A lo mejor no te sirva de nada....
También me ha pasado...tenia claro lo que quería hacer y de repente , todo eso se esfumo....presionando para que hagas las cosas, solo con siguen que uno mismo se bloquee..
Creo que seria buena idea que probaras cosas nuevas, quien sabe si por ahí sale algo que sea de tu total agrado, solo que no lo habías notado...y pues cada quien tiene habilidades en las que son buenos cuando otras personas no, piensa que eso te hace de alguna forma distinta a otros...
Si vas aprender a conducir, a vemos personas que nos cuesta mas agarrarle la "onda" a ciertas cosas, solo es caso de paciencia y mucha practica, obviamente en las primeras veces no sale bien, pero la clave es seguir intentándolo, tranquila, no te desesperes...
Lo se, siento eso, como un gran puñal incrustado en el pecho...yo digo que solo necesitas un poco de tiempo para pensar bien que es lo que quieres hacer, es hasta tonto que te diga eso, pero no te fijes en como les va a los demás....piensa solo en ti, en que te gustaría para tu vida...