Foro / Psicología

Alguien que haya tomado adofen, estoy asustada

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 13:42
L
lise_7982786
31/1/08 a las 10:40

Hola a todos, estoy muy angustiada y perdida no se como encauzar de nuevo mi vida, os cuento un poco, me quede embarazada y tuve un bebe, pero a los 7 meses de embarazo le detectaron una cardiopatía congenita grave, incluso no nos daban esperanzas, afortunadamente no ha sido a si, ahora tiene 11 meses hemos tenido que pasar una larga temporada de hospitales y una operación, pero estamos juntas, el camino está siendo muy duro ahora esperamos otra intervención y con seguridad habra otras dos más.
Yo soy su principal pilar su madre, y no estoy a su altura, despues de luchar con uñas y dientes me vine abajo y sufro depresion desde hace 9 meses, quiero luchar pero no tengo fuerzas, como tenia lactancia pues no he podido tomar nada, ahora que ya no puedo mas, me han mandado el tratamiento ADOFEN Y LEXATIN, pero dentro de mi problema esta el que creo que tomandome las pastillas me va a pasar algo, alguien por favor me dice que sintomas se tiene tomando estos medicamentos sobretodo el adofen, temo no poder atender bien a mi hija y eso me genera mas angustia,que sentisteis ustedes y cuanto tardo en haceros efectos, aqui tengo las pastillas diganme algo por favor.

Gracias a todos

Ver también

A
an0N_969444099z
31/1/08 a las 11:46

Es prozac
Siento mucho por lo que has pasado. Pero parece, afortunadamente, que tu hija va a salir adelante. Tú también tienes que salir adelante para estar con ella, como hasta ahora.
Te han recetado un antidepresivo y un ansiolítico. El adofen es otro nombre del prozac. Ha habido muchas críticas para el prozac: que si cambiaba la personalidad, ....y más cosas.
Pero tú tienes que ponerte bien. Si te lo ha recetado un médico de confianza, yo lo tomaría, con fuerte control por parte del médico para ver cómo te sienta, yo creo que puedes estar tranquila.
Yo tomé prozac alguna semana. Me lo quitaron pq estaba un poco demasiado eufórica....pero cada persona es un mundo. No creo que te incapacite en absoluto para cuidar de tu hija. A lo mejor es incluso al revés.
Cuéntale a tu médico tu preocupación.
Muchísima suerte y ánimo

L
lise_7982786
31/1/08 a las 23:26

Muchas gracias
gracias de corazon por tu respuesta, intentare sacar fuerzas pero aún no me he podido tomar las pastillas soy incapaz no se como explicarlo, como llevo tanto tiempo sin poder tomarme nada por no hacer daño a mi niña, dar el paso de dejar el pecho, encima tomarme unas pastillas que no se como me van a caer, que angustia, esto es muy duro.

A
aniana_9937132
2/2/08 a las 23:15

Hola!
Conozco a una persona que toma Adofen desde hace tiempo y lleva una vida laboral y familiar completamente normal. De todas maneras, si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar al médico sobre los efectos secundarios. En cualquier caso, si están bien recetados, te ayudarán mucho a salir de la depre.

Mucho ánimo.

B
berta_6518860
14/7/09 a las 13:42

Adofen
Tomo esta medicación, me la dieron a partir de un problema de tiroides. Ha sido lo mejor que hice en mi vida. Soy nieta de medicos y sobrina de bastantes profesionales de la medicina y el Adofen como todo es una muleta una ayuda que no te produce sueño ni ningún malestar,por lo menos a mi. No te resolverá los problemas que tenagas pero te ayuda a ver la vida con más tranquilidad y afrontarte a ella mucho mejor. Es una muleta temporal. Si la aspirina te ayuda a quitarte un dolor, también es bueno utilizar algo que te ayude con los problemas del alma en un momento determinado. Estoy cansada de toda esta historia de la medicina natural que sepas que un esceso de manzanilla te baja la tensión y un esceso de cola de caballo perjudica a tus organos...la gente se cree que lo natural es sano y todo en demasia es malo. Te aseguro que si no eres alergica te vas a encontrar mejor, mucho mejor, es peor sufrir que medicarte, no te deja atontada eres tu y sigues siendo tu pero mas tranquila y poco a poco podrás con tu vida...recuerda que las panaceas no existen y pon algo de tui parte, pero no te asustes por tomar algo que te mando un profesional y lo necesitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook