Foro / Psicología

Odio mi trasero enorme

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 23:20
Y
yujuan_6523084
26/7/13 a las 5:24

Hola, em... me da pena, pero como dice el titulo, odio mi trasero, no soy gorda, soy delgada pero ederitariamente tengo el trasero grande, me da verguenza, siempre que voy a hacer deporte o a correr o a las alvercas me miran el trasero, no se si critican o se burlan, siento que mi trasero da asco, me siento muy avergonzada, me da verguenza salir a la calle debido a eso, enserio he llorado por eso, me siento acomplejada, siento que es un defecto gravisimo, porque enserio me ven pasar y lo miran, me da mucha verguenza, ¿me puedo operar para reducir el trasero? suena tonta la pregunta pero quisiera hacer eso, no es enorme o quizá si, pero siento que da asco o no se, no, no esta caido, debido a que hago ejercicio esta parado pero me da verguenza, siento que es algo ceboso y feo, a mi mamá le gusta su trasero y dice que el mio también es lindo pero a mi me averguenza, es que desde que una vez una chicas hablaban entre ellas me decian que tengo un trasero feo, a mi novio le gusta, pero yo lo odio.

Ver también

Y
yujuan_6523084
26/7/13 a las 19:01

Me gustaria que contestaran con respeto, estoy demasiado deprimida por una tonteria...
gracias...

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las :35

Mal
no dices cuantos años tengas imagino que debes estar peque nose pero chica sientete orgullosa de lo que tienes , camina con la frente en algo que lo que digan u opinen los demas que te resbale cuantas quisieran tener los atributos por ejm yo tengo mucho busto y era algo que me acomplejaba pero me me acostumbre y ahora pues me siento orgullosa de lo que tengo solo es cuestion que sepas como sobrellevar influye mucho la vestimenta etc vamos chico no te deprimas mira tu madre ella se siente bien porque tu no ?

S
shama_9906498
20/1/15 a las 4:23

Me siento igual que tu
Hola, al fin alguien que me entiende, estoy pasando por la misma situacion que tu, a todo el mundo le agrada mi trasero menos a mi, lo odio y me da verguenza solo quisiera tenerlo un poco mas chico

C
charo_9586466
20/1/15 a las 23:20
En respuesta a shama_9906498

Me siento igual que tu
Hola, al fin alguien que me entiende, estoy pasando por la misma situacion que tu, a todo el mundo le agrada mi trasero menos a mi, lo odio y me da verguenza solo quisiera tenerlo un poco mas chico


Quiérete como eres, no hay una manera más perfecta que ser una misma.
No te averguenzes, siéntete orgullosa de como eres y lo que tienes, porque eres bella así, tal y como estas.
Mira, siempre eh pensado que si alguien quiere cambiar o modificar algo de su cuerpo, que lo haga al fin y al cabo es su cuerpo y puede hacer lo que quieras con el. PERO ANTES debes aprender a quererte como eras antes, como eres ahora y como serás después, porque si haces lo contrario quizá luego te empieces a fijar en otra cosa :l
Creo que se puede reducir tallas haciendo ejercicios específicos, puedes investigar en Internet y pedir consejos, mucha suerte y ámate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir