Buenos días, no se si alguien se molestará en leer esto pero yo necesito desahogarme y si recibo alguna respuesta pues muchísimas gracias.
Yo tengo 17 años y llevo 4 años con depresión, yendo al psicólogo y 1 año tomando antidepresivos y yendo al psiquiatra.
Siempre he sido más bien tímida pero desde hace 4 años me he ido encerrando cada vez más en mí misma. Hasta el punto de no querer relación absolutamente nadie, haber dejado a mi novio y no mantener contacto con mis amigas ni salir de casa.
Me da miedo estar con gente que no sea mi familia, pero no solo eso, es que además no quiero enfrentarme.
Vivo deprimida, soy muy soñadora y sensible y me ilusiono con cosas que no son reales creándome mis propias películas.
He tenido varios intentos de suicidio y siguen pasandome ideas de ese tipo (aunque con menos frecuencia) por la cabeza.
Llevo un año sin ir al instituto, paso los días en mi casa, enfadada con el mundo, odiándolo todo y haciendo daño a mi familia cada vez que intentan hablar conmigo.
Llevo dos semanas sin salir de casa exceptuando para ir al psiquiatra. A veces intento entretenerme viendo películas, tocando el piano, aprendiendo inglés o enseñando español (en busuu), pero en la mayoría de las ocasiones no duro más de 5 minutos y me tumbo en la cama deprimida y con ganas de seguir mandándolo todo a la mierda y dejar de existir de una vez.
Yo no veo la vida como un regalo. Es una condena...
Ya veis que soy un desastre...
Gracias a quien lo lea...