Foro / Psicología

Nunca he tenido novio y las pocas oportunidades de que se de algo las pierdo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:29
N
nimia_8585320
27/3/11 a las 1:44

hola, pues a mi 25 años nunca he tenido novio, los chicos me miran si, pero tengo un problema de timidez que la gente confunde con arrogancia, hace poco conocí a un chico cerca de donde vivo, la verdad es que por la forma de mirarme yo sentí que le guste, en las pocas veces que nos hemos topado me miraba mucho, yo a veces no lo miraba por mi misma timidez y el ahora ya no me mira supongo que piensa que soy engreída y que no le voy a ser caso, y ahora no se que hacer porque el me gusta, que hago ayúdenme por favor como iniciar una conversación con el sin que parezca tan obvio y que me conozca mejor y no piense que soy así, por mi misma situación de timidez pienso que he perdido muchas oportunidades

Ver también

M
maura_8564719
29/3/11 a las 22:41


Cuando te lo vuelvas a cruzar sonríele, aunque sea un segundo. Empieza con eso y ya veremos lo que pasa. Y si surge el momento, háblale, de lo que sea. Muestra interés y créete que vales, es fundamental

N
nimia_8585320
1/4/11 a las 4:12
En respuesta a maura_8564719


Cuando te lo vuelvas a cruzar sonríele, aunque sea un segundo. Empieza con eso y ya veremos lo que pasa. Y si surge el momento, háblale, de lo que sea. Muestra interés y créete que vales, es fundamental

Gracias
gracias por tu consejo lo pondré en practica

M
maura_8564719
11/4/11 a las 15:03
En respuesta a nimia_8585320

Gracias
gracias por tu consejo lo pondré en practica

...
¿Has sido capaz de sonreírle o hablarle? Entiendo que estés asustada, yo era muy así hasta que decidí tomar mi vida por las riendas y llevarla adonde yo quería. Espero que puedas superar tus fobias y ser feliz

C
cortes_5545097
27/5/11 a las 21:10

Yo stoy igual que tu
hola tengo 24 años y al igual que tu nunca he tenido novio porque soy muy timida y lo unu¿nico que se me ocurre cuando se me acercan es decirle que no... hace 5 años conoci un chico del cual quede perdidamente enamorada y nunca he podido he podido acercarme a el, no puedo ni sonrreirle de lo mal q me siento, me gusta mucho pero no se que hacer, ya que duro mucho sin verlo y cuando lo veo nisiquiera lo miro,,,por otro lado sta su hermana que imagino que ella sabe que me gusta su hermano pero tampoco puedo acercarme a ella, para ser su amiga porque me da miedo...no se que hacer

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 5:25

Pense q me pasaba a mi nada mas...
me sentia un bicho raro, aunq veo q no soy la unica la realidad es q creo q no soy una chica horrible..q se yo aunq no me tengo confianza para nada, aveces pienso q soy demasiado esquicita, o eso me dicen mis amigas pero la verdad nadie se me acerca, y se q la gente q no me conoce piensa q soy forra o dura o nose, no caigo bien de entrada, la verdad es q paresco dura y asi escondo mi timidad pero estoy como ustedes nunca he tenido novio con 24 años ni hablar soy viergen y eso poco a poco duele mas, el unico alivio q encuentro pero me saboteo a mi misma es salir a correr nose si son las famosas endorrfinas o q cuando lo hacia estaba feliz...nose porq deje de hacerlo, beso chicas ojala pronto lo superemos

C
cala_5663540
30/7/11 a las 23:02

Me pasaba igual!
Mucha gente confunde la timidez y la seriedad con la arrogancia y la falsedad, por eso a las personas hay que conocerlas!
Pero eso tiene solución, a mi me pasaba, y poco a poco fui dejando que la gente me conociera, sonreir más, ir perdiendo poco a poco la timidez y dejar que la gente vaya sabiendo como eres en realidad.
Con el chico lo que tienes que hacer es eso, la próxima vez que lo veas, sonriéle, salúdale, acércate y hablale, que vea que no eres para nada una engreida ni nada por el estilo! que te conozca!
Mucha suertee! un saludoo.

A
alaine_6090039
1/8/11 a las 3:15


Pues no eres la única, antes o aún sigo siendo asi, lo que me ha ayudado es vencer la timidez, tienes que acercarte al muchacho y saludarlo, no se preguntale algo de tu barrio, o si sabe tal cosa; se amable, sonrie y deja que la conversación vaya fluyendo; vamos solo vas a hablar con el chico, no le vas a pedir matrimonio, asi que hablalé como si fuera un conocido, amigo más y conocelo.

La peor diligencia es la que no se hace.

Muchos exitos

S
sheela_8462090
10/9/11 a las 4:29

Hola
Una simple sonrisa cuando lo veas
Propontelo, practicalo en tu mente e imagiante que todo sale bien... y cuando lo veas sera mas facil
animo y tu puedes!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir