Hola a todas!.Hace tiempo que no aparezo por aqui.
Voy a hacer un resumen. Despues de 2 años y medio el me dejo porque no sentia lo mismo, lo hizo por telefono, y hemos estado como 6 meses sin vernos, y sin tener contacto.
Ahora estoy de vacaciones en mi ciudad, porque yo estudio fuera, y el vive aquí. No voy a contar como surgió, pero surgió el quedar y hablar. Segun el ya estaba todo dicho, pero yo tenia cosas que decir. Quise quitarle peso al asunto y quedar como "amigos". Lo mas amigos que podamos ser, es decir, por lo menos sin que haya tension por si nos encontramos. La cosa es que nos hemos estado mandado correos a raiz de ese momento, hablamos de tonterias, y realmente no es nada serio. Yo sé que el esta mal, solo y vacío. Y creedme que yo ya no siento nada relacionado con el amor hacia el, simplemente pienso que podriamos ser amigos. El iniciaba conversaciones, pero tampoco dice de quedar ni de profundizar.Yo lo he pasado muy mal, y ahora estoy super bien la verdad, y mucho mas segura de mi misma.
No se si es que el no quiere que seamos amigos, no quiere mi ayuda, simplemente quiere tenerme ahi para "controlarme" un poco pero sin profundizar, pero para seguir sabiendo de mi vida. No se si no quiere hablar conmigo porque no quiere estar mal delante de mi por orgullo o lo que sea. Yo se que no quiero abrirme con facilidad a el ni siquiera como amigos a no ser que el no me muestre nada.
Quizas lo que me sigue jodiendo es haberle ofrecido mi amistad, despues del daño que me hizo, y que encima, como que la rechace en cierto modo.
Hay amigas que me dicen que me olvide y siga con mi vida como hasta ahora, que el esta asi por como es y que no es mi culpa ni mi responsabilidad, que no es sano tener esa relacion con un ex, y que no vamos a ser amigos de verdad.
¿Es iluso pensar que podriamos ser amigos de verdad?, ¿Pero que debo hacer?, No quiero seguir arrastrandome, o que el piense que me arrastro. Me preocupa verle mal, pero sinceramente, no quiero que sea una complicacion en mi vida ahora. Y por mucho que me de corage, no puedo ayudar a una persona que no quiere que le ayuden. Supongo que deberia esperar que el pidiera esa ayuda o ese contacto, y dejar de ofrecerselo. Por asi decirlo, cuanto mas lo agobie, mas lo alejo.
¿Es imposible ser amigos de verdad despues de una relacion larga? ¿Ninguna ha dejado el rencor a un lado y simplemente quiere ser amigas?, ¿O pensais que por mucho que yo me empeñe en querer ser amigos esto solo puede hacer que me haga mas daño?