Foro / Psicología

Por favor, ayúdenme casi nunca tuve amigos ni novia desesperado

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 16:54
A
apolo_6391242
7/3/16 a las 19:51

Hola, chicas/os Realmente estoy muy desesperado y por eso recurrí a pedirles ayuda Tengo 26 años y tuve sexo en contadas ocasiones, ya que siento que mucho no me dan bola y amigos he tenido contados y siempre me he distanciado Me gustaría que me ayuden a resolver lo que falla en mí Aparte, hace un año que vengo con fatiga crónica y no me puedo ni mover Que puedo hacer para mejorar yo? Descubrir en que fallo me serviría mucho Gracias!

Ver también

K
khira_5293735
7/3/16 a las 20:21

Dificil
Hola, es difícil saber en qué fallas porque no explicas nada sobre ti. ¿Que te gusta hacer? ¿Como te comportas cuando estas con tus amigos? ¿Como te consideras a ti mismo?

A
apolo_6391242
7/3/16 a las 23:30
En respuesta a khira_5293735

Dificil
Hola, es difícil saber en qué fallas porque no explicas nada sobre ti. ¿Que te gusta hacer? ¿Como te comportas cuando estas con tus amigos? ¿Como te consideras a ti mismo?

Hola!
Como estás? Es cierto, fui muy escaso con la descripción y lo voy a corregir Yo creo que nunca encontré un lugar de pertenencia, no me gustaban los colegios a los que iba. Después de un par de años traumado por cosas muy feas sin querer ver a nadie volví a la superficie, pero ya jamás encontré un grupo de amigos y me siento que no entiendo nada de sociedad solo me juntaba de vez en cuando con gente en mi situación para salir, pero cuando ellos encontraban un grupo no me tenían más en cuenta Y la soledad trae soledad Sinceramente, es como jugar un deporte y no saber las reglas Frustrante total

K
khira_5293735
12/3/16 a las 16:54
En respuesta a apolo_6391242

Hola!
Como estás? Es cierto, fui muy escaso con la descripción y lo voy a corregir Yo creo que nunca encontré un lugar de pertenencia, no me gustaban los colegios a los que iba. Después de un par de años traumado por cosas muy feas sin querer ver a nadie volví a la superficie, pero ya jamás encontré un grupo de amigos y me siento que no entiendo nada de sociedad solo me juntaba de vez en cuando con gente en mi situación para salir, pero cuando ellos encontraban un grupo no me tenían más en cuenta Y la soledad trae soledad Sinceramente, es como jugar un deporte y no saber las reglas Frustrante total

Hola
Te entiendo... aunque has de saber que no todo el mundo es igual. hay miles de personas que te abandonarían, y otras miles que no lo harían. Erres joven, y aunque tengas fatiga cronica puedes andar o dar un paseo? Igual piensa que la gente que has conocido hasta ahora no era la adecuada, siempre puedes conocer gente nueva, irte a cursos, yo por ejemplo iba a una asociacion con gente de mi edad y me llevé amigos muy buenos. Otros los conocía en campamentos. Y puedes irte a algun curso o actividades que hagan en tu ciudad, talleres de algo que te guste. Y quierete hombre, confia en ti mismo, si lo haces eso se proyecta al exterior y la gente nota cuando una persona confia en si misma y cuando no... y si eres seguro de ti mismo podras comerte el mundo! esfuerzate, investiga, como quererte mas, como confiar en ti, autoayuda... hay mil formas. y tu problema de fatiga no se en que consiste exactamente pero podras hacer actividades mas calmadas y conocer gente nueva, la cosa es buscar! y no rendirse!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir