Foro / Psicología

El extremo..volvio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 13:25
N
nouha_6073027
13/12/11 a las 23:08

Buenas noches forer@s, esta noche estoy aqui para contar la ultima de mi ex, volvio diciendo que se arrepentía de no haberme dado una segunda oportunidad, y diciendo cosas como que seria su futura novia etc.. yo aún le quiero, y pues me ilusione, pero es q hoy cambio la historia, ahora solo quiere sexo y si más adelante va surgiendo quizas podamos llegar a una relación de pareja...

Creo que esta jugando conmigo, no se que he hecho para merecer esto, no lo supero, y con tan solo 19 años, es que no tengo ganas de vivir... me encuentro sola y veo que mi vida no tiene sentido

Ver también

L
licet_9614032
14/12/11 a las 18:32


2 cosas:

1- LO VAS A SUPERAR, CREEME, PARECE IMPOSIBLE PERO ES LEY DE VIDA
2- PASA DE ÉL NO TE MERECE, TU LE QUIERES PERO YO NO Y X ESO PUEDO DECIR Q ES UN CRETINO (SIENDO EDUCADA)

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:25

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir