, todo lo contrario. Seguro que tienes muchas cosas positivas que todo el mundo ve pero tú no.
Si eres tímida (igual que yo), no te preocupes solo tienes que ser tú misma. Solo tienes que imaginarte que estás hablando con alguien muy querido.
Cuando dices que ellas no te buscan, alomejor dan por hecho que tú vas a ir con ellas. Y si no es así, no te sientas mal por gente que no vale la pena! Al final encontraras unas amigas que te quieran y te respeten por lo que eres.
Suerte!

Hola!
Si quieres podemos ser amigas

B
bondad_8756073
19/4/16 a las 23:14
En respuesta a aunicorn_0022e8z

Hola!
Si quieres podemos ser amigas

Vale!!
mandame un privado porfavor y hablamos

B
bondad_8756073
19/4/16 a las 23:17
En respuesta a charly_7450078

Hola
Hola, antes de todo quiero que te quede claro que tú no eres una mierda, más bien, todo lo contrario. Seguro que tienes muchas cosas positivas que todo el mundo ve pero tú no.
Si eres tímida (igual que yo), no te preocupes solo tienes que ser tú misma. Solo tienes que imaginarte que estás hablando con alguien muy querido.
Cuando dices que ellas no te buscan, alomejor dan por hecho que tú vas a ir con ellas. Y si no es así, no te sientas mal por gente que no vale la pena! Al final encontraras unas amigas que te quieran y te respeten por lo que eres.
Suerte!

Muchas gracias por tu respuesta
me ha gustado mucho lo que me has escrito. Si yo soy muy timida pero intento abrirme a la gente al principio parecen interesadas en amistad cobmigo y luego ya no quieren saber nada y nose pq la verdad algo tengo que hacer mal y no se el que.

B
bondad_8756073
19/4/16 a las 23:20
En respuesta a lizi_6266830

.
puede que tengas algún tipo de fobia social...
Te aconsejaría que fueras a un psicólogo, ya que por aquí poco te podremos ayudar porque todo depende de por los factores que reacciones así y eso te lo puede determinar un profesional con unas pautas o lo que vea conveniente.

Gracias por tu respuesta.
Me gustaria asistir a un psicologo pero economicamente no ne lo puedo permitir.

F
floria_5988038
21/4/16 a las 11:17

No tengo amigas, hola
Hola ,cuantos años tienes? Porque te sientes tan mal estas pasando por una ruptura sentimental?
A mi también me paso muchas veces en tener pocas amigas pero hay que intentar ser positiva y apintarse hacer excursiónes, cursos y hay te saldrán

C
charly_7450078
23/4/16 a las 1:57
En respuesta a bondad_8756073

Muchas gracias por tu respuesta
me ha gustado mucho lo que me has escrito. Si yo soy muy timida pero intento abrirme a la gente al principio parecen interesadas en amistad cobmigo y luego ya no quieren saber nada y nose pq la verdad algo tengo que hacer mal y no se el que.

Gracias
No te tiene que preocupar lo que la gente piense de tí. Si quieren ser tus amigas/os tendrán que aceptarte como eres.
Vas a algunas actividades extraescolares?
Si te gusta la música puedes ir a clases de música, si eres más de deportes apúntate a uno. Haces muchos amigos.
Por supuesto no esperes llegar el primer día y tener 5 amigos nuevos, les tienes que dar tiempo para que te conozcan.
Espero que te vaya bien!

G
giedre_7901727
23/4/16 a las 22:43

No eres la única
Yo tampoco tengo amigas y conozco mucha gente mas que no la tiene ... y bue quizás debas conocer chicas con tus gustos y tímidas .

I
iain_8673573
3/5/16 a las 4:39

Grupo de wasapp
Buenas , me gustaría entrar en el grupo de wasaps que comentaste , mi número es 671342797 un besito maja !!!

H
haimin_6196622
11/5/16 a las :09

Hola
Soy ecuatoriana, tu caso es parecido al mío, si quieres entablar una amistad y una plática escríbeme por interno. Bye

B
bondad_8756073
11/5/16 a las 10:56

Meteme en el grupo a mi tambien
te mando un privado con mi numero?

A
agneta_9806437
17/5/16 a las 6:39

Y por que no tratas de hacer amigos ?
Algo fuera de lo convencional,yo me he dado cuenta que me siento mas a gusto teniendo amigos varones. No es lo mismo pero a veces es lo mejor,tendrias que probar. A lo mejor te sientes mas comoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest