mi historia...bueno no se si es una historia xo es parte d mi vida, tengo 17 años y ace 6 meses perdi a mi novio, tenia 20 años.
lo nuestro fue algo conplicado xo muy bonito, era como si estuviesemos casados, venia a buscarme al cole, pasabamos muxas noxes juntos...y todo fue una cualidad, nos conoimos en la calle y unasemana despues nos enteramos k su mejor a miga y kn la k kompartia piso, era mi ermana mayor, laura, desde entonces mi vida cambio.el tenia una beca xa ir a toronto a estudia y tras grandes ``xarlas se fue xa alla, xo venia a verme, y cuando venia no nos separabamos, ace justo un año, tuvo k venir xk mi ermana le llamo xa decrme k esta muy mal, yo comenze a acer muxas tonterias, y dejo todo x mi, y vino, y co si ayuda me recupere(aunk aora estoy como antes d k viniese).le trasladaron a s. francisco y el etba super ilusionado y ademas es mi ciudad favorita, a el le encantaba eztar alli. este verano ,e dio una sorpresa y nos fuiemos los 2 xa lla. fue el mejor verano d toda mi vida.
un dia, el 21 d septiembre(ad+acia 2 años k murio mi abuelo)me llamo mi prima se abia ido con el a estudiar a lli, y me dijo k llorando k sentia k podia ser el final.yo no entendia nada y estaba muy confusa, entonces me explicaron todo, habia tenido un accidente, y parecia k se estaba recuperando, xo el keria habalr conmigo.esa conversacion fue una despedida,aunk estuvimos riendomos, hablando, llorando...cuando comenzamos a profundizar en nuestro corazon, algo m dijo k no volveria a verle.a las 2 opras me llamaron, habia tenido una emorragia interna.
no e podido mirar a ningun otro xico,xk cada vez k le miro le veo a el. le exo muxo de- y esta es la 2 vez k hablo d el. tengo todo dentro y no puedo sacarlo.kiero ir con el. t kerre siempre aaron.tu peke