Foro / Psicología

Nos kedabada tanto por vivir juntos...

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 17:36
O
ouafaa_8656493
7/3/04 a las 22:07

mi historia...bueno no se si es una historia xo es parte d mi vida, tengo 17 años y ace 6 meses perdi a mi novio, tenia 20 años.
lo nuestro fue algo conplicado xo muy bonito, era como si estuviesemos casados, venia a buscarme al cole, pasabamos muxas noxes juntos...y todo fue una cualidad, nos conoimos en la calle y unasemana despues nos enteramos k su mejor a miga y kn la k kompartia piso, era mi ermana mayor, laura, desde entonces mi vida cambio.el tenia una beca xa ir a toronto a estudia y tras grandes ``xarlas se fue xa alla, xo venia a verme, y cuando venia no nos separabamos, ace justo un año, tuvo k venir xk mi ermana le llamo xa decrme k esta muy mal, yo comenze a acer muxas tonterias, y dejo todo x mi, y vino, y co si ayuda me recupere(aunk aora estoy como antes d k viniese).le trasladaron a s. francisco y el etba super ilusionado y ademas es mi ciudad favorita, a el le encantaba eztar alli. este verano ,e dio una sorpresa y nos fuiemos los 2 xa lla. fue el mejor verano d toda mi vida.
un dia, el 21 d septiembre(ad+acia 2 años k murio mi abuelo)me llamo mi prima se abia ido con el a estudiar a lli, y me dijo k llorando k sentia k podia ser el final.yo no entendia nada y estaba muy confusa, entonces me explicaron todo, habia tenido un accidente, y parecia k se estaba recuperando, xo el keria habalr conmigo.esa conversacion fue una despedida,aunk estuvimos riendomos, hablando, llorando...cuando comenzamos a profundizar en nuestro corazon, algo m dijo k no volveria a verle.a las 2 opras me llamaron, habia tenido una emorragia interna.
no e podido mirar a ningun otro xico,xk cada vez k le miro le veo a el. le exo muxo de- y esta es la 2 vez k hablo d el. tengo todo dentro y no puedo sacarlo.kiero ir con el. t kerre siempre aaron.tu peke

Ver también

Y
yenia_8414823
10/3/04 a las 15:55

Muchos besos
y muchos animos...
me solidarizo contigo y te mando todo el afecto que puedas tener

animo, pronto lo superaras todo.

besos

mireia

M
maier_5956823
11/4/04 a las 17:36

Vive tu vida y busca la felicidad que él te desearía si estuviese vivo.
Hola, no sabría muy bien que aconsejarte porque creo que te ha tocado vivir una de las experiencias más duras de la vida. Tan solo decirte que tengas fé de que le encontrarás en otra vida, que él ha dado un paso al que a tí te queda mucho por llegar. Debes vivir tu vida, seguro que él piensa lo mismo, y si te quería deseará tu felicidad. Te lo debes a ti misma, has sufrido bastante. El te mirará desde el cielo feliz, tú hubieses querido lo mismo para él. Aquí tienes una amiga para lo que necesites. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook