Me muero de rabia de que mi novio mantuviera un largo noviazgo antes de conocerme
No es la primera vez que escribo de este tema, pero es que no lo logro superar y hay dias en los que me da el bajón y la rabia me corroe por dentro. Llevo 4 años con mi novio, nuestra relación es prácticamente perfecta, se que me adora, pero me pongo mala cuando algo me recuerda que estuvo 7 años con otra chica antes de conocerme...ya no se qué hacer para olvidarlo definitivamente. Él nunca me habla de ella, ni siquiera se habla con ella, no debería de tener motivos para estar así, es que soy muy posesiva y el hecho de imaginarmelo con otra haciendo lo que ahora hace comigo me pone histérica. Me veo a si de por vida y me deprimo...Además, soy muy obsesiva, cuando se me mete algo en la cabeza no me lo puedo sacar.
Ver también
Pues
si has intentado por ti sola acabar con el problema y no lo has conseguido, aunq te parezca excesivo pide ayuda profesional.
yo creo q si una quiere puede conseguir todo sola, se necesita mucha pero mucha fuerza de voluntad...yo tambien tuve una crisis por la anterior relacion de mi novio y lo estoy superando...por mi, porq sino no soy feliz...
porque te recuerda q estuvo 7 años con otra chica? en q casos te lo comenta...te lo recuerda, o te dice por ejemplo q estuvo en tal sitio y como tu no estbas con el piensas q estuvo con ella...se q te lo habra dicho mil veces, pero es q es asi, el PASADO PASADO ES, algo q no se puede borrar, q nunca volverá, lo q te hace crecer, madurar y saber q es LO Q SI Y NO QUIERES, ok? 7 años lo q quieras, pero q lo dejaron...y ahora lleva 4 años contigo, solo contigo, haciendo cosas contigo...merece la pena rayarse por algo donde tu no estabas??? creo q no...el q ahora este contigo creo q es mas q suficiente para demostrarte q por muchos años q estuvieran no quiere volver a eso...solo tu puedes conseguir q deje de amargarte esa relacion q ya no existe...y puedes hacerlo...si lo consigues no estaras ni 4 ni 7 años con él...sino toda la vida si es lo q quieres. ANIMO!
Dentro de 3 años se te pasará
Pues eso, ke cuando lleves más de 7 años se te pasará todo, porke entonces serás tú la ke haya estado más tiempo con él, no?
Es ke no sé ké más decirte porke me parece un poco ilógico tu razonamiento y no le encuentro ni piés ni cabeza.
En el caso ke no te salga bien la historia, acuérdate antes de encontrar a otro pretendiente de preguntarle el máximo de tiempo de sus relaciones pasadas y si ves ke son demasiados años, búscate a otro ke haya durado menos para ahorrarte estos disgustos ke te dan.
Para rematar kiero decir ke estamos cargados de puñetas, se nota ke muchos lo tenemos todo y ke nos kejamos por kejarnos. No me cabe duda alguna ke si tuviéramos problemas serios de verdad no perderíamos el tiempo en comernos la cabeza con estas tonterías.
Pues
si tanto te atormenta cariño, tendrias q ir al psicologo, a que te hechara una mano.
ES que nos creamos nosotros mismos los problemas, hija mia.
Si estas bien con él y todo es perfecto, vaya ganas de que se vaya todo al garate.
Disfruta de la vida que son dos dias y al final todos nos vamos!!!
Asi k no seas tonta.
Pero si el esta contigo que mas da??
q pasa q tu nos has tenido mas novios o que?? y q te pareceria q tu novio te dijera q esta celoso por eso.
pensarias q esta colgaoooooooo jajaja pues chica, HAY QUE PONERSE EN EL LADO CONTRARIO
un beso y sube esa autoestima chica.
Mismo caso...
Yo si te entiendo amiga..yo paso casi por lo mismo...la diferencia es que yo estoy un año y medio con mi novio y el estuvo tres años con su ex...
Yo nunca tuve relaciones largas, la mas larga fue de 4 meses (tristemente)ysoy muy escogedora, creo yo que jamas me enamore...pero este chico realmente me gusta y cuando eramos amigos me contaba como se llevaba con su ex y como la trataba...yo sentia celos ese tiempo, imaginate ahora...es super doloroso..Lo peor es cuando escucha canciones que el dedicaba a su ex y se pone a cantarlas...no sabes como duele.
Ademas que siempre me siento menos amada, comparo mi relacion con la de el y me duele mucho...
Cuando yo me quejo acerca de eso, el me hecha en cara la cantidad de novios que tuve.
Yo si se lo doloroso que es y lo dificil que es superarlo..
Pues
si has intentado por ti sola acabar con el problema y no lo has conseguido, aunq te parezca excesivo pide ayuda profesional.
yo creo q si una quiere puede conseguir todo sola, se necesita mucha pero mucha fuerza de voluntad...yo tambien tuve una crisis por la anterior relacion de mi novio y lo estoy superando...por mi, porq sino no soy feliz...
porque te recuerda q estuvo 7 años con otra chica? en q casos te lo comenta...te lo recuerda, o te dice por ejemplo q estuvo en tal sitio y como tu no estbas con el piensas q estuvo con ella...se q te lo habra dicho mil veces, pero es q es asi, el PASADO PASADO ES, algo q no se puede borrar, q nunca volverá, lo q te hace crecer, madurar y saber q es LO Q SI Y NO QUIERES, ok? 7 años lo q quieras, pero q lo dejaron...y ahora lleva 4 años contigo, solo contigo, haciendo cosas contigo...merece la pena rayarse por algo donde tu no estabas??? creo q no...el q ahora este contigo creo q es mas q suficiente para demostrarte q por muchos años q estuvieran no quiere volver a eso...solo tu puedes conseguir q deje de amargarte esa relacion q ya no existe...y puedes hacerlo...si lo consigues no estaras ni 4 ni 7 años con él...sino toda la vida si es lo q quieres. ANIMO!
Todo esta en mi cabeza!!
Lo de ir a un psicólogo lo he pensado, pero ahora mismo no tengo pasta y además me parece muy penoso tener que ir por esto, es que todo esta en mi cabeza...me acuerdo de que hubo otra antes que yo por cosas como las que comentas en tu mensaje...y bueno, si escucho el nombre de su ex y unas cuantas cosas más...La verdad es que para él ella ya no es nada, sin embargo, es tan dificl superarlo...tu comentas que también estás superando una crisis parecida, no tendrás una fórmula infalible para ello, no? Yo antes de estar con él, como comentaba otra chica, tampoco había tenido relaciones largas, él ha sido el primero para mi en casi todo...En fin, gracias por los consejos, poco a poco, por lo menos si me comparo conmigo misma hace unos años el trauma este va a menos, ahora solo queda erradicarlo del todo!
Creo que deberías...
Hola, creo que deberías olvidarte de esto porque son tonterías. Llegados a una cierta edad, es normal que cada uno traiga su pasado. Lo sospechoso sería que no lo trajera!!! A mí también a veces se me va la olla y me pongo rabiosa por esto, pero a mí me molestan más los rolletes de una noche que la relación con su ex con la que vivió 3 años, pero es que ni siquiera nos conocíamos!! Si hubiéramos sabido que nos íbamos a conocer, pues ya no habríamos perdido el tiempo con otra gente, pero el futuro es incierto. Lo que hago cuando mi mente empieza a imaginar escenas de cama de él con ellas a toda velocidad, es respirar hondo, contar hasta 10 y pensar que no voy a dejar que cosas del pasado arruinen mi presente. Ése es mi consejo, piensa que lo pasado, pasado está. Intenta ver el lado positivo de su relación anterior: no le tiene miedo al compromiso, no se cansa enseguida de su pareja y seguro que aprendió una sabia lección del fallo que no debe volver a cometer para que la cosa funcione. Además, seguro que tú también tienes tu pasado y que él tuviera celos de gente que para ti están olvidados sería absurdo. Relájate y no dejes que esa chorrada arruine una relación prácticamente perfecta. Ánimo!!
Todo esta en mi cabeza!!
Lo de ir a un psicólogo lo he pensado, pero ahora mismo no tengo pasta y además me parece muy penoso tener que ir por esto, es que todo esta en mi cabeza...me acuerdo de que hubo otra antes que yo por cosas como las que comentas en tu mensaje...y bueno, si escucho el nombre de su ex y unas cuantas cosas más...La verdad es que para él ella ya no es nada, sin embargo, es tan dificl superarlo...tu comentas que también estás superando una crisis parecida, no tendrás una fórmula infalible para ello, no? Yo antes de estar con él, como comentaba otra chica, tampoco había tenido relaciones largas, él ha sido el primero para mi en casi todo...En fin, gracias por los consejos, poco a poco, por lo menos si me comparo conmigo misma hace unos años el trauma este va a menos, ahora solo queda erradicarlo del todo!
Pues si, es todo de tu cabeza!
y no, no hay fórmulas, es quererlo, darse cuenta de que YA NO HAY NADA ENTRE ELLOS, y echar de tu mente esos pensamientos que te hacen daño...quieres estar rayada toda la vida??? a q no! pues eso lo creas o no, lo veas dificil, esta en tus manos...es q no hay mas...no te valdrá q te digan o te diga tu novio q tu ers mejor, mas guapa, q te quiere mas etc etc si TU no quieres echarlo de tu mente...creete q tu novio pueda estar enamorado de ti ahora...mira, en mi caso si tuve una relación seria antes q él, y eso no me ayudo a no tener "celos" de su ex...me ayudo el decirme a mi misma q ya bastaba, q mi novio no se merecia q se sintiera culpable por haber estado con una antes q yo, por haber tenido una vida pasada...me daba verguenza pensar en q era eso lo q estaba consiguiendo...yo no borraria mi pasado aunq mi novio actual no este en él, mi pasado me hizo aprender y ver las cosas q quiero y no quiero en este presente...por eso me di cuenta q no quiero q mi novio se olvide del suyo...porq con él se aprendió y se dió cuenta de q de momento ahroa yo soy lo q él quiere. Un saludo!!!
Pues si, es todo de tu cabeza!
y no, no hay fórmulas, es quererlo, darse cuenta de que YA NO HAY NADA ENTRE ELLOS, y echar de tu mente esos pensamientos que te hacen daño...quieres estar rayada toda la vida??? a q no! pues eso lo creas o no, lo veas dificil, esta en tus manos...es q no hay mas...no te valdrá q te digan o te diga tu novio q tu ers mejor, mas guapa, q te quiere mas etc etc si TU no quieres echarlo de tu mente...creete q tu novio pueda estar enamorado de ti ahora...mira, en mi caso si tuve una relación seria antes q él, y eso no me ayudo a no tener "celos" de su ex...me ayudo el decirme a mi misma q ya bastaba, q mi novio no se merecia q se sintiera culpable por haber estado con una antes q yo, por haber tenido una vida pasada...me daba verguenza pensar en q era eso lo q estaba consiguiendo...yo no borraria mi pasado aunq mi novio actual no este en él, mi pasado me hizo aprender y ver las cosas q quiero y no quiero en este presente...por eso me di cuenta q no quiero q mi novio se olvide del suyo...porq con él se aprendió y se dió cuenta de q de momento ahroa yo soy lo q él quiere. Un saludo!!!
Muchas gracias
Me siento muy identifica con las cosas que me has comentado...las típicas preguntas de soy la más guapa? la más lista?...etccc y el sentimiento de culpabilidad que a veces acaba sintiendo él...no es justo. Tu testimonio sobre que aprendiste de tu relación pasada, tienes razón. Me has ayudado mucho, gracias.
Chicas
quereis dejar de pensar en chorradas y vivir la vida???
Solucionais alguna cosa pensando estas cosas????????? no vais a solucionar nada, cada uno tiene su pasado y no tienes q darle vueltas, dar gracias a q tenga ese pasado, pq si no, no estarian con vosotras.
Vosotras teneis pasado??? os gustaria que vuestro novio/marido tuviera celos de vuestro pasado?? seria absurdo no???
Teneis que poneros siempre en el pellejo de los demás, dejar los problemas que son tonterias atrás pq los problemas gordos vienen solos, disfruta de tu vida con esa persona, q la vida SE ACABA y para todos y no puede ser q hayas vivido amargada toda la vida, por pensar q tuvo un pasado... si ahora esta contigo es pq te queire a ti y como sigas así lo vas a cansar y tú volveras a ser cosa pasada, así k lucha por una relación feliz y da todo lo que puedas dar, q él tb te esta dando todo lo q te puede dar y si esta agusto contigo, tú solo seras la mujer de tu vida, lo pasado, PASADO ES, lo dice la palabra.
Si ves q tienes tanta ansiedad por esta tema, NO dudaria en acudir a un profesional,pq te estas haciendo MUCHO MUCHO daño a ti misma.
( y a la relacion por supuesto)
un saludo
Muchas gracias
Me siento muy identifica con las cosas que me has comentado...las típicas preguntas de soy la más guapa? la más lista?...etccc y el sentimiento de culpabilidad que a veces acaba sintiendo él...no es justo. Tu testimonio sobre que aprendiste de tu relación pasada, tienes razón. Me has ayudado mucho, gracias.
De nada
me alegro de haberte ayudado, ahora todo esta en ti...tendrás momento de bajón como es normal, pero no te derrumbes, al final acabarás con el problema!
Besos!
Intenta vivir el presete
el presente es lo que importa, y que importa lo que tu novio haya hecho antes, lo que importa es que no te lo haga ahora, por supuesto, todos tenemos, otro pasado atra pareja, y que importa eso, lo que importa es que el te quiere, y está agusto contigo, diferente seria que siempre estuvise comparando con la otra, y hablandote de ella, para que buscar tres pies al gato, anda para delante, no ves que tu misma puedes deteriorar, la relación en pensar en tonteria,s aprovecha, que tienes un novio que te quieres, y hazle feliz para que siga asi toda la vida, y deja de pensar en el pasado, que el pasado ya ves lo unico que consigues es hacerte sufrir, piensa que hay es tuyo, que está contigo, y no le des vas vuelta a la perdiz ya la vida es bastante complicada, para que encima, le busquemos, complicaciones, suerte y aprovecha lo bonito que es quererse, y no le tortures, con tonterias, y puensa que él estuvo con ella, por que entonces no te conocia atí ¿no? asi que di adios a esa tortura, y se feliz, suerte
Buahhh me siento tan identificada... un consejo para superar...!!!
Yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo, sabes, es muy muy doloroso, es realmente doloroso, yo nunca tuve novio, éste chico con el que estoy es el primero y él también tuvo una novia con la que duró 1 año y medio, sinceramente eso me ha afectado muchisimo, por qué lo malo no es sólo que duró tanto tiempo,sino que esa chica lo trataba muy mal, demasiado mal y él la trataba casi como una reina, se esforzo demasiado por ella, pero conmigo fue muy diferente, al principio me trató como basura, cuando yo en ningun momento le trate mal,fue terrible... El me abandonaba en la calle y se iba dejandome sola,me gritaba, me hacia llorar... Creo que ese trato hacía mi es lo que más me afectó, y desde entonces he estado comparando la relación que llevamos con la que él tuvo en su pasado... Lo chango de él es que al estar con la que antes era su novia, y yo su amiga, a mi me coqueteaba, me tomaba la mano, me miraba tan tiernamente... muy confusa la situación, bueno amiga, lo que yo te recomiendo es que reflexiones, él ahora está arrepentido y me trata de lo lindo, lo malo es que no puedo olvidar,pero yo me estoy esforzando por superarlo, cuando me pongo triste lloro muchooooo pero después me siento un poco mejor, yo recuerdo cosas que viví y me lastiman, por que él hacia todo frente a mi, la besaba, abrazaba... de todo. Estoy muy dolida, pero trato de superar, no de olvidar, para asi al recordar que no me afecte y me valga... cuando recuerdes algo triste de su pasado, imagina instantaneamente los tiernos besos que él te da, las hermosas palabras que te dice al oido, recuerda esos calidos abrazos que recibes cuando tienes frio... y poco a poco iras superando. Inténtalo... n_n Yo lo estoy haciendo.
