Foro / Psicología

Nose si agradecer o odiar a mi mama

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 5:11
J
juliansito88
10/4/12 a las 6:41

Agradecerle porque me saco de un mundo donde gobernaba la droga, alcohol y muerte..pero odiarla porque lo hizo de una manera tan humillante hacia a mi!!!! cuando tenia 14 años y unos cuantos meses entre a una pandilla, el esposo de mi mama no era mi papa asi que el no podia decirme nada, la que ejercia control sobre mi era mi mama, yo casi lleve un mes en esa pandilla y ya habiamos cometido algunos atracos, mi mama siempre me hablo pero a mi me valia sinceramente..como ella es arquitecta dejo temporalmente su trabajo y comenso a controlarme me llevaba y me retiraba en su auto del colegio, donde yo iva ella iva conmigo e inclusive para que no me escape en las noches sello las ventanas de mi habitacion cuando ivamos a dormir cerraba la puerta y arrimaba una silla-cama a la puerta y ahi dormia en la puerta afuera de mi habitacion..y aqui viene lo fatal!! osea viendo que no me daba ninguna oportunidad para ir a la pandilla me desesperaba queria ir y comense a forsejar osea a usar la fuerza para quitar a mi mama de mi camino pero segun ella para no dejarme ir a la perdicion y que me tranquilice y me pase la locura cogia me votaba al piso o a un sofa y se sentaba encima mio que humillante!! osea siempre que yo queria salir por las malas ella me hacia eso y nose quitaba de mi hasta q' me tranquilize, a la pandilla no pude volver nunca porque con ella sentada encima mio no tenia opcion a nada ahora tengo 20 años y he escuchado a mi mama como conversa con otras madres q' ella esta en contra de pegar a los hijos y q' nunca nos ha puesto un dedo encima, bueno eso es verad nunca nos pego a mi ni un jalon de orejas me dio, no me puso un dedo encima pero me puso todo el cuerpo q' creo que es peor!!, hace poco le reclame indirectamente que porque me hacia eso osea y frescamente me dijo esto: "a ver yo mido 1.82 peso 72 kg haci que hubieses preferido pasar toda una vida con toneladas te tierra encima o mis 72 kg encima tuyo por unos 30 min" nose pero cuando recuerdo esto me siento tan humillado hubiese preferido mil veces que me hubiese dado una buena paliza a que se sentara encima mio para no dejarme ir a la pandilla.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
senda_5550405
2/5/12 a las 21:44

Paciencia!
Lo mejor de todo hubiera sido que no anduvieras con esa pandilla, en segundo lugar, que el esposo hubiera apoyado a tu mamá para que no tuviera que recurrir a métodos desesperados como los que tuvo que usar.

Ahora ha pasado un tiempo. Lo que hizo tu mamá fue lo mejor que se le ocurrió. Es humillante, pero no la podemos culpar.

Todos los días sale en el periódico que matan a gente. A nadie nos importa mucho, pero imagino que a las mamás de esos muertos sí. No podemos decir que tu mamá es idiota, en cierto modo usó la fuerza pero no la violencia.

Has el esfuerzo de perdonarla. No tenía dinero para poner cerraduras eléctricas automáticas de manera que con solo oprimir un botón quedaras encerrado, así que tuvo que recurrir a métodos más rudimetarios.

Ojalá todos tuviéramos las palabras perfectas para hacer recapacitar a la gente, pero no es así. A veces tenemos que hacer tonterías, aunque eficaces, como las que hizo tu mamá.

S
sainza_5884057
18/5/12 a las 19:43

Que caso tan extraño!!!!!!!!
HOLA JULIANSITO, me perece muy rara la forma en le que tu madre te corrigió, aunque tienes que reconocer que funcionó. Pero te digo que lo raro radica en que cuando una es madre, no conciente que a un hijo se le acerque un mosco,mucho menos verlo sufrir con algo superior a él, si hasta cuando van al colegio con algunaa tarea pasada, nos provoca ayudarle a llevar la maleta, ahora para obligarlo a "cargarme", Fué muy valiente de su parte hacer todo lo que hizo por evitar que te perdieras con malas compañias; y te digo algo para que te sientas mejor, Te aseguro que ella,al igual que tú, sufrió , pero te mostró fortaleza para lograr su cometido...

..Ya perdónala y dedicate a disfrutar de tu vida, la que tu madre te dió , te ayudó y te ayudará a conservar a pesar de ella misma si fuera preciso...

saludos y ánimo.

D
dorota_8413598
21/6/12 a las 5:11

Consejo
nesito consjo de un sicologa plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest