En respuesta a samar_5697450
Mi opinión
Hay algo que no entiendo, si dice que su relacion fue fria y sin cariño y vacia & es por eso que terminaron, como es que hay un lazo tan fuerte despues de terminar su relacion? porque eso es lo que a mi parecer tienen un lazo fuerte, porque escribirle todos los dias? y a caso ella no tiene alguien mas que le apoye? una cosa es el saludar y mantener el respeto por su relacion laboral pero ya es muy diferente seguir tratandose como si tuvieran una relacion mas alla, y le has preguntado que sentiria el? supongo que no estaria muy contento su tu ex fuera un amigo tuyo que lo acompañes cuando se sienta mal que asistas a sus fiestas de cumpleaños y convivas con su familia como lo hacian cuando eran novios, creo que yo no lo soportoria, pondria limites & le pediria que no hiciera cosas buenas que parescan malas y sobretodo si eso me afecta emocionalmente y afecta aspectos de nuestra relacion como pareja, que avance que circule porque que tu estes con esa desconfianza solo lleva al deterioro de su relación & vale la pena?
Continuo
Solo he tenido un novio que recientemente se convirtio en mi ex, seguimos frecuentandonos porque tenemos el mismo circulo de amigos & a decir verdad cada que nos vemos por parte de los dos nos hacemos cariños & cosas asi, pero se que si en dado caso el tiene novia o yo novio esa situacion estaria mal y generaria conflictos