Y sí eso no sirve... Muajajaja pidele que le grite a la ex-novia y le diga que es una maldita de primera... O_o uhmm funciona un poco... bueno... Chaooooo!!!
Celos hacia el pasado
Hola, veras, soy un chicO(me da algo de corte entrar aki por eso) y me pasa lo mismo con las chicas. Ahora mismo,no tengo ninguna relacion, pero mas que nada es por el hecho de no soportar que mi pareja haya tenido otras anteriormente a mi. No se si es un problema mental o algo,porque al resto de la gente con la que hablo parece importarle poco o nada. Y es que me imagino a chicas, teniendo conmigo lo que han tenido con otra pareja, y me pongo realmente enfermo, no se que hacer, porque la unica solucion seria salir con una chica de 15 años y obviamente, es una locura. Pero no creo que pueda encontrar a nadie de mi edad (18) que no haya mantenido relaciones serias, asi que creo que la unica solucion es quitarse eso de la cabeza,aunque aun no se muy bien como. Fue basicamente esto lo que se cargo la unica relacion seria que tuve,y con la edad esos celos van aumentando...si puedes colgar una respuesta,o alguien mas, por favor, cualquier consejo me seria de ayuda, gracias
Creo que deberías...
Hola, creo que deberías olvidarte de esto porque son tonterías. Llegados a una cierta edad, es normal que cada uno traiga su pasado. Lo sospechoso sería que no lo trajera!!! A mí también a veces se me va la olla y me pongo rabiosa por esto, pero a mí me molestan más los rolletes de una noche que la relación con su ex con la que vivió 3 años, pero es que ni siquiera nos conocíamos!! Si hubiéramos sabido que nos íbamos a conocer, pues ya no habríamos perdido el tiempo con otra gente, pero el futuro es incierto. Lo que hago cuando mi mente empieza a imaginar escenas de cama de él con ellas a toda velocidad, es respirar hondo, contar hasta 10 y pensar que no voy a dejar que cosas del pasado arruinen mi presente. Ése es mi consejo, piensa que lo pasado, pasado está. Intenta ver el lado positivo de su relación anterior: no le tiene miedo al compromiso, no se cansa enseguida de su pareja y seguro que aprendió una sabia lección del fallo que no debe volver a cometer para que la cosa funcione. Además, seguro que tú también tienes tu pasado y que él tuviera celos de gente que para ti están olvidados sería absurdo. Relájate y no dejes que esa chorrada arruine una relación prácticamente perfecta. Ánimo!!
Ayuda!!!
Gracias Britanny28, tu consejo me ha ayudado muchisimo, yo tengo una situación similar, mi novio vivio con su ex por 1 año pero duro 3 años cono novio de ella, a veces me muero de celos de pensar que estuvo con ella en la cama y más de que compartio una casa y espacios con ella, segun sé ella es guapa, morena, delgada, no la conozco y hubo un tiempo en el que me aferre tanto a kerer por lo menos tener una foto de ella para saber con que clase de muer estuvo, yo tuve un novio con el ke duré 3 años, pero terminé hace más de 3 años con él a veces siento ke el no debe ponerse celoso de él y mucho menos pues el tiene 1 año de haber terminado con su ex, es ke al principio yo no le habia tomado importancia ke él hubiera vivido con ella, pero hace como 1 mes ella fué a buscarlo a su casa y le pregunto que como iba conmigo ella le llevo unas fotos de cuando eran novios, desde ese momento empezo mi enojo, él la trato cortante y le dijo ke no le interesaban esas fotos y ke tenia prisa, pero no entiendo por ke me afecta tanto esa parte de su pasado, yo llevo 4 meses y meido con él, lo amo muchisimo, dehecho el me ha dicho ke nunca la amó pues en ella no encontro ni una cuarta parte de lo que tiene conmigo, se ke es verdad que me ama me lo demuestra dia a dia, el ya quiere casarse conmigo, yo tambien pero me falta un semestre para temrinar mi carrera y quiero terminarla antes de casarme, el quiere tener hijos conmigo, le pregunte ke si el keria lo mismo con ella, el me dijo ke no pues no keria casarse con ella ni formar una familia a pesar de ke vivia con ella. Ayudenme esto no es sano y lo sé me lastiama demasiado pensar en su pasado y más ke ella lo buscó eso me molesta demasiado, pues ella no sabe respetar una relación que existe entre mi novio y yo.
