Foro / Psicología

Nuevo grupo de amig@s madrid jovenes

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 15:21
M
maggie_7173834
24/11/10 a las 14:48

Hola! Soy madrileña, tengo 22 años, y por fatalidades de la vida me veo sola, bastante sola... H estado leyendo por aqui y parece que en esta situación se encuenta mucha juventud. Quisiera hacer un llamamiento desde aquí, para que los jóvenes que por culpa de haber cambiado de casa, o de haber roto con su pareja o amigos se encuentran solos como yo, podamos unirnos y empezar a conocernos para poder hacer todo tipo de cosas normales como el resto de nuestros iguales... lo k sea! una simple llamada d telefono o ir al cine es perfecto cuando a una la invade la soledad..... Lo mas importante es no hundirse y quedarse en la estacada!

Ver también

H
helene_9014390
26/11/10 a las 14:57

Holaa
mandame un privado si quieres y te escribo mi email vale?

A
aiyana_7849289
17/12/10 a las 14:51

Hola!!
Hola!! q tal? Soy Laura y yo también tengo 22 años. Hace tiempo, me encontré en tu misma situación, pero busqué por Internet para hacer amigos y no encontré mas que páginas para gente mayor de los 30 años ... por eso, Jesús y yo, hemos creado un blog, con el fin de formar grupos de amigos verdaderos de entre 18 y 30 años aproximadamente. Te paso la dirección y le echas un vistazo, ok? y si quieres comentar, siempre serás bienvenida!
http://www.jovenesamigosmadrid.blogsp ot.com/
Un saludo!!!!

W
wang_5993999
5/3/11 a las 2:05

Hola
Hola, que tal estas?
Estaba buscando por internet cosas sobre la soledad, hacer amigos etc..., y de casualidad , di con tu mensaje en el foro y me senti identificada.
A mi tambien me gustaria salir de este sentimiento de soledad total, pero con gente mas o menos de mi edad. Yo tengo 25 y soy de madrid sur. Si sigues interesada en nuevas amistades o por lo menos en intentarlo, contestame al privado, e intercambiamos emails.

Un saludo

R
regine_8515506
28/3/11 a las 17:14

Pido consejo y me apunto...
Hola me gustaría comunicarme con vosotros al menos vía correo electrónico. Mi pareja se ha marchado a vivir a otra provincia dejandomé aquí en Madrid, No tengo palabras para expresar lo mal que me siento. Nos vemos los fines de semana, pero de vez en cuando me planta algún viernes, y aunque dice quererme no puedo entender que no me dejé irme con él. Dice que necesita tiempo. Tras siete años con un parón de un año, cada lunes me siento morir. Él allí tiene una vida tranquila y con visitas de familiares y amigos, no se esta portando bien y yo por amor sigo tragando una situación que no me gusta. Os pido consejo y también creo que me va a venir bien conocer otras personas que lo hayan pasado mal. A veces por mucho que uno quiera si él otro no quiere no hay nada que hacer. Es muy duro, pues me ha dejado a mí con la carga de tener que dejarlo, con lo que le quiero. Sigo con él pensando que la situación va a cambiar, pero él no me da respuesta alguna. Al menos no con palabras...Gracias si alguien ha tenido situación parecida agradezco su opinión. Lo más triste de todo es que el tiene dinero para pudieramos vivir los dos. ¿Por qué no me deja? Como es posible que sabiendo como yo le quiero me mantenga así, y lo más importante por que si me quiere tanto ¿por qué no podemos vivir juntos? Ahora con mucho dolor quiero decirle adios. Me esperan días duros pues tengo un enganche emocional muy grande. Pero intento ser fuerte.

K
kamala_6431572
7/4/11 a las 18:28

Holaaa
Hola.......q tal a todos????a veces x circustancias de la vida....tenemos que encontrarnos solos.yo x motivos personales y d trabajo me vine para Madrid..y mis amigos cada uno están en sitios diferentes.....
Creo q es importante conocer x el camino gente nueva y en ello estoy.
Soy de mostoles y tengo 28años....si alguien esta buscando gente nueva q conocer...pues m apunto,je,je.

K
kamala_6431572
7/4/11 a las 18:35

Hola
Hola.......!!!!en muxas ocasiones...la vida t cambia y te encuentras sola...yo x circustancias,estoy separada de mis amigas,cada una estamos en sitios diferentes.Pero no renuncio a encontra y conocer gente nueva q m aporte cosas buenas.......
Si alguien está en esa situación y le apetece contarme algo.....o proponer algo,x aki andare..je,je,j

R
regine_8515506
7/4/11 a las 19:00
En respuesta a kamala_6431572

Hola
Hola.......!!!!en muxas ocasiones...la vida t cambia y te encuentras sola...yo x circustancias,estoy separada de mis amigas,cada una estamos en sitios diferentes.Pero no renuncio a encontra y conocer gente nueva q m aporte cosas buenas.......
Si alguien está en esa situación y le apetece contarme algo.....o proponer algo,x aki andare..je,je,j

hola
Hola!! Si quieres charlamos por correo cuando quieras es entretenido. No vivo muy lejos de tí. ¡Qué curioso! y cuál es tú historia... Qué cosas te gustan claro la vida es curioso nos va separando...

N
nuvia_5301844
11/6/11 a las :29

Grupo de jovenes
yo tengo 22 años y tb me he kedao sola me gustaria tener un grupo de amigas cn kien salir bss

K
kamala_6431572
13/6/11 a las 14:56
En respuesta a regine_8515506

hola
Hola!! Si quieres charlamos por correo cuando quieras es entretenido. No vivo muy lejos de tí. ¡Qué curioso! y cuál es tú historia... Qué cosas te gustan claro la vida es curioso nos va separando...

Holaa
hola gaviota!!!!
Que tal todo????
La vida es muy curiosa y aveces caprichosa.....pero hay que saber disfrutarla al maximo......!!!!yo voy empezando a disfrutarla...je,je,je!!!
Además empieza el veranito y para mi es la mejor epoca del año.......!!!
Cosas q me gustan hacer pues lo normal.......salir por ahi,cine,ver cosas y ciudades nuevas....vamos pasar un buen rato.
Bueno...si kieres contarme algo de ti...pues x aqui andare.
BSOS

K
kamala_6431572
13/6/11 a las 15:09

Hola
holaaaa......
Q tal luchadora.....!!!!!
La verdad....que hay muxa gente q x circunstancias de la vida como dices en tu mensaje...te encuentras sola.
Yo estoy en un momento de mi vida q m gustaria conocer gente interesante......
a siq si alguien esta x ahi y kiere contarme algo...pues genial.....
bss

R
regine_8515506
13/6/11 a las 15:21
En respuesta a kamala_6431572

Holaa
hola gaviota!!!!
Que tal todo????
La vida es muy curiosa y aveces caprichosa.....pero hay que saber disfrutarla al maximo......!!!!yo voy empezando a disfrutarla...je,je,je!!!
Además empieza el veranito y para mi es la mejor epoca del año.......!!!
Cosas q me gustan hacer pues lo normal.......salir por ahi,cine,ver cosas y ciudades nuevas....vamos pasar un buen rato.
Bueno...si kieres contarme algo de ti...pues x aqui andare.
BSOS

Muy bien!! el verano cura todas las heridas!!
Hey el verano hace estragos. ¡¡Qué dificil es estar triste cuando brilla el sol y tenemos más tiempo libre!!

O
ohara_5686928
18/6/11 a las 20:07

Ola... n,n
ola pues io me fui avivirr a otra ciudad... en la seku solo cursee primer ano i la termine aia... regresee i todo estava super diferentee... mi novioo k teniaa stabaa super felizz k avia regresado i io tanbien.... solo despues de varias veses k salimos me di kuenta k no era nada igual alo k rekordava i xtranaba.... mis amiwas se separaron.. i aunke salimoz juntas... una ia tiene un bebe ermozo pero ia no es nada igual xtrano amis amiwoz ... todos kambiaron..

H
hania_7871107
11/7/11 a las 1:19

Hola!
Hola! Soy una chica joven y nueva en el foro y me apetecería mucho conocer gente nueva y hacer amigos. Soy de Madrid. ¿Cómo va lo de formar el grupo de amigos?

R
regine_8515506
11/7/11 a las 8:45
En respuesta a hania_7871107

Hola!
Hola! Soy una chica joven y nueva en el foro y me apetecería mucho conocer gente nueva y hacer amigos. Soy de Madrid. ¿Cómo va lo de formar el grupo de amigos?

Hola creadora...
Pues la cosa no va muy allá, yo deseando tener vacaciones en agosto. Lo del grupo de amigos no nos hemos atrevido ¿te gusta salir a sitios chulos? Por que este año todavía no he ido a ninguna terracita de veranito...antes me pasaba el día de fiesta, después me eche novio, luego currar mucho y cada vez voy saliendo menos ¡por no tener fuerzas más qué tiempo!

H
hania_7871107
11/7/11 a las 22:16
En respuesta a regine_8515506

Hola creadora...
Pues la cosa no va muy allá, yo deseando tener vacaciones en agosto. Lo del grupo de amigos no nos hemos atrevido ¿te gusta salir a sitios chulos? Por que este año todavía no he ido a ninguna terracita de veranito...antes me pasaba el día de fiesta, después me eche novio, luego currar mucho y cada vez voy saliendo menos ¡por no tener fuerzas más qué tiempo!

Hi
hola! Yo en Agosto no estoy
La verdad es que a mí lo de las terracitas me encanta, no es que conozca mucho, pero el simple hecho de sentarme ya me anima. Y de salir me gusta en plan terraza, cine, pasear, teatro....

R
regine_8515506
12/7/11 a las 8:35
En respuesta a hania_7871107

Hi
hola! Yo en Agosto no estoy
La verdad es que a mí lo de las terracitas me encanta, no es que conozca mucho, pero el simple hecho de sentarme ya me anima. Y de salir me gusta en plan terraza, cine, pasear, teatro....

Creadora de nuves....
¡¡Pues animate qué para dar un paseo agradable siempre vas a tener gente!! Yo en agosto estaré en la playita, pero todavía me quedan muchos días por Madrid. Teatro hace mucho que no voy lo último que vi Espinete ya no existe...pero algo se podrá hacer. Lo primero estar contenta que pa dar un paseo ya me tienes aquí... ¡¡Claro que ánima quedar de terrazas!!

R
regine_8515506
12/7/11 a las 9:45

Relgnirk
Y por curiosidad ¿a qué te dedicas? ¿y de dónde vienes? a veces pasa eso en Madrid... ¡¡Pero hay de todo!

I
inko_8795364
7/11/11 a las 17:06

Chico joven!
Hola me gustaria hacer amigos tambien. Soy de Madrid tengo 24 años , me gusta salir los findes de fiesta, viajar, deporte!! espero respuestas!!

R
rabha_5954073
8/11/11 a las 17:44

Hola a tod@s
Hola yo tambien soy madrileña y tengo 21 años, me encuentro bastante sola y me gustaria conocer a gente para salir por ahi y formar un grupo, como bien pone el mensaje principal. un saludo

R
rabha_5954073
11/11/11 a las 11:16
En respuesta a inko_8795364

Chico joven!
Hola me gustaria hacer amigos tambien. Soy de Madrid tengo 24 años , me gusta salir los findes de fiesta, viajar, deporte!! espero respuestas!!

Madrileña
Hola soy una chica de madrid y tengo 21 años yt a mi tambien me gustaria hacer amigos y tengo las mismas aficiones que tu.espero tu respuesta

N
nohora_6058595
22/3/15 a las 15:59

^^
Holaaap yo tengo 18 años, soy de Madrid y lo cierto es que me gustaría tener un grupo de amigas, por ciertas cosas no he tenido mucha suerte y siempre han acabado fallándome...pero creo que soy buena amiga, sé escuchar, doy consejos cuando los necesites...no sé XD lo básico ^^

X
xinhui_8772253
12/9/15 a las 13:15

Conocer gente!
Hoola, me llamo Patriii y tengo 18 años, y estoy ena misma situación que tu, en estos momentos me encuentro bastante sola.. No salgo casi, y me aburro la verdad, me gustaría poder conocer gente nueva por Madrid, si sigue en pie lo de la quedada y eso, me gustaría apuntarme

X
xinhui_8772253
12/9/15 a las 13:19
En respuesta a nuvia_5301844

Grupo de jovenes
yo tengo 22 años y tb me he kedao sola me gustaria tener un grupo de amigas cn kien salir bss

Hola!
Hoola, yo tengo 18 años y estoy en la misma situación que tu, y la verdad es que es muy agobiante, si quieres hablar y a ver si podemos quedar y demás, aquí te dejo mi número 664895337

C
camilo_6532955
6/10/15 a las 20:36

Busco amistades
Hola tengo 18 años y he venido a Madrid a estudiar, no conozco a mucha gente y me gustaría ir haciendo un grupo de amigas para salir de noche, de día y sentirme más arropada aquí, estaria genial contactar con gente, ¡saludos!

D
diarra_9944936
21/10/15 a las 15:21

Hola
Yo tengo un grupo de chicas de aqui del foro, si alquien quiere apuntarse que me pase su numero por privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir