Foro / Psicología

Nos amamos pero me tiene mucho rencor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 16:08
T
thaisa_5143944
21/12/14 a las 6:52

No se si estoy en el foro correcto, mi historia es de infidelidad femenina. Llevo (llevaba) 1 año 4 meses con mi novio, soy estudiante de Derecho y entre a trabajar como pasante, desde que entre el otro pasante (un tipo de 24 años, yo tengo 20) empezó a tirarme la onda, yo pues me sentía halagada etc etc, la cosa es que cuando me despidieron el me busco por face y telefono, me dijo que el podia hacer que me recontrataran si yo queria y accedí pero para "hablar del tema" me invitaba a salir y yo solo accedí 1 vez, esa ocasión el me besó y yo pues no sabia que hacer pues queria recuperar mi empleo, le mandaba msjs en los que le decia cosas lindas, como si él me importara pero para nada! solo era para que me devolviera el empleo, despues de 1 semana de no ver resultados me harté y deje de responder etc, borre sus msjs y seguí mi vida pero no borre los que yo envié. Cuando mi novio se quedó sin cel le di el mío pues yo tenía otro y vio los msjs. pensó lo peor, que yo andaba con otro, que me acostaba con él y me dejó. Traté de explicarle pero no funciono, terminamos y yo lo busque, le he pedido perdón pero él aún cree que yo me acoste con él y con más, me duele mucho pues me ama pero me tiene mucho rencor, yo no puedo dejarlo, lo amo más que a nada ni nadie, tenia tantos planes y ahora no tengo nada, su actitud me duele pues me recuerda las cosas siempre.

La intención de mi historia es saber si alguien ha pasado por una cosa así y si su relación volvió a funcionar. No se que hacer o que pensar, me duele saber que a la primera oportunidad el se va a relacionar con alguien mas pero duele más perderlo.

Ver también

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 8:44

No he pasado por lo que tu