Ufff yo estoy = o peor
olaaaa no deberia aliviarme por el mal de los demas,pero pensaba q era la unica,q estaba obesionada y sicopata con la ex,lo estoy pasando fatal,yebo 1año/7meses con mi xico y el estubo 8malditos años con otra,y lo yebo mal mal mal.dos dias bien a los 2dias me acuerdo de algo,me vengo abajo.y me arto de yorary se me quita la ganas de todo.el no tiene contacto con ella,pero cuado empezamos el me conto todo de ella durante 4meses.siemrpe la ex en su boca y esto me a dejado marcada,ya no habla,pero no cosigo ovidar cosas como:la keria con locura,hubiera dao mi vida por ella,trabaja pa comprale a la niña su duplex,la yebaba mejores hoteles etc etc.
estoy acabando con nuestra relacion y lo se,emos etado a punto de terminar varias veces,pero eske no puedo dejar e tema,esta en mi cabeza siento una impotencia ufff
Hola
la verdad es q pense q era la unica.... me siento muy mal, siempre prometo no preocuparme del pasado de mi novio pero me atormenta saber q la pudo amar mas q a mi, q moria por ella, el mismo me confeso q estaba obsesionado con ella, q moria por ella, ella despues de 6 años lo dejo por otro hombre y aun asi el la quiso perdonar y seguir con ella, felizmente ella no lo quiso asi y terminaron, despues de un año nos conocimos y comenzamos nuestra relacion, ya tenemos 7 años juntos pero no dejo de sentirme mal y compararme, me siento fea siento q no soy buena, q ella era mejor q yo, mas bonita mas deseada, vivo pensando en q ella lo puede llamar o buscar y pienso q el dejaria todo por ella o derepente no,vivo viendo sus paginas en internet en el hi5 y la odio y aveces lo odio a el tambien por haberme contado todo su pasado. necesito ayuda y no se q hacer, quiero q el muera por mi, q me cele, q tenga miedo de perderme.no se q hacer
Yo tambien me siento identificada
Hola chicas, yo tambien estoy en la misma situacion que vosotras y no puedo soportarlo, por culpa de eso la relacion con mi pareja peligra. Hace solo tres meses y medio que salimos, nos queremos con locura, pero estoy obsesionada con su pasado. El ha tenido varias relaciones cortas ademas de muchas amigas y no puedo evitar ponerme a llorar cada vez que pienso que puede sentir algo por ellas. Es una sensacion horrible, me anula y me impide disfrutar de la felicidad que me proporciona dia a dia... he pensado varias veces en dejar esta relacion puesto que nunca habia estado tan obsesionada por nadie, nunca habia amado de esta manera, y me esta haciendo mucho daño, pero lo amo, lo amo con locura y no se como ponerle remedio.
He intentado ser sensata, ser racional y analizar la situacion y me doy cuenta de que si esta conmigo es porque realmente me quiere, me lo demuestra dia a dia y no me da motivos reales para durar, pero cuando me entra la "crisis" de los celos me ciego y no veo mas allá de mi pena...
Hola atlanta
Hola bonita! Se como te sientes, yo me senti asi muchas veces con mi ex cuando quedaba con algunas amigas suyas y le enviaban mensajes mas cariñosos de lo normal (o de lo que yo consideraba como normal), ahora que lo hemos dejado, que hemos cortado definitivamente, le he vuelto a preguntar si habia algo o no y me ha dicho con toda la sinceridad del mundo que no tenía nada(me lo creo, me ha contado toda la verdad con cosas mas fuertes que esta) . Y ahora que se la verdad me planteo: porque lo pase tan mal? porque no lo crei? Sera que en el fondo queremos creer que hay algo cuando no lo hay? Piénsalo... la verdad es que creo que somos un pelin masocas, a veces por mucho que tengamos la evidencia delante de las narices de que no hay nada nos emperramos en creer que si lo hay,por que? por tal de sufrir? no lo se... Es complicado.
Lo que te quiero decir con esto es que hay que intentar superar los miedos como sea (y mira que soy la primera que tiene unos cuantos) y vivir la vida, que son dos dias. Es dificil y se hace cuesta arriba, pero creo que deberias confiar mas en el, aunque cueste. No se si mi comentario te servirá de algo, pero ahi está.
Vuestras historias me han dado que pensar...
Hola a tod@s:
He estado leyendo vuestras historias y me siento identificada. Yo también adoro a mi pareja y claro él tiene un pasado , en mi caso una exnovia con la que compartió 8 años. Me he fijado que casualmente me entra la obsesión por la susodicha cuando algo en mi vida no funciona bien. En general no me acuerdo ni de que existe pero si algo va mal...me explico, yo por ejemplo como lamentablemente mucha gente tengo trabajos temporales (de mierda, para que nos entendamos). Pues casualmente cuando no encuentro trabajo o siento que no desarrollo mi potencial y me pega el bajón es cuando me acuerdo de la exnovia. Supongo que es porque me siento poco merecedora de afecto (y de otras muchas cosas) y me acuerdo que ella es una profesional de éxito y me rallo con suposiciones como que seguro que mi pareja la llora en secreto etc. Bueno, es un ejemplo extremo, menos mal que son pocas las veces que me siento así. Lo que intento deciros es que los celos son inseguridades. Así que todas tenemos que reflexionar que es lo que realmente nos hace sentir inseguras porque a lo mejor estamos luchando contra el enemig@ equivocado. Un abrazo
Todas y todos pasamos por eso........
cuando estamos muy entregados y enamorados, de verdad y suena feo decirlo, nos obcecionamos con el pasado de nuestras parejas, me identifico con muchas de ustedes, por que, al igual q ustedes, mi novio actual, me kiere y me ama dice, pero obvio y tiene un pasado, 2 pasados mejor dicho, el dice que lo tiene superado pero hay ciertas cosillas que nos hacen dudar d su palabra, aunq a veces, es uno mismo el que no supera el pasado de otros, pero tampoco nos ponemos a pensar si nuestra pareja sentira algun recelo x alguien del pasado, pero somos egoista y solo pensamos en nuestro bienestar, espero q estoy haga sentir mejor a alguien, a veces, pero muy a veces me hace sentir bien a mi pero muchas otras veces no
Muchas gracias
debe sonar ridículo pero soy hombre y me esta pasando eso
mi novia me contó todo el dolor que ella sufría al estar con su ex y ella me contó todo lo que hizo absolutamente todo pork me dijo que me ama y quería que yo supiera todo de su vida de repente me empezó a molestar saber que ella duro 10 meses con su ex me contó que tenían relaciones sexuales casi diario y todo y wow yo tengo casi 15 días que no duermo pensando en eso ella me dice que no quiere nada de el hasta me siento mal pork le conté lo que me estaba pasando y ella se deprimió mucho y le dolía se sentía mal por eso y vio un cambio en mi ella dijo wow esto esta matando nuestra relación y yo sentí lo mismo he estado leyendo y me doy cuenta de que no soy la única persona tengo 20 años y me di cuenta de que estoy perdiendo el tiempo ella me ama con todo su corazón me lo dice todos los días una vez el intento abrasarla y me dijo que se sintió sucia y se estrujo todo el cuerpo con un brillo me di cuenta que eso es algo posesivo y obsesivo que esta en mi mente gracias a ustedes me siento mas aliviado y se que si la amo tengo que superar esto
Lo mismo me pasaa!!!!!
Bueno gente por lo que veo a todos nos pasa lo mismo!, yo tambien estoy pasando por lo mismo.. mi novio tuvo una relaciond de 5 años con su ex y la verdad que nose me siento muy perseguida por el pasado de el.. aunque yo tambien tuve en mi pasado una relacion de 5 años pero yo lo siento por cosas que pasan en nosotros como por ejemplo cuando estamos mal por algo que peleamos saltan un monton de cosas, a mi me cuesta mucho expresarme o hacer algo soy muy insegura, entonces el me dice cuando peleamos que yo nunca le digo que tengo ganas de hacer que nunca me ve a mi como me quiere ver el y muchas cosas mas que a mi la verdad me deprimen y entonces le digo: lo que pasa que estas acostumbrado a otra cosa y cuando me contesta me dice: si la verdad que so estoy acostumbrado a otra cosa. ahi la verdad casi me muero se me vino todo a la mente todo lo que pudo vivir con su ex que seguro ella era mas demostrativa o otras cosas que yo no soy y que el espera ver en mi pero que me cuestan por ahora me cuestan! quiza mas adelante no, ya llevamos 1 año juntos y todavia hay cosas que me cuestan! soy muy posesiva y celosa y eso me hace mucho mal, a veces me pongo a pensar todo lo que pudo vivir con ella mucho no me conto prefiero que no me cuente porque despues voy a estar peor pero me lo imagino nose!.. siento que ella fue mejor de lo que soy ahora con el.. me siento terrible!
Woow!
pense que yo era la unica celosa. es muy raro,pero cierto, creo q es un poco extremo, y se quien es la chava... eh llegado a sonar q mi pareja y ella regresan y descaradamente lo presumen ante mi... el nunca abla d ella, ni comenta nada acerca d ella creo q soolo es un trauma q yo tengo ya q cuando recien empezamos a salir ella le insistia mucho a el
Te comprendo....
mi novio antes que yo tubo una relacion de aprx 6 años y durante esa relacion tambien tubo muchos queberes con varias otras mujeres... yo a diferencia de el solo tuve dos novios de menos de dos meses... yo solo me he entregado a el... y el lo sabe... le he contado todo de mi pasado y el me ha contado todo lo que le he preguntado ya que no quiero saber de mas.... yo no sabia que seguia manteniendo relacion con su ex... una relacion de amistad... me dijo que el la quiere mucho... que paso mucho tiempo de su vida con ella... pero que a mi me ama... que jamas habia sentido lo que siente conmigo... pero a mi me pesa me pesa que cuendo estemos juntos me copare... que la siga viendo... que se sigan hablando... el mientras pasabamos por algunos problemas... durmio de nuevo con ella... yo lo perdone... ella sigue llamandole y una vez hasta le dijo que tenia ganas de ir a su casa y dormir con el ( el me conto )... yo no se que hacer... me siento comparada... sin experiencia...
cada vez que peleamos me dice cosas como: tambien "X" me decia lo mismo.... "X" sabia actuar mejor... ella si sabia ... el desconfia mucho de mi.. ya que soy muy amiguera... no se que hacer siempre me deprimo mas y mas... y el solo escuchar el nombre de esa persona me enloquese... me llena de celos ira... envidia... se que el tiene fotos... que guarda regalos que ella le hizo ... alguos muy intimos... que se sigue preocupando por ella... le tiene en favoritos en msn... es mas hasta no ha borrado su perfil en el xbox... a mi esto me enputa... tambien una vez note que en una de sus claves tiene su nombre como contraseña... ya no se que hacer... lo amo mucho y se que el me ama... yo se que el es con quiero estar.... quiero superar esto.... pero no me atrevo a pedirle que corte su relacion con ella... quiero ser complexiva.... pero no puedo!!!
me duele...
gracias el escribir esto me ayudo bastante... y suerte... si sale de esta... por favor me gustaria que me digas coo le hiciste.... u.u
Saludos
Despues que tengas 8 AÑOS de novia te sentiras mejor, busca ayuda psicologica y aprende a confiar