Foro / Psicología

Nuevo trabajo.estoy asustada.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 15:51
A
anita_6074849
15/9/05 a las 12:52

hola ,estoy asustada,pues esta tarde empiezo mi nuevo trabajo como cajera en un supermercado,tengo miedo y panico,no kiero hacerlo mal y se que puedo hacerlo pero me pongo nerviosa y lo chafo todo.no se como trankilizarme,ya sabeis que hay gente muy mala y al ser mi primer dia seguro que me equivoco y la gente se queja.que puedo hacer para controlar mis nervios?gracias.

Ver también

A
an0N_948826999z
15/9/05 a las 13:07

Hola
Lo primero es tranquilizarte porque nadie espera que lo hagas perfecto el primer dia, ni siquiera tus jefes. Si te equivocas en algo y alguien se queja tu pasa, pones una sonrrisa y aclaras que es tu primer dia. Mira pasa de la gente que no lo entiende, es como cuando te sacas el carnet de conducir, llevas la"L" en el cristal y aun asi hay gente que protesta e insulta...poniendote nerviosa.
Lo vas a hacer muy bien y si te lleva más tiempo pues te lleva que nadie nace sabiendo
Un abrazo y suerte.

G
gnima_9661663
15/9/05 a las 15:51

No te preocupes
hay gente maja y gente mas desagradable, tu para alante y seguro que realizas bien tu trabajo, habr gente que te dira algo, alomejor pero son los menos y lo hacen por fastidiar y porque estaran mal consigo mismos. tu puedes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir