Foro / Psicología

No tengo valor.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 7:49
M
moslim_18605563
13/9/19 a las 2:07

Hola, probablemente todo lo que escriba tiene una solucion simple como buscar ayuda profecional...pero he echo gastar a mis familiares mucho dinero en ello y no he encontrado una ayuda que realmente me sirva. 
Actualmente no trabajo ni estudio, no tengo motivacion para salir de mi cama, no siento gusto de salir de mi casa, si no fuera una necesidad no comeria, por que no tengo ganas de hacer nada por cuenta propia, padesco insomnio, no puedo dormir si la luz de mi cuarto no esta encendida, tengo miedo de morir por eso es que cuando me siendo muy mal no me hago mucho mas daño que el de golpearme o picar mi piel con algun objeto que tenga pico pero no filo, me odio a mi misma...se que realmente no me ocurre nada malo, mi madre es una mujer muy amable, no la meresco, tengo las cosas que quiero, realmente no me falta nada, pero soy una mierda inutil, desearia que realmente me pasara algo malo para poder por lo menos quejarme de ello, decir "Bueno, es por que mi vida es mala" pero no es asi, a la gente no le gusta escucharme decir cosas como las que suelo decir, pero me hace sentir mejor pensar que lo unico que hay para mi ahora es esperar mi muerte...no se que hacer, a mi pareja le va muy bien en la vida y eso que tiene una familia bastante disfuncional, si se pone triste le entiendo, si que tiene motivos para sentirse mal, pero yo no....y odio que no pueda quejarme con ella de lo horrible que me siento por nada, envidio lo bien que le va a veces, otras simplemente me siento con animos de salir hasta que veo la puerta de la entrada, me aburro hasta el extremo, pero no quiero hacer nada al respecto...no quiero, no quiero, no quiero....me detesto. 

Ver también

C
core_8118182
13/9/19 a las 2:11

  ya te envié un mensaje con una opción para que disfrutes la vida, le a servido a 860 mil personas

S
shiyi_13651182
13/9/19 a las 7:49

Pues mira la esperanza es lo último que se pierde y a lo mejor te falta eso de alguna forma puede que te hayas decepcionado con algo o te ha pasado algo que te hizo cambiar derrepente porque no creo que fueras así siempre 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir