Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir, necesito ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 2:54
A
arlett_7411496
17/4/12 a las 19:22

Cuando era pequeña mi familia y yo nos mudamos y tuve que cambiar de colegio, en mi anterior colegio siempre me fue todo bien, pero a partir del cambio dejé de hablar en clase, durante 7 años ninguno de mis compañeros de clase había tenido la oportunidad de escuchar mi voz, las escasas veces que me preguntaban algo respondía con gestos. Esto hizo que no fuera capaz de hacer muchos amigos, las típicas escenas de no tener pareja en gimnasia, que seas la última a la que elijan para su equipo o no tener a nadie con quién pasar el recreo para mí eran una rutina, además que durante varios años los niños me quitaban el almuerzo cada recreo, o me levantaban la falda, y se reían de mí. Me llevaron a varios psicólogos (inútiles). Siempre me sentí muy sola a pesar de tener unos padres maravillosos, aunque no perfectos... pero de eso no me puedo quejar, siempre han estado ahí, pero los momentos en que me separaba de ellos para mí eran una pesadilla, los niños son crueles ya a temprana edad.
Cuando pasé al instituto comencé a hablar, lo justo y necesario, pero ya no necesitaba hacer uso de los gestos, me sentía ridícula.
Siempre tuve una única amiga, la cual se ha distanciado mucho de mí porque ha conocido "el mundo de la gente popular", ahora estoy completamente sola.
Me atrae mucho todo lo que tenga que ver con la muerte, la oscuridad y lo siniestro, por eso en parte siento como si me gustara mi situación, paso mucho tiempo sola y actúo de forma misteriosa y extraña, ese tipo de personas siempre me llamó la atención, pero noto que me estoy destruyendo de esta manera. Soy una persona tímida y cerrada, a menudo me quejo de que la gente es idiota e inconsciente de muchas cosas, observo su comportamiento ignorante y lo critico, he llegado a decir que tengo fobia a la gente y rara vez una persona me agrada, además de tener yo miles de inseguridades, cada día una nueva, y en el momento en que se me hace algún cumplido siempre pienso que seguro que lo dijo sarcásticamente o por quedar bien, y que esa persona no lo piensa de verdad. Además, a menudo mi cabeza me hace creer que todo el mundo se está riendo de mí, cualquier susurro que oigo pienso que es una mala crítica hacia mí, luego pienso "no seas tonta, si ni si quiera saben que existes, tienen cosas mejores de las que hablar"
Desde pequeñita he tenido pensamientos de suicidio, ahora tengo muchos más, tengo 15 años, pienso que puede deberse a la edad, pues es una edad muy confusa, en la que empiezas a darte cuenta de cosas que de niña no veías. Aún así, siempre se me consideró madura para mi edad, y sé que si me siento mal es porque algo realmente va mal, quiero poder relacionarme con la gente, pero cuando lo hago me siento ridícula y me odio a mí misma, no quiero comportarme como la gente a la que llamo "idiota e ignorante". Temo, al pasar tanto tiempo sola y pensando, estar volviéndome loca. Estoy en un pozo, y quiero salir, quiero poder ser yo misma y sentirme bien con la gente, tener fuerza de voluntad para hacer lo que quiero y más seguridad en mí misma, ahora mismo quiero morir, pero algo en mí me dice que todavía me queda mucho por vivir, tengo muchos sueños, pero necesito ayuda y apoyo. Necesito ser más flexible con las personas y las situaciones.

Ver también

A
arlett_7411496
17/4/12 a las 19:35

Debería haber contado mucho más...
pero no sé cómo hacerlo, solo quiero hablar con alguien

M
megan_8071740
23/4/12 a las 16:45

Yo estoy como tu
a mi me a pasado lo mismo ke ati asi ke trankila, te entiendo.
Desde siempre yo tambien e estado sola, no tenia amigas ni en parbulitos y a partir de primaria se empezaron a meter conmigo por lo rara ke era, me hacian bulling y todo eso...
Lo malo eske todavia no tenia a nadie a kien contarle todo esto salvo a mis padres, ke son mi unico punto de apoyo, pero siempre les decia ke todo iba bien en el kole y que no pasaba nada. Hace 2 años yo tambien cambie de kole pero soy muy timida,callada y cerrada y no he conseguido hacer amigos. Siempre me hacen el vacio, komo si no existiera. Yo ahora tengo 17 años y, komo tu, siempre me ha gustado lo tenebroso y la muerte porque sentia ke era mi salida, porque siento ke la gente no me comprende porque tengo gustos ke no son normales. Es muy duro lo ke estas pasando, pero trankila ke no estas sola.
Si kieres hablar kon alguien puedes ablarme. yo tambien me muero por tener un amigo al ke kontarle mis kosas, me siento una inutil y una fracasada.. te dejo mi korreo por si te apetece ke ablemos algun dia.
Animo y un besazo, ke no estas sola

M
megan_8071740
23/4/12 a las 16:46

.
ke se me olvido poner el korreo
mabidaurre@gmail.com

K
kyran_5700855
24/4/12 a las 2:54

No tengo ganas de vivir pero se que tengo q seguir
ya me fastidie , eso es lo que siento tengo problemas y hago todo pero debo lidiar conmigo para controlar algo qque me quema que me hace sufrir pero siempre tengo que hacer que todo esta bien o aguantarme yo tengo trastornos de personalidad y celos es horrible por mas que intento controlarlo cuando me doy cuenta ya salio de control
. mi hija la mas grande lo nota mi esposo ya esta harto y como no si yo ya no aguanto esto y soy yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest