Foro / Psicología

Noviazgo difícil, ya no c que hacer

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 16:19
N
nasira_18607717
27/5/20 a las 15:47

Tengo un noviazgo a distancia dsd hace mas d 6 años, el vive a 2 horas d donde vivo yo y a lo largo del noviazgo siempre es el el que viene a verme, últimamente x la pandemia no nos hemos visto dsd enero, pero esta pasando algo que me incomoda xq siento que ni debe ser así, si el c molesta conmigo x algún comentario que dije y no le agradó me dice si quieres que t disculpe tendrás que venir a disculparte hasta acá sino bye aquí c acaba la relación, y son comentarios sin importancia, no c siento muy feo que el tenga esa actitud d exigir obligar o si no lo hago bye y no entiendo xq, yo le ofrezco mis disculpas pero dice que no unas disculpas así no quiere y a mi me pone mal que me exija algo y que la relación dependa d si yo hago o no lo que el quiere. Siento q no debe ser así yo quiero un noviazgo normal y su actitud a mi punto d vista no es la correcta. Me dan su opinión x favor 

Ver también

A
ausra_20389749
27/5/20 a las 16:30

en toda relación hay limites que permitimos y exigencias que deben de cumplir las parejas.


el tiene una exigencia la cual entra en conflicto con un limite tuyo. 

puedes ceder y esperar a ver que exigencia mas alta  saca despues o le haces caso a tu limite y dices bye bye. 

la decision esta en ti. 

N
nasira_18607717
28/5/20 a las 1:20
En respuesta a ausra_20389749

en toda relación hay limites que permitimos y exigencias que deben de cumplir las parejas.


el tiene una exigencia la cual entra en conflicto con un limite tuyo. 

puedes ceder y esperar a ver que exigencia mas alta  saca despues o le haces caso a tu limite y dices bye bye. 

la decision esta en ti. 

Es que no c como hacerle ver que no tiene xq exigirme algo así, la relación no puede depender d una exigencia d el pero no c que palabras utilizar para decírselo 

A
ausra_20389749
28/5/20 a las 16:19
En respuesta a nasira_18607717

Es que no c como hacerle ver que no tiene xq exigirme algo así, la relación no puede depender d una exigencia d el pero no c que palabras utilizar para decírselo 


 
ella lo explica mejor, y tiene otros ejemplos, espero no infringir un reglamenro del foro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest