En respuesta a salvi_5176701
Hola chicointeres
No encuentro acertado el mail al cual te refieres. Yo pienso que antes de dejar a una persona hay que intentar solucionar las cosas, que seguro que hay solucion. Pienso que ella deberia hablar con el sobre el problema y entre los dos tienen que encontrar la manera de que ella este satisfecha con sus relaciones sexuales. Desde luego, y sintiendolo mucho, si sigue pasando el tiempo y no consiguen avanzar nada, ella acabara dejandolo. Tengo corazon, pero el sexo en una pareja es importante porque alguien a quien quieres y no tienes sexo con el, es solo un amigo y no un novio, amante o como quieras llamarlo. Un hombre te tiene que satisfacer en muchos campos al igual que nosotras a vosotros.
Y que pasa con el novio
entonces segun tu criterio los hombres que tienen el pene pequeño y no pueden satisfacernos no tienen derecho a amar,,,solo por no poder ser buenos amantes en la cama,,,sus sentimientos no sirven,su personalidad,su caracter su nobleza se va al tacho solo porque no son buenos en el sexo....entonces que solucion les das a ellos....
Mostrar más