Foro / Psicología

Nunca pense que algo podia doler tanto

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 5:06
A
an0N_580847999z
27/8/07 a las 10:09

como contar mi historia sin aburrirlos es larga pero tratare de resumirla...mi novio me dejo porque supuestamente se le termino el amor...y cuando le pregunte porque me dijo que era por una sumatoria de cosas..pero no me explcio ninguna...le dije como se le podia terminar el amor si un dia antes me habia echo el amor y me dijo que me amaba?acaso era todo mentira?y me dijo que no que lo sentia..teniamos proyectos juntos...hace una semana atras discutiamos los futuros nombres de hijos..que queria compartir el resto de su vida conmigo..nos imaginabamos de viejitos...es mas la semana que nos peleamos ibamos a comprar la cama...porque ya estabamos comprando cosas para irnos a vivir juntos...y asi de un dia para el otro se le termino el amor...yo le dije que no entendia..y el me termino diciendo que era una obsesionada...lo peor de todo es que no da la cara...lo llame el otro dia y no me atendio...le deje un mensaje en el contestador diciendole que era para dvolverle sus cosas...me llama y yo no vi la la llamada...al otro dia lo llamo yo y me atiende re frio y me dijo que el fin de semana me llamaba para vernos..paso todo el fin de semana y n me llamo..pero me mando un mensaje que decia que estaba enfermo que lo dejaramos para la semana que viene...y lo poer de todo es que no le creo..porque se que no me va a dar la oportunidad de preguntarle muchas cosas en la cara..porque es asi de cagon...hoy yo no puedo con mi alma...nunca pense que algo podia llegar a doler tanto...no como no duermo lloro todo el tiempo...porque mi vida se derrumbo de un dia para el otro y todavia no se porque...si alguien me puede ayudar...se lo agradecere....

Ver también

E
ensaf_5835046
27/8/07 a las 10:25

A mi m lo dijeron en la cama, imaginate como me quedé
y si, duele mucho, al principio,pero en cuanto lo aceptas te das cuenta de que es lo mejor que te podia haber pasado porque gracias a eso que te solto no has perdido mas tiemp de tu vida y puedes seguir conociendo a niños ( en mi caso, a niños mas guapos y que me valoran mas que el susodicho)

no le des mas vueltas, mas vale que te lo haya soltado ahora a no que os hubierais ido a vvir juntos, o tener crios o yo q se y luego se le hubieran cruzado los cables y te lo hubiera dicho....

me gustaria decirte que puede ser que tenga miedo al compromiso pero yo no me creo que nadie que esta enamorado y feliz con la parienta o pariente le tenga miedo; de hecho ahora yo entiendo muchas cosas que antes no entendía...... lo cual me esta ayudando a superar todo esto y sobretodo a tener mas claro que es lo que quiero y lo que no, o sea, a crecer, a madurar como persona y a tener mas seguridad en mi respecto a mis relaciones

un beso y sigue con tu vida!!

M
merly_8306681
27/8/07 a las 10:34

Adelante!
Hola wapa!

No se si te puedo ayudar en esta situación, pero te puedo decir que no estás sola, que aqui estamos para apoyarte y escucharte. Sé que duele mucho, a mi me ha pasado una situación bastante parecida. Una semana me dijo de vivir juntos y una semana despues me dijo qeu estsaba agoviado de todo, que necesitaba tiempo. Cuesta mucho asumirlo! Se por lo que estas pasando. Yotampoco tenia hambre, no podia dormir, no podia parar de darle vueltasa lo mismo. No entendia nada! Pero poco a poco se va pasando este dolor tan insoportable. Yo me obligué a salir con mis amigos, aunque no me apeteciera y solo quisiera llorar cogia el telefono y buscaba un hombro en el que llorar. Va bien desahogarte, sacarlo todo y ver la vision de otra gente. Yo lo empece a superar cuando me di cuenta que él era prescindible en mi vida. que por mucho que él me dijera que tenia que pensar, eso era el fin. Era la esperanza de volver, el pensar qué es lo que había hecho mal, etc lo que me hacia sentir tan mal! Hasta que me di cuenta de que yo no era el problema! Si él no está seguro de si me quiere, es que no! por lo menos no como yo me merezco o como yo lo he querido a él. Piensa que tenias una vida antes de que él llegara y qeu tendrás otra después. Intenta estar bien contigo misma, no te comas la cabeza pensando que ha sido culpa tuya, que si hubieras hecho las cosas de otra manera habría sido diferente, pro que tarde o temprano habría pasado. Piensa que te mereces a alguien qeu te quiera, y si no es él, ya apareerá alguien más adelante. Alguien qeu se merezca todo el amor que tu puedas dar.
Se que es duro, xq has compartido muchos momentos con esa persona, lo has compartido todo, has hecho una rutina...Nose cuanto lelvabas tu, yo 3 años y medio. Pero se supera.
Yo tube la oportunidad de hablar con él, de aclarar un poco todas las cosas, y eso me alivio mucho. Fue un mes despues de dejarlo, pero me sirvio para decirle todo lo que sentia, todo lo que pensaba, en fin, para desahogarme! Pero durante ese mes no paraba de hacerme preguntas que no tenian respuesta, y era un horror!
Lamentablemente, la semana pasada me entere de que habia otra persona, aunque él me habia jurado qeu no habia terceras personas de por medio, que lo que necesitaba era tiempo para estar solo, apra centrarse. Así que en realidad no sé lo qe es cierto y lo que no de todo lo que hablamos! Con esto me he vuelto a sentir muy mal, pero pienso que por lo menos he visto que no me convenía para nada, que si no me quiere lo suficiente es mejor dejarlo y qeurerme a mi misma. Sigo creyendo en el amor, a pesar de todo y espero encontrarlo de nuevo. Yo quise con toda mi alma a este chico y he pasado unos años preciosos y he conocido la felicidad. Por favor, quedate con esos recuerdos, por que si solo piensas en como ha acabado te haras más daño a ti misma.
Se fuerte, y trata de rehacer tu vida cuanto antes! Sal a divertirte y haz cosas que te gusten. Te ayudara a pensar menos y a darte cuenta qeu tú eres loprimero, y él es prescindible.
Un abrazo y cualquier cosa me mandas un privado!
Suerte y adelante

D
diamar_5493004
27/8/07 a las 23:56

Se como te sientes....
pq yo me senti igual q tu...yo volvi de un viaje, nos fuimos tres dias fuera y era genial...a los dos dias de volver qedamos en vernos, me hizo el amor dos veces, me dijo q me qeria, y al rato cuando tabamos viendo la tele me suelta q no taba seguro de poder tener algo serio...imaginate como me qede? me clavaron un puñal...yo he tenido un par de historias con otros dos chicos q han resultado ser unos cerditos, pero....mira, aquel dolor de dejarlo con mi ex, fue brutal, crei q no podria superarlo y sii, hasta me pude ilusionar con otros aunq me hicieran daño....y la verdad, aun no he podido olvidar aquel dia q me dijoq no qeria nada serio...aun eso me duele dentro de mi...pero animos q de todo se sale....

hazme caso, sal, pasalo bien, diviertete, q dentro de un par de meses todo lo veras diferente...te lo digo yo q casi toco fondo...

un besitooo!! y arriba los animos, q la vida sigue...

M
merced_7231723
28/8/07 a las 1:51

Peor yo!!
pupysky q harias si un dia recibes una llamada de una mujer q dice ser la novia de tu novio hace 3 años y medio y luego ademas te enteras q va a tener un hijo de una tercera mujer que no fue la que te llamo?
Hace casi 2 meses me ocurrio esto y sabes aun me duele.
Estaba muy ilusionada, lo queria en verdad y siempre crei q el tambien, estuvimos juntos casi 2 años y en ese tiempo si le encontre mensajes de texto y llamadas extrañas, a veces se perdia pero nunca imagine q habria otra en su vida o por lo menos otra mujer con quien llevara todo ese tiempo, A pesar de todo confiaba en el crei en sus palabras. Hace 15 dias lo llame, me trato muy mal estaba alli con su "novia" de 3 años, me ofendio y me dijo q para q lo llamaba, me senti super triste y no sabes el dolor q aun guardo en mi corazon.
Es la hora y ni siquiera he recibido una llamada o un mensaje en el q me pida disculpas por su comportamiento y se q nunca lo hara. No podre darte muchos consejos puesto q estoy tambien algo triste pero lo q si te digo es q no lo busques, el solo debe de darte la cara porque asi lo desea, no te digo q no llores, hazlo asi te desahogas y habla con una amiga para q te escuche veras q te sentiras mejor. Quizas tu vida no se derrumbo sino q acaba de empezar ya lo veras.

L
laie_6993802
28/8/07 a las 3:22

Olvidalo
yo pienso sinceramente que el tiene a otra aunk se k te duele yo te digo lo k pienso.

A
an0N_855721199z
28/8/07 a las 4:36

Me pasó casi lo mismo...

A diferencia que fué una relacion de 11 meses, lo unico que se es que regresó con su exnovia, una una mujer casada, aún así se involucró con ella. Eso me dice que cuando estaba conmigo ya andaba con esa mujer., y que la sigue queriendo, aunque para el es una relación imposible, pero está con ella a final de cuentas..... INFELIZ.... pero yo sigo con mi vida, igual tambien NO lo he olvidado., pero estoy ya mas tranquila, el tiempo es la mejor medicina y el distanciamiento, NO lo busques, ya NO lo llames, déjaselo al tiempo... Y ve las cosas bonitas que tiene la vida... Animo....

I
ihara_7174388
28/8/07 a las 5:06
En respuesta a ensaf_5835046

A mi m lo dijeron en la cama, imaginate como me quedé
y si, duele mucho, al principio,pero en cuanto lo aceptas te das cuenta de que es lo mejor que te podia haber pasado porque gracias a eso que te solto no has perdido mas tiemp de tu vida y puedes seguir conociendo a niños ( en mi caso, a niños mas guapos y que me valoran mas que el susodicho)

no le des mas vueltas, mas vale que te lo haya soltado ahora a no que os hubierais ido a vvir juntos, o tener crios o yo q se y luego se le hubieran cruzado los cables y te lo hubiera dicho....

me gustaria decirte que puede ser que tenga miedo al compromiso pero yo no me creo que nadie que esta enamorado y feliz con la parienta o pariente le tenga miedo; de hecho ahora yo entiendo muchas cosas que antes no entendía...... lo cual me esta ayudando a superar todo esto y sobretodo a tener mas claro que es lo que quiero y lo que no, o sea, a crecer, a madurar como persona y a tener mas seguridad en mi respecto a mis relaciones

un beso y sigue con tu vida!!

Se fuerte amiga
al principio duele demasiado te haces una y mil preguntas k paso k es lo k hizistes mal te torturas con las preguntas kieres respuetas y no las tienes
Amiga te digo todo eso x k yo lo e pasado y se como se siente es horrible se k lo k te digan no te servira de nada solo piensas PORQUE llora si tienes k llorar grita todo lo k kieras desahogate bien para k el dolor ssea menos aunke se k no hay dolor tan fuerte de lo k estas viviendo ahora
sabs yo me sentia a morir lloraba me sentia sola sentia k el mundo se me venia emcima con tanto dolor yo con el teniamos 8 años de enamorados te imaginas k dolor sentia
ahora k ya pasaron 4 mese desd k el me dejo aun tengo ese dolor esa pena aun lo recuerdo como si fuera ayer aun lo sigo amando y creo k cada dia k pasa lo amo mas pero decidi alejarme se k es dificil pero no imposible
todo ese dolor k tienes te hace ser fuerte y no vuelves a creer en nada ni n nadie
se fuerte amiga se k lo lograras
me gustaria k me escribas mi email es juguetona01@hotmail.com
Un Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram