En respuesta a haiwei_6191240
Tengo 19 años y a penas tengo amigos. Por suerte a lo largo de mi vida siempre he tenido amigos, no muchos, pero si unos cuantos. Hace tiempo deje a mi grupo de amigas de toda la vida, ahora que vuelvo a tener relacion con ellas siento que no tengo nada que me una a ellas, han cambiado demasiado. Eso provoca que a penas tenga gente para hablar o quedar. Harta de esta situacion he decidido empezar este hilo para conocer a nuevas personas para hablar o si son de Madrid para quedar. Soy una persona alegre, me encanta el arte aunque espacialmente la fotografia. Tambien me gusta patinar, correr, escuchar musica indie/rock, ir a museos, ir al cine, ver peliculas y series (algunas de manga). Por ul!@#*! me encanta escuchar a la gente y, al menos intentar, ayudarlas
Si alguna persona esta en una situacion similar o simplemente tiene alguna aficion parecida a la mia me encantaria hablar contigo.
No te preocupes si no tienes muchos amigos tengo 16 años y a esta corta edad he aprendido que tener amigos con los que te lleves bien y tengas cosas en común puede ser muy divertido pero enfocate en conseguir amigos con los que puedas contar en las buenas y en las malas verdaderos amigos que te apoyen en las buenas y las malas, yo tampoco tengo demasiados amigos he llegado ha estar con un grupo de personas que consideraba amigos y ni siquiera me tomaban en cuenta así que creó que la cantidad de amigos no es tan importante sino la calidad de personas con las que te rodeas, a mi también me apaciona la fotografía, me interesa estudiar diseño grafico o mercado técnica, me gusta ir al cine, dibujar y las mascotas y visitar museos y me gusta ir al museo y apreciar él arte
Mostrar más