Foro / Psicología

Mi bebita de 2 meses esta asustada

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las :16
K
kirian_5608401
30/8/05 a las 20:38

Primeramente agradezco a las personas que tuvieron la iniciativa de crear un sitio de charlas de este tipo.

Mi bebita tiene 2 meses y justamente recibió la seguna vacuna que va en la piernita, el problema es que cuando recibio dicha vacuna, ella estaba dormida, cuando le pusieron la vacuna lloró por un minuto luego se durmio, pense que era por efecto de la vacuna el que se haya dormido casi enseguida, lo peor pasó despues, como es normal les da una fibre despues de la vacuna, pero estoy 100% seguro que ahora ella no consigue dormir tranquila, sin tener sollosos cuando durme y de rato en rato ella despierta como sonambula mira a todo lado y empiza agritar desesperadamente, esto nos preocupa mucho, ya intenté de todo, acariciarla mimarla hablarle despasito, y en ese momento se le pasa pero vuelve a ocurrir, al parecer el susto no es por ruidos fuertes, si no que tiene grabado en su cabesita el momento de la vacuna y cada ves lo recuerada y justamente cuando duerme.

Les pido su consejo y ayuda, mi esposa y yo les estremos eternamente agradecidos.

Ver también

A
an0N_571564699z
31/8/05 a las 12:50

Es normal
es nrmal hija a kien se le ocurre vacunar a la niña estando dormida.la pobre cada vez k duerma pensara en eso.tendriais k haberla despertado

B
balint_5321015
18/1/06 a las 20:40

Probaste curarle el susto??
HOLA, A MI YA ME PASO CON MI BEBE DE DOS AÑOS, SE ASUSTO Y SE DESPERTABA DE GOLPE A LA NOCHE, LA LLEVE A CURAR Y NO SE DESPERTO MAS, SI QUIERES AGREGAME AL MS, ALEX_87_04@HOTMAIL.COM. SALU2

Y
yeney_5651693
19/1/06 a las 18:31

No le dolera la piernita?
Checa si no es alguna bolita que le quedara en la piernita o la lastimaron, cuando a mi niño le pusieron esa vacuna en la piernita lloro mucho dias despues, y si le tocaba la pierna lloraba. Checalo.

E
erico_18498788
9/8/19 a las :16

mi hija lloraba  toda la noche no dormía, dormía un rato y luego se levantaba sufría mucho porque me preocupaba que tal vez este enferma y también por que yo ya estaba muy cansada por qué no dormía    me recomendaron este método =>  y la verdad si funciona a hora mi hija duerme toda la noche y me siento muy feliz y agradecida por el método
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir