Foro / Psicología

se acerca su cumpleaños... que hago? k tb opine algun xiko!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 15:56
A
an0N_959456399z
10/5/10 a las 11:43


Bueno escrito muchissimas veces con mi tema amoroso!
Se acerca su cumpleaños, concretamente de aqui a dos dias... nose que hacer si felicitarle o no!
Llevavamos una relacion muy rara, llevo un año con él, cada dia juntos pero el cada dos por tres me dice que no sabe de que manera me quiere... hemos intentado vernos como amigos... pero él siempre se tira encima i nos liamos... Incluso fui a vivir con él, porque decia k estava seguro... Despues otra vez que mejor separarnos. Ahora llevamos un mes aprox. que hemos dejado de mantener contacto, porque creimos k es lo mejor! para k se nos pase esto i poder ser amigos o que el se de cuenta que me quiere.. se lo pedi yo, de dejar dehablar para poder aclararse él! Admitio... lo llame un dia depresiva llorando y el me contesto con un atake de celos, que le abian dixo k io estavacon otro! cuando no es cierto! se lo dije hablamos i el me dijo k igualmente no le importava si estava con otro, k kontinuaramos sin contacto k noo abia vuelta atras... yo llorando me resigne i dije ia no me umillo mas!
Fui a tomar al bar k el trabaja me trato super borde i le envie un mensaje diciendole k esperava k no le pasra nada conmigo, k esperava k estubiera asi por lo k aviamos kedado... eso hace 9 dias ! i aun espero respuesta....
Entonces pense en enviarle un mail diciendole simplemente:
Felicidades!

Pero creo k ni se lo merece... aun el no me a kontestado... i si no kiere relacion supongo k tp kerra una felicitacion por mi parte verdad???? k ariais vosotras?????


AYUDAMEEEEE!

Ver también

N
nara_5427418
10/5/10 a las 13:09

Hola!!!
Yo lo llamaría para felicitarlo, pero sólo eso, feicitarlo.
Un hola como estás?? Felicidades.
Nada más.
Y si no contesta pues con un sms que eso seguro que lo leerá diciendo lo mismo.

A
an0N_959456399z
10/5/10 a las 13:28

Gracias a las 2
El primer comentario me parece correcto... que lo llame i tal...pero para k??? él no se digno a contestarme un mensaje... yo tengo k indignarme a felicitarlo ???? el lo aria conmigo??????

El segundo comentario... tienes razon...pk kreo lo mismo k tu... Yo yebo un año intentando luxar con esta relacion... para etsar bien un tiempo i despues k? Vamos a dejarlo...tnemos k ser amigos.... pues yo estoy arta... i creo que el no me a exado nunka de menos... no a sabido lo k es perderme... pk si k kuando me fui de la kasa k kompartimos 2 meses... estubimos un mes sin hablarnos...pero pk akabamos kabreados! Pero esta vez no a sido una diskusion... a sido un ultimatum k le di... la ultima vez k hable con el k e kontado k llorava en su kasa... me dijo k yo le dije de no volvernos a ver mas durante unt iempo en el momento k mas me necesitava... i estubo una semana llorando... i k eso tb le dolio i k tb lo esta pasando mal... I pk no me llama? no se nada de el de ace 3 semnas aprox. menos el dia k le vi en el bar k trabaja k kasi ni hablamos...
I tengo k felicitarle? no kreeis k es justo k el sea el k venga si realemnte me kiere?

A
an0N_691400699z
10/5/10 a las 15:51

Vamos a ver...
Aún estás esperando que te conteste a tu mensaje, y crees que se merece otro y además de felicitación???.
Lo que se merece es que lo ignores, ese tendría que ser tu mejor regalo, que vea que para ti ese día no tiene nada de especial.

A
an0N_959456399z
10/5/10 a las 15:56
En respuesta a an0N_691400699z

Vamos a ver...
Aún estás esperando que te conteste a tu mensaje, y crees que se merece otro y además de felicitación???.
Lo que se merece es que lo ignores, ese tendría que ser tu mejor regalo, que vea que para ti ese día no tiene nada de especial.

