En respuesta a enar_9078255
Llevo una semana sin hablar con el y me he llevado la mayor decepcion
Hoy hace una semana q no hablo con el, pero no qiero volverlo a ver en la vida. Me he enterado que se estaba liando con una desde Octubre (y lo dejamos en Marzo) ademas ahora esta conociendo a otra chica y sigue liandose con la anterior... ES un actor.
Hace apenas 10 dias todavia me estaba diciendo que yo le habia dejado una huella enorme y no podia ni dar un beso a ninguna chica.
Me he dado cuenta la clase de persona que es, se le ha qitado la marcar y ha mi se me ha caido la venda q llevaba en los ojos.
De verdad, chicas si tienen la mas minima sospecha de sus parejas o ex o lo q sea, seguro q es verdad. Pues son todos unos cabrones enfermos.
No todos
Muchos chicos tambien sufren por chicas que les hacen daño... cuidado con generalizar.
Ahora que ya te has dado cuenta de todo, espero que seas muy fuerte, comiences a amarte por sobre todo, exigir lo mejor para ti, nada a medias tintas, nunca mas. Como una gran amiga siempre me decia cuando yo me apenaba y enrabiaba por circunstancias parecidas a las tuyas :
Las cosas son o no son, punto. Y sobre todo como tu las quieres, si no se dan a tu agrado, pues no te sirve.
animo y limpiate de todo eso.