En respuesta a dory_9562344
chica, parece que las brujas se comunican...
.. por que a la mia le ha pasado casi lo mismo..
Mi suegra.... esa abuela coraje que iba a pasar por encima de todo y todos por su nieta.
Noa nació el jueves pasado. Ella estuvo bien, algo pequeña, solo 2 kilos, pero lo mio se complicó. Afortunadamente me recupero bastante bien y el sabado nos dieron el alta a las dos..
Mis padres llegaron el miercoles anterior, o sea, casi a punto para el parto. Mis suegros fueron al hospital cuando empecé a tener contracciones, y si, se quedaron hasta el final.
Pues eso, que desde el sabado a medio dia estamos en casa.... y ha venido a ver a su nieta...... 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Vino casi a la hora de cenar, a pesar de que nos dijeron que venian sobre las 5 , me pidió un cortado, aun sabiendo que no me puedo mover por que llevo mas puntos que frankenstein, se asomó al carrito donde la niña dormia y se fueron con las mismas
Desde entonces nada de nada. Hoy se supone que iban a venir otra vez, y a las 5 le llaman a mi marido y le dice que como está lloviendo, que no vienen, que si acaso que vayamos nosotros.....
Estupendo, una señora hecha y derecha no viene por si se moja la permanente en el camino hasta el coche, y un bebe de 5 dias con bajo peso si puede salir a la calle...
Yo os juro que no los entiendo. la verdad es que estoy mas tranquila si no vienen, pero es que se pasan de castaño oscuro de raros....