Foro / Psicología

Nunca tuve novio.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 2:41
I
ina_18577340
2/9/19 a las 2:01

Hola, escribo acá para poder desahogarme. Tengo 30 años y nunca tuve novio ni nada, toda la vida tuve sobrepeso (mucho) y siempre me dió vergüenza avanzar en algo. Creo que me hicieron sufrir tanto de chica por ser gorda que hasta el día de hoy me da miedo relacionarme con hombres. La única vez que me gustó realmente  un chico, y que estaba dispuesta a decirle algo, mi mejor amiga me aconsejó que no le diga nada y desde ese entonces siempre me dió a qué se rían de mí. La cosa es que hora me gusta un chico, y obvio como no, tengo un cagasooo (miedo) de decirle hasta "hola" 🤦. Realmente no sé cómo avanzar y no quedar como tonta, y ni hablar del miedo de que no me de ni la hora. Porque trabaja en el mismo lugar que yo (le tendría que ver la cara tooodos los días). Bue solo eso, se siente bien poder decirlo. Besos y que tengan un lindo día!!! 

Ver también

A
airy_18555899
2/9/19 a las 2:06

Simplemente empieza con un hola, y ya un saludo de cortesia y poco a poco vas avanzando de la forma que te plasca trata de manejar los nervios respirando profundo. Y pues disfrutalo

S
shiyi_13651182
2/9/19 a las 2:41

Mira pasa de todo haz lo que quieras hacer así de sencillo tienes ganas de hacer eso hazlo y punto lo normal es que el también sea amable y habléis que jamás la reacción u opinión de alguien te afecte si es para hacerte daño porque hay gente de todo tipo muchacha y vive la vida que solo hay una corazón y si tienes que hacer cosas que quieres pero te da vergüenza eso no es una excusa NUNCA te quedes con las ganas de hacer algo que luego te quedas más pensando que hacer que hacer y es una sensación horrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir