Es la primera vez que escribo en algun foro y nose como empezar ni si me va a ayudar !
El año pasado empecé una relación con un chico muy solitario e introvertido. Dejé a mi novio de entonces porqué me enamoré locamente de él.
Desde que empezamos él casi nunca me enviaba mensajes, me decía que ya me respondía los mios, y fue un poco extraño la verdad. Al final conseguimos entendernos pero se fue a MAdrid por intentar encontrar trabajo allí, ya que allí tiene familia. Una vez allí apenas me llamó 3 veces en verano y tubimos muchas peleas pq yo me encontré sin trabajo y él decía que me quejaba continuamente. Yo me sentía muy triste y pensaba que sin él no era nada.
Luego me dejó pasado verano, no se leía mails que le enviaba i me enfadé, entonces me dejó pq dijo que no podía estar con una persona que se enfadaba por una cosa así.
Luego entré en la fase que nunca pensé que iba a entrar: llamarlo llorando, no entender nada, llorar por la calle, n querer comer, no querer trabajar, no querer vivir. hasta que un dia le pregunte x telefono si realmente me queria o no, y me dijo que si. Nunca me ha colgado el telefono ni me hablo mal. Y yo me hice esperanzas. Hablabamos durante horas de cualquier tema y yo pensé que aún sentia algo. Luego un día me dijo que su padre estaba enfermo y se encontraba en el hostpial, mi unica reacción fue coger el coche y plantarme a Madrid, conducir toda una noche sin dormir para estar a su lado un par de horas. Fueron 2 horas que estubimos deayunando con su padre y riendo, intentando haciendole olvidar que su padre estaba mal. Luego supadre falleció y le envie un usb con 16g de música y un libro, pq le dije que la música y los libros son los mejores remedios para la soledad. Noo obtube ni un mensaje de gracias por ambas cosas. Nada. Luego falleció su hermano al cabo de 3 semanas y yo me encontraba en dinamarca pq aquí he encontrado trabajo de aupair. Y al enterarme le pregunte si podía bajarme a madrid xa fin de año, él me dijo que si y baje. Y pasamos unos días buenos pareciamos pareja, su familia me decía que si qeu me quería, y yo me volví a hacer unas ilusiones tremendas. Al volver tampoco recibí ningún mensaje de gracias. Esos días no hablamos de nada de nosotros, simplemente le escuche y estube allí. Ahora me he pelado con él por telefono, pq me siento infravalorada. Incluso despúes le envié una postal con una frase del principito pq es su libro favorito. Le llame i le pregunte que qué pensaba de las cosas que había hecho, y él me dijo que no se puede esperar recibir nada a cambio de lo que haces. Le dije que estaba muy bien, que yo no esperaba que me dijera que era la mujer de su vida, pero al menos un gracias por estar ahí aun todo lo vivido, un gracias por estar a mi lado. Y me siento culpable y egoista pq se que está pasando un mal momento en la vida, pero yo no lo estoy pasando tampoco nada bien...
bueno nose que opinareis de todo esto, si esque os habeis leido el rollo