Hola que tal,
hoy traigo un tema delicado, ya que le sucede a una amiga mía muy querida, quien es super linda y super buen plan, sin embargo tiene un novio que la hace sentir fatal.
Verán, desde hace tiempo ya han tenido varias peleas, y es a causa de los celos de él; siempre lo han resuelto sin embargo esta vez si se paso de la línea.
Mi amiga me acaba de hablar llorando y super triste por que su novio la llamó casi casi p**a, esto debido a que ella en su trabajo tiene un viaje, y el novio pues super mal plan y celosísimo le dice que se va a acostar con su jefe, que van a tomar de más y que van a llegar a algo, osea!!
Nunca ha habido alguna intención con el jefe de mi amiga, su relación es puramente profesional y pues como que su novio le diga eso, me cabrea a mi también, osea, que tiene en su cabeza!!!
Me gustaría que me dieran algún consejo para mi amiga. Yo le di el de que lo mande a volar, que esa clase de personas con problemas mentales no le conviene, pero obviamente ella lo ama y pues le duele muchísimo esta situación.
Gracias por la ayuda!!