hola,acabo de estar leyendo en el foro,hace unas semanas que no entraba y leia,y es que la verdad que medestroza leer y saber que sigen pasando desgracias,saber que van a seguir llegando personas nuevas,no he escrito mucho en el foro,creo que solo 2 veces, y eso que ha habido una persona que me ha animado muchas veces ha hacerlo,pero no me veia capaz,no se porque pero era ponerme a escribir y...,pero me he dado cuenta que tengo que explotar por algun sitio,decir lo que siento,llorar,desahogarme.y es que es tan injusta esta vida,me hago cada dia tantas y tantas preguntas,pero...ninguna tiene respuesta,y es que no la hay.
hoy es el cumpleaños de mi novio,hace 34 años,y la verdad es que es muy duro,pensar en lo que estariamos haciendo,puedo imaginarme como seria este dia,lo que hariamos,llevo muchos dias planeandolo en mi mente lo bonito que seria,se que no hago bien,pero es que no lo puedo evitar,sigo imaginandome los dias como si ...no lo se...y me duele en el alma,se que tengo que seguir,es lo que todos me dicen y esperan de mi,pero ya ha pasado un año y casi 5 meses,y me siento igual,sigo sintiendo ese puñal en el pecho con el que tanto me cuesta respirar,y es que esto es muy duro,siento que perdiendo las fuerzas,pero algo me hace seguir,quiero pensar que es él,es en lo unico que pienso,en que esta aqui conmigo,que no me va ha dejar sola,me gustaria estar tranquila,poder sentarme y dejar de pensar,tener mi mente en blanco aunque solo fuese un ratito,unos minutos,descansar solo un poco,pero no puedo,no lo consigo.
Os mando un abrazo muy muy grande