Foro / Psicología

¿porqué la humanidad ha perdido los valores y principios?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 22:05
A
artus_5840605
28/7/11 a las 2:36

Se entiende que hay una golbalizacion, que hay desarrollo en todos los paises, ¿ será que por todo esto los valores y principios se han perdido?...Me gustaria compartir esto con toda aquella persona que quiera hacerlo....saludos

Ver también

O
odulia_8144968
28/7/11 a las 6:36

Bueno yo lo que me pregunto es si alguna vez los tuvo...
El homosapiens es el peor animal que hay sobre la faz de la tierra con diferencia, he creado este blog en contra de la reproducción humana, y a favor de la lucha contra el maltrato animal: http://manifiestocontralavida.blogspo t.com

S
salome_5490290
28/7/11 a las 11:31

Para chejo61
No, los valores y ppios no se han perdido y están en cada persona, lo que necesitamos es tener conciencia de que los tenemos y ver un poco más en nuestro interior para poder despertarlos y ejecutarlos en el día a día.
Un abrazo.

E
eba_8089429
28/7/11 a las 22:05

Pues
Depende de la educación que haya recibido cada persona, y también influye mucho la televisión, esos programas basuras que todo el mundo ve, esas noticias que solo dicen cosas malas. Vivimos en un tiempo caracterizado por el "Todo vale", todo está permitido. Es bueno aquello que me hace bien. Pero, ¿qué me hace bien? ¿Y qué es bueno para mí y para los demás? ¿Cuáles son los valores que deben orientar mi vida? Desde luego no es la de ver superviviente, o Sálvame o Gran Hermano xD. La gente vive como si no tuviera familia.
Creo que el mundo entero está enganchado al drama.
Solamente nos sentimos atraídos por las cosas traumáticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook