Mi novia conoció hace menos de un año a un chico, a ella le cayó muy bien, me dijo que le gustaba su personalidad porque se parecía a la mía... Después de un tiempo de que ellos eran amigos él le robó un beso, mi novia se enojó y se sentía mal con ella misma y no me lo quería decir para no lastimarme, cuando me lo dijo rompió en llanto y me dijo que no merecía su perdón, pero la acabe perdonando porque creí que no fue su culpa.
Pero luego después de eso ella seguía siendo amiga del chico, y cada vez eran más cercanos, hasta el punto de salir a escondidas mías, ya que cada vez que ella me hablaba de él yo me ponía de muy mal humor, pero descubrí por accidente que ella había salido una vez con él y no me dijo nada, de hecho si yo no lo descubro no me lo habría dicho. Pero bueno el caso es que, por ese chico nuestra relación ha estado por terminar muchas veces, y ella sigue siendo muy cercana a él, y eso me molesta mucho, que siga así con el chico que le
Robo un beso, y casi arruina nuestra relación, y yo se lo digo y me dice que no es una ... para que yo piense eso, la verdad yo ya no sé qué hacer, ellos parecen muy cercanos, y yo me siento cada vez más alejado de ella, no sé si estoy exagerando, o quizá tenga la razón en todo esto ¿Qué creen ustedes?