Hola, em... me da pena, pero como dice el titulo, odio mi trasero, no soy gorda, soy delgada pero ederitariamente tengo el trasero grande, me da verguenza, siempre que voy a hacer deporte o a correr o a las alvercas me miran el trasero, no se si critican o se burlan, siento que mi trasero da asco, me siento muy avergonzada, me da verguenza salir a la calle debido a eso, enserio he llorado por eso, me siento acomplejada, siento que es un defecto gravisimo, porque enserio me ven pasar y lo miran, me da mucha verguenza, ¿me puedo operar para reducir el trasero? suena tonta la pregunta pero quisiera hacer eso, no es enorme o quizá si, pero siento que da asco o no se, no, no esta caido, debido a que hago ejercicio esta parado pero me da verguenza, siento que es algo ceboso y feo, a mi mamá le gusta su trasero y dice que el mio también es lindo pero a mi me averguenza, es que desde que una vez una chicas hablaban entre ellas me decian que tengo un trasero feo, a mi novio le gusta, pero yo lo odio.