Foro / Psicología

ns separams y dijo qm quita al bebe x favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 4:06
A
an0N_603771599z
17/5/09 a las 3:00

chicas estoy desesperada ya he contado q mi marido y yo tunims una discucion grande q mi suegra yamo a la policia y q cuand vino no l dije q m habia dado2 cachetadas delante del niño ni el tampoco dijo nada ....ha pasado 1 semna ya de eso y hoy a la 1 de la mañana m ha preguntado q pienso hacer de mala manera ...l dije q no sigo cn esto

m contesto , vale¡ , el martes ire a mi abogado y tu y yo irems el martes al registro civil a desir q ns qerems separar , no quiero verte mas , y tampoco quiero q te acuestes en mi cama , le dije q me acostaba ahy solo x q la cuna de mi hijostaba ahy , es q tampoco m deja yevar la cuna a otra habitacion.,..

m dijo buscate un abogado , yo voy a dejar el piso(el piso es alquilado y esta a nombre de el) .......yo l dije no continuo x q jamas t voy a perdonar q m hallas pegado delante del bebe y m contesto ironicamente como no prestand atencion a eso , m dijo , ha mira no m vengas cn esas tonterias ¡¡¡ o sea q no asume lo q hizo aun

y x ultimo m dijo q me va a quitar el bb, q no quiere custodia compartida q m lo va a sacar q en mis manos no m lo va a dejar al bebe jams , dios mio tengo el alma partida ¡¡


estoy sola en este pais , españa , no teng a nadie , quisiera saver como hago? adnd voy??????? tengo cita cn la abogada de oficio para el 8 de junio. m la mando la asistenta social
no puedo esperar tanto si el va a ir el martes hablar
tengo mucho miedo estoy desesperada , q hago-??????? m qedo en el piso? m voy? no se q hacer¡¡¡ x favor ayuda

Ver también

I
idania20
17/5/09 a las 3:34

Hola no puede quitarte a tu hijo
Mira me parece muy bien que estés pidiendo ayuda a los abogados de oficio ellos son buenos. No tengas miedo, el hecho de que tu estés en otro país no significa que te tengas que aguantar ni dejar amedrentar o asustar por el papá de tu hijo. No sé mucho de leyes pero yo te sugiero que no te salgas de el piso espera a ver que te aconseja el abogado, también te sugiero que antes que pensar en el divorcio pienses en la pensión alimenticia que por ley le corresponde a tu hijo y a ti.

No le tengas miedo, el no puede hacerte nada. Si el te cacheteó debiste haber ido a denunciar maltrato pero si no lo hiciste bueno pues puede ser que todavía estés en tiempo de ir y denunciar. Yo te aconsejo que hables muy bien con tu abogado y hagas lo que el te diga, pidele que te ayude ya que esta persona esta abusando de ti solo por no encontrarte en tu país, luego hay abogados buena onda que te ayudan.

A tu esposo ignoralo por completo y si te corre pues siguelo ignorando no hagas nada que no te diga el abogado, te recuerdo que no estás sola ya que puedes recurrir a las autoridades de tu país en España por ejemplo puedes solicitar ayuda en la embajada de tu país. Al menos ya estaran enterados y te puedo asegurar que te ayudan y seguiran de cerca tu caso, te lo digo por experiencia. hasta de la embajada te hablan por telefono para verificar que te encuentres bien.

espero haberte ayudado aunque sea un poquito y acuerdate que NO LE TENGAS MIEDO, no lo engrandezcas el es un pobre pendejo, ni que fuera alguien poderoso en españa para tenerle miedo. Acuérdate tu esposo es un pendejo y tu no vas a dejarte de él ok

A
an0N_603771599z
17/5/09 a las 4:06

Idania
t amnde un privado , salu2 y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest