Foro / Psicología

Divorcio y pierdo el piso

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las :02
T
thania_8280872
10/9/10 a las 12:00

Nos hemos divorciado no sin problemas, ya que lo hice express y no lo deberia haber hecho, pero ahora me encuentro entre otros con un gran problema, nuetros hijos son mayores y el piso esta a nombre de mi marido, pero hemos pagado los dos la hipoteca durante muchos años y nos olvidamos de ponerlo a nombre de los dos, mi abogado nuevo dice que él no puede hacer nada o que sería muy complicado, soy de barcelona alguien le ha pasado algo parecido? podeis ayudarme?

gracias

Ver también

T
thania_8280872
10/9/10 a las 12:15

Puedes intentar no perder el piso
Ante todo tranquila, si tiene solución lo conseguirás
Para mi Fue muy complicado, tuve un divorcio dificil,los hijos mayores y el piso estaba a nombre de mi marido, me ha costado, pero hemos demostrado que yo pagué la mitad del piso, ahora vivo en él sin problemas, Me costó mucho encontrar algún abogado que me llevara el asunto ya que yo casi no tenia documentación, fue tambien en Barcelona . Al final por una amiga que recuperó parte del negocio en común con el marido. encontre una abogada que hasta ahora no me ha decepcionado
por si te sirve te dejo su teléfono 933019201 .suerte

X
xian_6019830
11/9/10 a las 1:02

Perpleja
la misma persona plantea el problema y le da solucion , a que juega, habla sola?

A
an0N_962558699z
11/9/10 a las 17:21
En respuesta a xian_6019830

Perpleja
la misma persona plantea el problema y le da solucion , a que juega, habla sola?

Debe ser propaganda de la letrada
Una pena que se rebaje así.

T
thania_8280872
13/9/10 a las 11:36

No tengo doble personalidad
para que quede claro
Teneis razón visto así parezco un poco tonta , pero no es así ni tampoco tengo doble personalidad
El ordenador del trabajo lo compartimos 4 personas y el nick es mio, yo soy novata en esto y puse la consulta, mi problema es serio y mi consulta también.
Ocurrió que una compañera que vino a hacer una consulta al pc vió lo que puse no pude evitarlo y hablando me contó su história y los buenos resultados. con la euforia y me pidió el ordenador para contarla a más gente, claro no ibamos a darnos de alta otra vez, estamos trabajando y cómo además no somos expertas en informàtica.. salió como salió ai está todo, espero que este tema quede zanjado .
qualquier opinión sobre mi caso será bienvenida,
mariola

I
ivis_6460355
10/8/14 a las 16:24

Tranquila
No te preocupes ni lo más mínimo por absolutamente nada. Vives en España y eres mujer, ante la más mínima posibilidad, cualquier Juez se dejará sacar los ojos antes que negarte a ti el piso de tu marido y gran parte de su sueldo. Como ya te ha contestado alguna compañera, las cosas a veces no son de un día para otro, pero vamos, que ya te digo yo (y cualquiera) que tu marido se puede ir despidiendo de todo porque, gracias a nuestro maravilloso principio de igualdad, cuando hay un divorcio, separación y etc, recae sobre el hombre un principio de culpabilidad que no hay que remonte. Así que tranquila: alquílate un chalete y vete juntando los recibos, porque así tu marido tendrá que indemnizarte también por ese gasto. No sufras más, porque la justicia en España, cuando de divorcio se trata, no existe en absoluto, pero os beneficia en todo. Así que, ala, tranquilita y a esperar.

I
ivis_6460355
11/8/14 a las :02

Jajaja!
El único perdedor que conozco era tu marido, hasta que se libró de ti. Desde entonces es absolutamente feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook