Hola, eriizle7.
Sé que puede ser duro ser la rara de la familia o de los amigos, pero no tienes que hacer cosas que no quieres por el simple hecho de encajar. Sé que hay mucha presión para que hagas lo que se considera "normal", pero cada persona es un mundo, y tienen sus propios sueños y su manera de vivir la vida. Si tu no quieres tener novios, no los tengas, y si te preguntan el porqué, simplemente di que porqué no quieres, que no tienes ninguna necesidad de tenerlo y que te apetece estar así. Pero cuando lo digas, dilo orgullosa, no te avergüenzes de lo que digas, y poco a poco la gente captara la idea y te dejarán en paz. Lo de los niños, (esto es una opinión personal), pero para mi todavía eres joven, disfruta de tu juventud, y cuando quieras ser madre (si lo quieres ser) tú decides de que manera quieres serlo; natural o adoptando, que para mi es muy bonito adoptar, pues hay muchos niños que no tienen padres y necesitan mucho amor. Y si te dicen que eres rara, les sonries y les das las gracias, pues cuando te dicen que eres rara es para que te sientas mal y vayas "por el buen camino", pero si ven que no te afecta e incluso te sientes orgullosa de serlo, la gente dejará de decirtelo pues verán que no pueden manipularte. Vive tu vida a tu manera y serás más feliz. Si quieres hablar, aquí estoy. Abrazos.