Foro / Psicología

Nos amamos pero no podemos estar juntos, somos amigos.

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 3:11
Y
yu hao_7260946
2/4/16 a las 22:35

Buenas a todos.

Soy un chico, tengo 23 años y hace unos 3 meses conoci a una chica a travez de un amigo. Nos la pasabamos hablando por skype y jugando online hasta que de un dia para el otro nos encontramos saliendo y declarandonos amor.
Sucede que ella es una chica hermosa, vive cerca de mi casa, es muy inteligente y sensible, pero a diferencia mia, ella cree en las relaciones poliamorosas, teniendo mas de un novio, ya que anteriormente no pudo evitar serle infiel a todas sus parejas. Yo, por mi parte soy mas tradicional y quisiera una relación 1 a 1, con exclusividad.
Estuvimos juntos un par de meses hasta que la situación era tan tensa (debido a que queriamos cosas distintas) que decidimos cortar "por lo sano".
Hoy en dia ella es mi amiga y quiere lo mejor para mi, pero ambos sabemos que nos amamos.

Ami me duele muchisimo esta situación, realmente quiero volver con ella pero sería insostenible. Hablamos muchisimo de esto, todos los dias pasamos tiempo juntos hablando por skype y jugando. No se que mas hacer, estoy muy deprimido, hasta sueño con ella.

Alguien me puede aconsejar algo?
Gracias

Ver también

Y
yu hao_7260946
3/4/16 a las 1:05

Complicado
Es complicado, ella quiere ser mi amiga y yo también la quiero cerca, me propuso acompañarme en lo que pueda.
No estoy interesado en el poliamor, yo prefiero la monogamia.

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 3:11
En respuesta a yu hao_7260946

Complicado
Es complicado, ella quiere ser mi amiga y yo también la quiero cerca, me propuso acompañarme en lo que pueda.
No estoy interesado en el poliamor, yo prefiero la monogamia.

No tiene nada de complicado
Tú quieres seguir ahí a ver si suena la flauta: como no va a suceder, te engañarás a ti mismo.
Y por cierto, cuando aparezca uno que realmente la ponga burra, verás cómo se le olvidan las tonterías del "poliamor".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir