Foro / Psicología

Xq no tengo novio (asquerosa)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 4:31
B
betlem_8591273
18/8/11 a las 4:27

hola sabes yo queria saber el xq no tengo novio y te confieso q me siento mal de lo q se dice mal xq veo como mis amigas hablan de sus novios y de lo lindo q es y bla, bla,bla y me doy cuenta q yo soy la ujnica que no tiene y tengo 19 y nunca he tenido novio y a veces llega a mi mente algo q me dice que yo nunca voy a tener a alguien y eso me pone mal yo creo que soy fea, horrible la verdad yo me considero asquerosa hay veces q me pongo a llorar x eso y le pido predon a Dios xq yo soy creacion de el y ninguna creacion de el puede ser horrorosa pero yo a veces me considero asi y la verdadno se q hacer pero yo nome muestro desesperada ni nada yo soy sociable aunque casi no tengo amigos hombres soy 1 poco gordits y tengo lentes si quieres te envio 1 foto despues pa q entiendas mi situacion la verdad espero q alguien me apoye xq la verdad me da verguenza hablar con mis amigas y ni se diga con mis papis solo puedo con Dios.. bueno gracias x leer y tratar de ayudarme. chau Dios Te Bendiga...

Ver también

E
evelyn_7871948
19/8/11 a las 3:41

Grax
gracias voy a tratar de mejorar en eso..!! Dios Te Bendiga

B
beauty_5452888
26/8/11 a las 6:57

Puedes considerarme algo asi como amiga (:
hola me llamo andrea si t gusta hablar agregame (: y podemos hablar coosas para distraerte, niña lo exterior no importa, si no lo de dentro yo no soy linda y tampoco me importa no serlo, tngo razones (: espero ke ablemos me interesaria (: cuidate mucho Atte: Andrea

mi msn es : andreita_13@live.cl

A
alfred_9867782
29/8/11 a las 7:24

Ola
entiendo komo te sientes uno se siente mal y solo pero pero siempre la vida trae rekonpensas la veyesa esta adentro no en lo fisikoo

mi msn es wapo_star_perfec@hotma.com

x si kieres ser mi amiga o x si nesesitas ablar kon alguien

S
sen_7296990
30/8/11 a las 19:02

No digas eso
Pues un secreto el amor no se encuentra en la belleza aquel que ama por belleza jajajaja nunca sera feliz tienes suerte amiga cuando encuentres a tu amor seras feliz mucho pues los que de verdan aman no les importa el exterior sino el interior y tu sabras apreciar eso porque aprendez viendo lo que no tienes yo siempre he dicho ''los que no tienen suerte son los que mas suerte tienen'' masticalo... y nunca digas que eres fea hazte valer jeje te dejo mi email-L_moka@hot....
suerte

S
suzana_7270215
12/9/11 a las 15:19

No pienses eso
s muy complicado el que alguien se acompleje x su fisico.. yo tmbn lo he pasado... pero lo unico q t puedo deicr es q la esencia d una persona esta dentro. ademas dpnd d ti como t vean los demas, no t aflijas mas, y siente bien contigo misma y veras q tu alrededr solo ira cambiando. demuestrales que tu puees ser igual o mas bella en muxos aspectos y x eso de q aun no tienes novio... ps.. espera.. q el indicado llegara y sera mejor ps se enamorara d ti y no d tu fisico q es peor. besos

B
betlem_8591273
13/9/11 a las 6:38
En respuesta a suzana_7270215

No pienses eso
s muy complicado el que alguien se acompleje x su fisico.. yo tmbn lo he pasado... pero lo unico q t puedo deicr es q la esencia d una persona esta dentro. ademas dpnd d ti como t vean los demas, no t aflijas mas, y siente bien contigo misma y veras q tu alrededr solo ira cambiando. demuestrales que tu puees ser igual o mas bella en muxos aspectos y x eso de q aun no tienes novio... ps.. espera.. q el indicado llegara y sera mejor ps se enamorara d ti y no d tu fisico q es peor. besos

Gracias d.t.b..
gracias degracias de verdad..!!

I
issey_5614846
14/9/11 a las 4:31

Animo
chiquilla no se me acompleje ke como tu misma dices todas las creaciones de dios son bellas (mas las mujeres xD) arreglate,sientete bien contigo misma,quierete,valorate como el ser maravillooso que eres y despues llegara alguien, no te ha llegado nadie porque no te has valorado tu primero.

cuidate =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir