Foro / Psicología

Nos amamos pero me tiene mucho rencor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 16:08
T
thaisa_5143944
21/12/14 a las 6:52

No se si estoy en el foro correcto, mi historia es de infidelidad femenina. Llevo (llevaba) 1 año 4 meses con mi novio, soy estudiante de Derecho y entre a trabajar como pasante, desde que entre el otro pasante (un tipo de 24 años, yo tengo 20) empezó a tirarme la onda, yo pues me sentía halagada etc etc, la cosa es que cuando me despidieron el me busco por face y telefono, me dijo que el podia hacer que me recontrataran si yo queria y accedí pero para "hablar del tema" me invitaba a salir y yo solo accedí 1 vez, esa ocasión el me besó y yo pues no sabia que hacer pues queria recuperar mi empleo, le mandaba msjs en los que le decia cosas lindas, como si él me importara pero para nada! solo era para que me devolviera el empleo, despues de 1 semana de no ver resultados me harté y deje de responder etc, borre sus msjs y seguí mi vida pero no borre los que yo envié. Cuando mi novio se quedó sin cel le di el mío pues yo tenía otro y vio los msjs. pensó lo peor, que yo andaba con otro, que me acostaba con él y me dejó. Traté de explicarle pero no funciono, terminamos y yo lo busque, le he pedido perdón pero él aún cree que yo me acoste con él y con más, me duele mucho pues me ama pero me tiene mucho rencor, yo no puedo dejarlo, lo amo más que a nada ni nadie, tenia tantos planes y ahora no tengo nada, su actitud me duele pues me recuerda las cosas siempre.

La intención de mi historia es saber si alguien ha pasado por una cosa así y si su relación volvió a funcionar. No se que hacer o que pensar, me duele saber que a la primera oportunidad el se va a relacionar con alguien mas pero duele más perderlo.

Ver también

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 8:44

No he pasado por lo que tu
en infidelidad no, pero he creído que me ha pasado por algo como lo tuyo, mensajes de celular. Terminé con él sin dar explicación alguna ( mi error) y me dí cuenta de que no era como paracian las cosas . La bronca dura como 3 semanas o 2 meses. Si en verdad respetas a tu ex, no tienes que sentirte culpable.
Podrias darle un tiempo para aclararle las cosas. Si puedes conseguir alguna prueba o algo de que no fue asi... pero no lo persigas y persigas, eso solo empeora las cosas.
Pero si no vuelve(definitivo), y tu ya hiciste lo que podias, pues tendras que dejarlo ir.
Si no le has dado motivos anteriores para que desconfie seguramente lo reconsiderara. Pero si le has dado... dudo mucho que lo vuelvas a ver.
Pero del caso parecido que me había ocurrido, puedo decirte que la verdad siempre sale a la luz. A mi me surgio la duda casi un año despues, y habiamos vuelto a hablar, se lo pregunté y la verdad es que ahí entendí los cabos sueltos que quedaron.
Recuerda que a la final, todo pasa por algo ¡animo!

I
irache_9615792
21/12/14 a las 16:08

Ayuda
hola, espero puedan ayudarme todos y todas, mi situacion es la siguiente, tuve una relacion con un chico de 3 años y medio y decidi terminarla hace 6 meses, teniamos muchas peleas, la cuestión es que yo le dije que aún nos queriamos y que si lo deseaba podiamos volver pero el dijo que no, que me queria mucho para hacerme daño pero que le gustaba estar conmigo, incluso en la escuela aún pensaban que era mi novio porque me daba besos (error de mi parte) le dije como dos veces más que interamos resolver algo a lo que dijo que no, a lo que yo decidí dejar las cosas así, no insistir más en nada, hace una semana salimos de vacaciones y el ultimo dia en frente de todo el grupo me dio un beso y todod mis compañeros nos vieron y el no me queria soltar, todo el camino a casa me abrazo, como si sintiera que me iba a perder no lo sè, incluso yo pensaba que yo estaria triste sin verlo pero casualmente no fue asi, el me buscó y me invitó al cine, salimos, al dia siguiente platicamos por inbox, y después viene su comportamiento raro, no me habló en todo un día, cosa muy rara en el porque siempre me busca para saber como estoy y que hago (siempre me busca el a mi, yo nunca lo hago) y despues de un dia sin hablar me buscó y me pregunto como estaba, incluso me habla por un apodo que me puso de cariño cuando eramos novios pero después de un rato charlando me empezó a contestar los mensajes algo cortante y tardaba mucho en contestar, no se despidió de mi cuando se fué a trabajar como antes, mi cuestión es: para qué me habla si se va a poner en su plan de contestarme cuando quiere y todo cortante? ahorita otra vez tiene un día sin hablarme, osea no lo entiendo, me busca para saber de mi pero después de un rato se pone en un plan que ni ganas dan de seguir hablando con el, me saca de onda porque siempre ha sido muy lindo conmigo, se empezó a comportar asi toda esta semana que llevamos sin vernos.... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest