Foro / Psicología / En noviazgo pero no olvido a mi ex

En noviazgo pero no olvido a mi ex

9 de enero de 2019 a las 8:04 Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 23:09

Hola a todos! Necesito un consejo!
Hace 3 meses termine una relación en la que duramos 2 años y medio debido a que el dejo de tener tiempo para mi y su familia se negaba a lo nuestro ,esto para mi fue algo muy injusto y doloroso debo decir que mi ex nunca me trato mal,después de un mes conocí a un chico que quiere algo realmente serio conmigo y esta conciente de que no he olvidado del todo a mi ex, aún así decidí intentar con el una relacion pero no puedo olvidar a mi ex y lo injusto que fue el terminar,le sigo escribiendo y nos vemos muy pocas veces porque lo extraño pero el chico con el que estoy ahora lo quiero y en serio no lo quiero lastimar porque me motiva su personalidad y la seriedad que tiene con la relación y cada día siento que me enamoro un poco más de el¿Qué hago?  

Ver también

9 de enero de 2019 a las 13:45

Creo que no deberías empezar una relación hasta al menos superar a tu ex, o dejar de sentir algo tan fuerte por él ya que podrías ilusionar a la otra persona y eso no es justo para nadie.
te pondre un ejemplo: tu ex vuelve y como tu aun sientes algo por el obviamente dejaras al otro chico el cual te tiene un gran afecto y podrias lastimarlo.
Siguiendo con el mismo ejemplo tu ex te vuelve a dejar y tu habras perdido una oportunidad con alguien que realmente te queria por volver con alguien que no lo hacia realmente.
Otra cosa que podrias hacer es plantearle esto a tu nuevo chico y si el prefiero quedarse contigo sabiendo que no superaste a tu ex pues adelante.

1 likesMe gusta

9 de enero de 2019 a las 21:54

Totalmente de acuerdo con Thea, supera a tu ex antes, porque me atrevería a decir que lo que sientes por el nuevo chico es querer sustituir lo que tenías con tu ex... Y no, el nuevo chico no es tu ex

1 likesMe gusta

9 de enero de 2019 a las 23:09

Cierra ciclos, es lo mas sano.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir