Foro / Psicología

NUNCA HICE ESTO PERO NECESITO HABLAR

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 7:46
L
lu_5928646
4/10/18 a las 8:10

Tengo 23 años, siento que no tengo nada porque vivir.
pienso en la idea de morir continuamente como lo mejor que me podría pasar.
Pensarlo es lo que me calma por las noches. Nose que hacer.

Ver también

A
alonso_3204211
4/10/18 a las 13:13

No hay duda que algo malo te ha pasado (sospecho que desde la infancia). 

Estás de primida, tienes tendencia a la ansiedad y tu cerebro te está jugando una mala pasada. 

La depresión puede ser causada por miles de cosas, eso sólo tú lo sabes, pero hay algo muy curioso que hay en lo que escribiste: "siento que no tengo nada por que vivir", eso, en la experiencia que tengo es un equivalente a "tengo un millón de problemas y nadie me entiende". 

Un consejo básico, simple. Distrae tu mente. Haz cualquier cosa, aunque sea ridíciula. No sé... arma un rompecabezas, cepíllate con la mano izquierda (suponiendo que seas diestra), juega con tu gato, haz dibujos, juega un juego online que te guste. Distrae tu mente como puedas y vas a ver que poco a poco se te irán pasando esas ganas de morirte. 

Luego, enfócate en cómo solucionar tus problemas. Siempre hay una solución, eso te lo puedo garantizar, sólo que de momento tu cerebro no te deja creer en eso.

Te dejo mi página web para que leas sobre cómo curar trastornos de ansiedad y depresión: 

L
lu_5928646
4/10/18 a las 17:58

Es  que me cuesta hacer algo que me guste. En los temas de la Universidad me cuesta concentrarme me distraigo fácilmente. Antes bailaba, hacia deportes. Cosas que ya no encuentro con sentido.
muchas gracias por tus palabras.
ahora voy a visitar tu pag  

sergimy
sergimy
4/10/18 a las 18:19

No estás satisfecha con tu vida, tienes que hacer cambios, la pregunta que debes hacerte es ¿Que debo hacer para sentirme satisfecha con mi vida?
Presta atención a lo que sientes porque solo haciendo lo que realmente sientes que debes hacer serás feliz, si te guías por otros y haces cosas que en realidad no querías hacer acabarás perdida.

C
core_8118182
7/10/18 a las 7:46

  ya te envie un mensaje pivado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir