Foro / Psicología

Ya vale de hacerme el fuerte....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 11:31
M
mumtaz_9737532
24/9/10 a las 2:52

Llevo todos estos días intentando hacerme el fuerte y el nada me afecta, pero hoy he visto que mis fuerzas llegaban a su límite. He visto como poco a poco a lo largo del día me vencía el agotamiento, mientras yo decía para mi que era fuerte y tenia que seguir, pero ya no puedo más, ya me faltan fuerzas. He pasado un par de semanas bien pero eran parches del verdadero problema, no es por pensar en ella, ni nada solo que ya no puedo estar así.
La verdad es que cuando se fue se llevo todo lo que tenia dentro y por mucho que ahora vea la vida de otra forma ya no siento motivación por nada, y por mucho que intente sacar fuerzas, durante un tiempo bien y luego el esfuerzo es titánico para mantenerlas a flote. Se que no debo rendirme y entregarme pero es muy difícil que eso no me tiente. La verdad es que ten muchas ganas de abandonarme...

Ver también

H
houda_6944771
24/9/10 a las 3:10

De eso nada Versim! No te estabas haciendo el fuerte. ERES FUERTE!! Lo que te pasa me ha pasado a mi mil veces, y me imagino que a todos los que escriben por aquí.
Estamos hablando de TIPICO bajón. Es de lo mas normal. Tu no dices un dia voy a estar bien y lo mantienes. Es un poquito más dificil, porque de vez en cuando tendrás bajones como esos, pero cada vez se te harán más llevaderos hasta que dejes de tenerlos del todo.
Que me vas a contar a mi del típico bajón. Un día parece que te vas a comer el mundo y que ya estás bien, y al día siguiente ZAS! BAJÓN.
No te preocupes, se te pasará.
Pero no te dejes llevar, llora si tienes que llorar, y luego vuelve a levantarte porque te aseguro que es algo transitorio.
Un besito y cuidate mucho.

M
mumtaz_9737532
24/9/10 a las 3:15

Plis!!!!!!!
Quien lo sepa que lo diga, creo yo que es una ciencia oculta y nadie sabe como...

H
houda_6944771
24/9/10 a las 3:46
En respuesta a mumtaz_9737532

Plis!!!!!!!
Quien lo sepa que lo diga, creo yo que es una ciencia oculta y nadie sabe como...

Ufff
Ojalá alguien tuviese la receta mágica!!
Yo intento pensar en eso, que es algo transitorio y que volveré a coger fuerzas de nuevo. Eso te ayuda a darte cuenta de que lo que te pasa no es para siempre, sino que es solo una parte del proceso de tu recuperación.
Estate tranquilo PASARÁ. Eso ya da ánimos.
Y luego depende de lo fuerte que sea el bajón, si te permite pensar o ni siquiera puedes ver las cosas claras. Si te permite pensar, piensa en las cosas bonitas que podrías hacer cuando esa sensación pase, eso te ayudará a mirar al futuro y a no estancarte en el bajón mucho tiempo.
Aun así, creo que pasarlo es inevitable.
Mucha fuerza, que tu puedes, que mañana te reirás de nuevo. NO LO DUDES

H
houda_6944771
24/9/10 a las 4:07
En respuesta a houda_6944771

Ufff
Ojalá alguien tuviese la receta mágica!!
Yo intento pensar en eso, que es algo transitorio y que volveré a coger fuerzas de nuevo. Eso te ayuda a darte cuenta de que lo que te pasa no es para siempre, sino que es solo una parte del proceso de tu recuperación.
Estate tranquilo PASARÁ. Eso ya da ánimos.
Y luego depende de lo fuerte que sea el bajón, si te permite pensar o ni siquiera puedes ver las cosas claras. Si te permite pensar, piensa en las cosas bonitas que podrías hacer cuando esa sensación pase, eso te ayudará a mirar al futuro y a no estancarte en el bajón mucho tiempo.
Aun así, creo que pasarlo es inevitable.
Mucha fuerza, que tu puedes, que mañana te reirás de nuevo. NO LO DUDES

Un texto interesante sobre el bajon
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_396678_7758734/MIS-POST-EN-EL-FORO/El-famoso-bajon

A
an0N_728689199z
24/9/10 a las 11:31

Pokito a poco
No te abandones, eso lo ultimo, no puedes mantener ocupada la mente en algo?
Puedes hablar conmigo si te ayuda, kosita74@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook