Foro / Psicología

Creo que lo he dado todo

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 9:17
N
nohara_8543001
28/2/13 a las 10:43

Es la primera vez que escribo en algun foro y nose como empezar ni si me va a ayudar !
El año pasado empecé una relación con un chico muy solitario e introvertido. Dejé a mi novio de entonces porqué me enamoré locamente de él.
Desde que empezamos él casi nunca me enviaba mensajes, me decía que ya me respondía los mios, y fue un poco extraño la verdad. Al final conseguimos entendernos pero se fue a MAdrid por intentar encontrar trabajo allí, ya que allí tiene familia. Una vez allí apenas me llamó 3 veces en verano y tubimos muchas peleas pq yo me encontré sin trabajo y él decía que me quejaba continuamente. Yo me sentía muy triste y pensaba que sin él no era nada.
Luego me dejó pasado verano, no se leía mails que le enviaba i me enfadé, entonces me dejó pq dijo que no podía estar con una persona que se enfadaba por una cosa así.
Luego entré en la fase que nunca pensé que iba a entrar: llamarlo llorando, no entender nada, llorar por la calle, n querer comer, no querer trabajar, no querer vivir. hasta que un dia le pregunte x telefono si realmente me queria o no, y me dijo que si. Nunca me ha colgado el telefono ni me hablo mal. Y yo me hice esperanzas. Hablabamos durante horas de cualquier tema y yo pensé que aún sentia algo. Luego un día me dijo que su padre estaba enfermo y se encontraba en el hostpial, mi unica reacción fue coger el coche y plantarme a Madrid, conducir toda una noche sin dormir para estar a su lado un par de horas. Fueron 2 horas que estubimos deayunando con su padre y riendo, intentando haciendole olvidar que su padre estaba mal. Luego supadre falleció y le envie un usb con 16g de música y un libro, pq le dije que la música y los libros son los mejores remedios para la soledad. Noo obtube ni un mensaje de gracias por ambas cosas. Nada. Luego falleció su hermano al cabo de 3 semanas y yo me encontraba en dinamarca pq aquí he encontrado trabajo de aupair. Y al enterarme le pregunte si podía bajarme a madrid xa fin de año, él me dijo que si y baje. Y pasamos unos días buenos pareciamos pareja, su familia me decía que si qeu me quería, y yo me volví a hacer unas ilusiones tremendas. Al volver tampoco recibí ningún mensaje de gracias. Esos días no hablamos de nada de nosotros, simplemente le escuche y estube allí. Ahora me he pelado con él por telefono, pq me siento infravalorada. Incluso despúes le envié una postal con una frase del principito pq es su libro favorito. Le llame i le pregunte que qué pensaba de las cosas que había hecho, y él me dijo que no se puede esperar recibir nada a cambio de lo que haces. Le dije que estaba muy bien, que yo no esperaba que me dijera que era la mujer de su vida, pero al menos un gracias por estar ahí aun todo lo vivido, un gracias por estar a mi lado. Y me siento culpable y egoista pq se que está pasando un mal momento en la vida, pero yo no lo estoy pasando tampoco nada bien...

bueno nose que opinareis de todo esto, si esque os habeis leido el rollo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ivo_7288287
28/2/13 a las 15:37

Tienes toda la razón
Yo creo que algo extraño hay cuando ni siquiera te agradece por un mensaje cosas tan importantes como que le intentes ayudar con la muerte de su padre.
Ahora bien, tu pareces tener muy clara la situación: que es que tú le das a él más de lo que él te da a ti. Tienes que tomar la decisión de si te merece la pena continuar con esta relación de esta manera o necesitar provocar algún cambio drástico que le haga demostrarte que no va a ser así de frío contigo.

N
nohara_8543001
4/3/13 a las 16:05

Gracias
gracias x vuestras opiniones! la verdad esque se me hace super dificil, encima ahora me dice que pensó que yo soy la mujer de su vida, pero entonces luego le llamo y dice que no quiere exigencias de nadie... :S ahora me he enterado que despúes de 2 meses de vernos está en una página para conocer gente y me ha entrado una rábia enorme. todo se me está haciendo una montaña...

N
nohara_8543001
5/3/13 a las 12:27


muchas gracias balanceada, se me está haciendo dificil estar en 0 contacto con él, ayer le envie 2 mensajes, uno diciendole q estaba en la playa, q la playa daba fuerzas positivas y que le mandaba para que tubiera una buena semana, y uno x la noche dandole las buenas noches. Nunca responde, así que no me importa esto ya, pero no se que hacer, porqué cuando empiezo a rallarme me entra un dolor en la barriga y unas ganas de llorar que solamente puedo dormir para no pensar. Nose qué hacer la proxima vez que me pase, le estoy a punto de escribir siempre, mandarle alguna carta contandole como estoy qué es lo que hago... pero es horrible y no me entiendo

N
nohara_8543001
5/3/13 a las 14:54

Muchas gracias creo que tienes razón
La verdad esque despúes de leerte creo que tienes razón. Él me dejó en septiembre pero se fue a vivir a Madrid a principios de abril. Dentro de poco hara un año qeu estamos separados y la verdad esque llevamos más tiempo separados que juntos. Sé que se me hará dificil y que si realmente soy la chica de su vida como a veces piensa él vendrá a por mi. Me he puesto una meta, y es que si no es capaz de venir a verme a dinamarca, entonces, no es el chico de mi vida aunque yo ahora este convencida de que si. Seria la única manera de demostrarme algo, más que con mensajes o tonterías que tampoco hace.

Creo que me has abierto los ojos balanceada. Muchas gracias

N
nohara_8543001
12/3/13 a las 9:17

La última
Sabes, la última? la semana pasada me envio un sms para volver. Le dije uqe hablariamos el finde, nose conecto hasta el domingo y no me sacó el tema. Al final hablamos y el me dijo que nada cambiaria que yo decidia si queria volver i le dije que no lo sabia uqe no lo entendia, que pensaba uqe queria volver e intentarlo y no dejarme a mi escoger. Le dije que no estaba segura y que mejor hablar y yasta. Hasta que ayer , lunes, le envie un sms para hablar y le dije que yo estaba dispuesta a intentarlo pero que viniera a verme a dinamarca. Él me dijo que eso es como un ultimatum i que no le gustaba i que ya empezaba con mis paranoias que no era capaz de estar tranquila. Le dije que he llegado a depender de él, de si esta o no está de obsesionarme y que cada vez que intento pasar pagina él viene, y me confirmo que venia cuando me veia tranquila. Entonces le dije que yo estaba dispuesta que si venia en 3 semanas q es cuando tenia vacaiones entonces ok, pero que si no entonces ya no queria saber nada más de él que estaba en sus manos.

Ahora estoy triste pero muy tranquila. Sé que no va a venir, aun tengo una pequeña esperanza pero no va a venir, estoy segura. Al menos le he mostrado un poco de mi orgullo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest