Foro / Psicología

No tengo que hablar mas con el

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 19:36
E
enar_9078255
25/6/10 a las 10:23

Han pasado casi 4 meses desde mi ruptura y todavia mantego el contacto con el. Desde hace unos 20 dias solo hablamos por telefono noto q el no qiere qedar conmigo pone mil escusas y siempre me dice la semana q viene.

Hoy me he dado cuenta q mantiene una relacion con otra chica (no se si solo de amistad o de algo mas, pero si q habla habitualmente con ella y sabe de su vida y ella de la suya), una chica q antes no conocia.

HOy me propongo q no voy a contestarle mas al telefono no voy a responder sus mensajes, voy a evitar verlo ni mirarlo si me encuentro con el.

Yo solamente le he dado mucho amor, he intentado ayudarlo en todo momento, he deseado lo mejor para el, lo he qerido y lo qiero con toda el alma. Y me he encontrado con una persona q me evita q le da igual lo q me pase y q de vez en cuando me alienta para q este ahi....

Estoy vivendo un infierno y no veo mas alla de esa persona, esa persona por la q he derramado mas lagrimas q por nada en el mundo, q ha ocupado mi cabeza durante casi 5 años de mi vida, a la q he entregado todo y de la q me he dado cuenta q no me qeria.

Qiero q esto se acabe de una vez por todas, y qiero q esto sea hoy.

VUELA TODO LO LEJOS Q QIERAS

Ver también

A
ayesha_8523102
25/6/10 a las 12:12

Ánimo, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante
Hola:

Yo he acabado una relación de 8 años. Fui yo la que rompió y luego, quise volver arrependtida de lo que hice. pero siempre sentiré que él no me quería, efectivamente. ha sido duro y cruel. Ha sido devastador. Pero tenemos que salir. Hoy no he llorado por primera vez en una semana. Se me han secado las lágrimas. Ánimo y adelante. No caigas en la tentanción de volver a hablar con él. Yo lo he hecho y te hace mucho daño. Olvidar, es la mejor solución. Como decia mi abuela: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante!

E
enar_9078255
25/6/10 a las 12:13

Necesito vencer la tentacion
A veces me da miedo no volver a saber nunca mas de el, me da miedo no contestar a sus llamadas y q se olvide de mi.

¿Por que soy tan tonta?¿Por que no soy capaz de mandar todo al carajo? ¿Por q sigo enganchada a el?

NECESITO SER FUERTE

A
arlete_9565459
25/6/10 a las 12:35

Ánimo

Yo estoy en la misma situación que tú. Desde luego hija que estos tios son unos peleles y unos desgraciados ( por no decir algo peor). Me he propuesto lo mismo que tú, no contestar a un sólo mensaje más...es decir, voy a ''desaparecer'' totalmente pq es que no quiero saber nada de nada!!!. Estoy muy harta ya y es la única solución que veo...Yo espero que tu sigas pensando en hacerlo pq de verdad que es la manera de solucionar este problema que tenemos, en serio. Mucho ánimo, tranquila y fuerza.

A
arama_8083948
26/6/10 a las 4:06

Hey
ya te conoce, asi que no se va a olvidar de ti, a no ser que le de amnesia.... lo que pasa es que creaste una dependencia a su persona y por eso te cuestionas de si te va a olvidar, cegandote a lo mas importante aqui:

EL NO TE AMA... si, asi de simple. Ahi tienes, el hace su vida, conoce otras chicas, no demuestra interes real en verte, sentirte cerca, estar contigo, asi QUE ESPERAS PARA VIVIR TU VIDA?

Cuestionate que haras CON TU VIDA , POR TI MISMA, que panoramas nuevos te armaras para salir con tus amigos, como te gustaria conocer alguien que te ame de verdad, etc... y A LA BASURA LO QUE NO SIRVE.

animo y no sigas perdiendo energia en algo que ya esta mas que muerto.

k.

L
lee_7959025
26/6/10 a las 5:09

Hola nena
pues sii.. lo mejor es alejarte de el.. es un camino fuerte y largo tan pesado como te imaginas pero es lo mejor a fin de cuentas.. se que tienes miedo de no volver a saber nada de el, pero es mejor que estes sana de tu corazon y de tu vida, yo pienso que la decision que tu tomes, siempre sera la mejor... sea la que sea.. animo...

A
an0N_686986299z
26/6/10 a las 6:01

Compra este libro
Comrpa este libro el de los hombres siemrpe vuelven de penelope parker, cometiste el peor de los errores,al seguir la comunicacion con el, si ya sabes que no debes de seguir haciendolo porque lo haces? se que es dificil pero simplemente corta esa ocmunicacion

E
enar_9078255
28/6/10 a las :54

Llevo ya 3 dias sin hablar con el
He pasado un finde horrible,, no me apetecia hacer nada y constantemente he estado pensado en él. No me ha llamado,, pero yo tb lo he hecho y tengo la conviccion de no volver ha hacerlo nunca mas en la vida.

Quiero olvidarme de esa persona, borrarlo totalmente de mi cabeza. Ojalá no lo hubiera conocido nunca, me hubiera evitado tanto sufrimiento...

No se durante cuanto tiempo estaré mal pero de verdad qiero q no vuelva a saber nada de mi en toda la vida....

Y por favor a la gente q acaba de dejarlo, no se aferren a la esperanza de q pueden volver, pues eso no siempre pasa y si aunq sea muy en el fondo tienen esa llamada encendida no van a poder superar la ruptura nunca. Lo digo por experiencia propia es lo q me ha pasado a mi y por eso he estado viviendo en mi auto engaño.

Lo de volver no pasa siempre y si pasa q sea la otra persona las q les busque.

Muchas gracias por los consejos

E
enar_9078255
1/7/10 a las 18:02

Llevo una semana sin hablar con el y me he llevado la mayor decepcion
Hoy hace una semana q no hablo con el, pero no qiero volverlo a ver en la vida. Me he enterado que se estaba liando con una desde Octubre (y lo dejamos en Marzo) ademas ahora esta conociendo a otra chica y sigue liandose con la anterior... ES un actor.

Hace apenas 10 dias todavia me estaba diciendo que yo le habia dejado una huella enorme y no podia ni dar un beso a ninguna chica.

Me he dado cuenta la clase de persona que es, se le ha qitado la marcar y ha mi se me ha caido la venda q llevaba en los ojos.

De verdad, chicas si tienen la mas minima sospecha de sus parejas o ex o lo q sea, seguro q es verdad. Pues son todos unos cabrones enfermos.

A
arama_8083948
1/7/10 a las 19:36
En respuesta a enar_9078255

Llevo una semana sin hablar con el y me he llevado la mayor decepcion
Hoy hace una semana q no hablo con el, pero no qiero volverlo a ver en la vida. Me he enterado que se estaba liando con una desde Octubre (y lo dejamos en Marzo) ademas ahora esta conociendo a otra chica y sigue liandose con la anterior... ES un actor.

Hace apenas 10 dias todavia me estaba diciendo que yo le habia dejado una huella enorme y no podia ni dar un beso a ninguna chica.

Me he dado cuenta la clase de persona que es, se le ha qitado la marcar y ha mi se me ha caido la venda q llevaba en los ojos.

De verdad, chicas si tienen la mas minima sospecha de sus parejas o ex o lo q sea, seguro q es verdad. Pues son todos unos cabrones enfermos.

No todos
Muchos chicos tambien sufren por chicas que les hacen daño... cuidado con generalizar.

Ahora que ya te has dado cuenta de todo, espero que seas muy fuerte, comiences a amarte por sobre todo, exigir lo mejor para ti, nada a medias tintas, nunca mas. Como una gran amiga siempre me decia cuando yo me apenaba y enrabiaba por circunstancias parecidas a las tuyas :

Las cosas son o no son, punto. Y sobre todo como tu las quieres, si no se dan a tu agrado, pues no te sirve.

animo y limpiate de todo eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir