Primeramente agradezco a las personas que tuvieron la iniciativa de crear un sitio de charlas de este tipo.
Mi bebita tiene 2 meses y justamente recibió la seguna vacuna que va en la piernita, el problema es que cuando recibio dicha vacuna, ella estaba dormida, cuando le pusieron la vacuna lloró por un minuto luego se durmio, pense que era por efecto de la vacuna el que se haya dormido casi enseguida, lo peor pasó despues, como es normal les da una fibre despues de la vacuna, pero estoy 100% seguro que ahora ella no consigue dormir tranquila, sin tener sollosos cuando durme y de rato en rato ella despierta como sonambula mira a todo lado y empiza agritar desesperadamente, esto nos preocupa mucho, ya intenté de todo, acariciarla mimarla hablarle despasito, y en ese momento se le pasa pero vuelve a ocurrir, al parecer el susto no es por ruidos fuertes, si no que tiene grabado en su cabesita el momento de la vacuna y cada ves lo recuerada y justamente cuando duerme.
Les pido su consejo y ayuda, mi esposa y yo les estremos eternamente agradecidos.