En respuesta a telva_6964634
Mi "mamá" me odia!!!!! 
bueno esta es la mejor forma de descargarme que encontre!!!yo tengo 20 años y desde que tengo nocion mi mama me rechaza!!pero estos ultimos 6 años es demasiado!!!!yo se que no soy perfecta pero no creo merecerme la vida que tngo que llevar!!!mi defecto por ahi es decir lo que pienso...no de mala manera pero decirlo!!soy una persona que en el colegio sali con las mejores notas,m e recibi de teacher a los 17 años, simpre trato de que ella tnga todo lo que desea...en su cumple,para el dia de la madre toodooo pero aun asi nunka la conformo!!siempre se enoja conmigo me recrimina miles de cosas todo el tiempo y cuando yo kiero estar mejor cn ella es imposible poque sola busca algun defecto para armar un graaaaan lio!!!!yo trabajo hace 3 años y gracias a Dios con un buen sueldo y yo le doy a ella toda la plata "que me la guarde" y cada vez que necesito para algo no me quiere dar!es una mujer que vive por la plata..ami me saca en cara que por todo lo que me dio desde que naci yo le tngo que devolver!!!mi papa es un angel...el me re entiende porque sabe como soy y lo que hago!!!estoy pensando seriamente irme de mi casa porque no es vida la que llevo en mi casa!!y yo kiero ser feliz...algo que creo que toda persona se merece!!unicamente le doy gracias a mi viejo y a mi novio por ser el gran sosten en esta lucha!!!!espero que me ayuden y me aconsejen asi no actue mal.....
Yo ya pensé en algo similar...
Saludos!
Bueno... soy un hombre en este foro, extraño no? bueno.. yo entré a este foro porque me gusta hablar con las mujeres, ya que sus sentimientos están mas a flote que los de nosotros como hombres.
Pero mi el tema en sí es sobre lo que estás pasando con tu madre, tal vez no sea culpa de ninguna de las dos esta situación, pero es obvio que alguien no se está dando cuenta de los daños que han surgido.
Yo en mi caso, y mas bien lo que me trajo al foro directamente, estoy viviendo una situación similar a la tuya, ya que por cirscunstancias económicas estoy actualmente viviendo con mi esposa y mi madre en una misma casa. Pero no abrumaré con detalles (y creeme que los hay por demás), solo diré que es algo duro y muy doloroso pasar por eso, y además resignarse a aceptarlo (yo por fin llegué a esa etapa) y ya el dolor no me toma de sorpresa.
Por lo que si te digo que creo que para mí bajo mis cirscunstancias prefiero pasar peores condiciones económicas y la verdad alejarme un poco, por que se que las cosas estarán mejor luego. PERO MIENTRAS TANTO HAY QUE PROTEJERSE DE ESE DOLOR y por ello en lo que más estoy trabajando es en la forma de irme de este hogar con mi esposa.
Otra cosa... creo que cuando las expectativas que las madres se hacen con nosotros no se les dan, pues se crea un torbellino de rechazo a esa realidad.
Así que que crees que pienzo de que te mudes?
Un abrazo y todo mi apoyo desde Rep. Dominicana!
Mostrar más