Jajajajjajajajaj
ME A ENCANTADO TU RESPUESTA...! A SIDO IDEAL! LA VERDAD K TIENES RAZON... POR ESO DIGO... K KREO K LO DIGNO ESK VUELVA EL SI REALMENTE ME KIERE! y yo no tengo pk felicitarle para nada.. i si me rekrimina le dire...
TU ME DIJISTE PERFECTAMENTE K NO KERIAS MANTENER KONTACTO... AKI LO TIENES!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ME A EXO MUXA GRACIA LO DE K SERIA MI MEJOR REGALITOOO!

A
an0N_728354399z
10/5/10 a las 22:41

Acá la opinión de un hombre q encontré en otro foro
¿QUE PASA CON EL CUMPLEAÑOS?

Todos nacimos algún día. Cuando a partir de ese día la tierra giró 365 veces sobre su eje se dice que la persona cumplió un año de vida. Y una vuelta más de la tierra y cumplió un año y un díay treinta vueltas más, un año y un mes y a las 730 vueltas, dos años.
¿Alguien me puede dar una razón valedera para llamar a una mina que nos dejó, generalmente por otro, porque la tierra dio 365 vueltas más sobre su eje a partir del día que la madre la parió?

Es increíble la cantidad de tipos que dicen La semana que viene es su cumpleaños¿Qué hago?
¿Y que poronga vas a hacer? ¿Por qué deberías hacer algo?
Te dejó la mina!! Ya no es nada tuyo y por decisión propia. ¿Vos llamás a tu maestra de primer grado para su cumpleaños?
Si lo hicieras sería más lógico que llamar a tu exal menos es la primera que te enseñó a escribir. Y te dejó porque terminó el año lectivono porque le gustó otra pija.
¿Llamás para su cumpleaños a un ex jefe que te rajó del laburo?
Hola exjefe que me rajó del laburo.quería desearle que sea muy feliz en su día y que se le cumplan todos sus deseos. ¿Estamos todos locos?

Que angustiasu cumpleaños pasado lo pasó conmigo. ¿Y? ¿Cuántos otros días pasó con vos y ahora no los pasa? ¿Qué tiene de diferente ese día en que la tierra dio un giro completo alrededor del sol? ¿Acaso el año pasado miraste el sol y viste donde estaba y como ahora está en el mismo lugar te agarra la melancolía?

LA MINA QUE DECIDIÓ NO TENERTE MÁS, TAMPOCO VA A TENER COMO ES LÓGICO TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS.

SALUDO QUE POR SUPUESTO SE PASA BIEN POR EL ORTO.


PARA EL VERDADERO MACHO, EL CUMPLEAÑOS DE LA EX ES UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO.

http://exnovia.com.ar/forominovia/index.php/topic,27820.0.html

Ahora mi opinión: Debes ser fuerte y aguantarte las ganas como puedas, ni una llamada, ni un mensaje, NADA!!! cuando terminé con mi ex tu ve claro q no lo saludaría para su cumpleaños, fue el mio primero y me mandó un mensaje a las 00:01 jajaja, pero no se lo respondí y lo ignoré por completo.
No nos merecen, para qué saludarlos? q los saluden sus madres q nosotras ya no somos nada de ellos.
Además q el subtítulo de tu "Felicidades" será "Me importas tanto q a pesar de q me cagaras la vida sigo estando acá recordando tu cumpleaños y felicitándote"
Nahh... q arreglen sus vidas y aprendan a definir q es lo q quieren.

Saludos!

S
sarahi_687106
11/5/10 a las :27

Jajajaa q lo felicite su madre


Que lo felicite su puñt*era madre, TÚ NO LO FELICITES, no dice q contacto 0,pues toma contacto 0, ni te acuerdes d ese día, cmo te han dicho por ahi ten el valor de ni acordarte de que día es y tomartelo cmo un dia cualquiera. Y si consiges no recordarlo mucho date un caprichiyo! ^^ Y sí, te habra echo gracia pero como te han dicho por ahi abajo ese es tu mejor regalo,pasar d él, anda ay q le den x cul..

N
natasa_8695761
11/5/10 a las :52

No hagas nada
Ni llames ni escribas.

A
an0N_959456399z
11/5/10 a las 11:01

gracias a todos...!
Es tan dificil, desear tanto a alguien, aunk ese alguien no te convenga... aunk sepas k te a exo daño... i aun asi pienses en el mas k en ti misma... i mañana su cumpleaños! k siempre avia deseado de k llegase ese dia para hacerle una gran sorpresa....!!!!! i miradme.... ace dos meses pensando en el reglo i la cena hermaosa k le iva a preparar... i en poko tiempo estar preguntando si tan solo tengo k felicitarle!


ES TAN DURO ESTO...... gracias por darme fuerzas para no kagarla! a mas hoy le e visto... pk a tenido k pagarle una kosa a mi hermano... i super borde! i aparte de eso estava guapissimo kon su pelo kortado komoa mi me gusta... cosa k no acia si estava konmigo! pk son asi?

I
inass_6484093
11/5/10 a las 11:11

La relación que tienes con ese chico es destructiva
es decir, primero te quiere y después no, luego se quiere ir a vivir contigo y luego quiere separarse de ti otra vez, luego te vuelve a querer, luego quiere ser tu amigo, luego le entra un ataque de celos...cuanto tiempo quieres estar así? a expensas de lo que el quiera o deje de querer?
no crees que ya te ha mareado bastante?
en mi opinión tienes dos opciones, bien pasar de felicitarle y empezar a pasar de el olímpicamente desde ya, o bien felicitarle y decirle algo así como "esto es lo último que te digo" y cumplirlo, pasar de el, intentar olvidarlo y hacer tu vida sin contar con el para nada.

yo creo que ya la ha fastidiado bastante contigo y que deberías poner un punto y final y dejar de sufrir de una vez, o al menos sufrir al principio pero después superarlo y pasar página.

A
an0N_959456399z
11/5/10 a las 11:35
En respuesta a inass_6484093

La relación que tienes con ese chico es destructiva
es decir, primero te quiere y después no, luego se quiere ir a vivir contigo y luego quiere separarse de ti otra vez, luego te vuelve a querer, luego quiere ser tu amigo, luego le entra un ataque de celos...cuanto tiempo quieres estar así? a expensas de lo que el quiera o deje de querer?
no crees que ya te ha mareado bastante?
en mi opinión tienes dos opciones, bien pasar de felicitarle y empezar a pasar de el olímpicamente desde ya, o bien felicitarle y decirle algo así como "esto es lo último que te digo" y cumplirlo, pasar de el, intentar olvidarlo y hacer tu vida sin contar con el para nada.

yo creo que ya la ha fastidiado bastante contigo y que deberías poner un punto y final y dejar de sufrir de una vez, o al menos sufrir al principio pero después superarlo y pasar página.

milnovecientosochentaiseis!
Hola guapa... gracias... se todo lo k me estas diciendo itienes razon... ya yebo semanas de contacto 0... no esk este a la espensas esk son mil dudas k pasan por mi kabeza... entiendes????? Era un xiko k no trabajava... k me engaño kon la droga, k le di todo lo k tenia... i todo bien... ahora k pasa? esta trabajando tiene dinero... trabaja en un bar i a konocido a bastante gente... se esta desenganxando i k pasa? k ahora me a botado... buenos upuestamente el...fui io la k le pedi eso... i el le parece bien i esta cumpliendo lo k le pedi....
PERO K INGENUOOOO! SE PIENSA K ME KREO K EL ESTA ASI PK IO SE LO PEDI I A EL LE DOLIO K LO ABANDONARA EN EL PEOR MOMENTO...k kasualidad! el peor momento supuesta mente el...pero es el mejor momento k yo lo veo! GANANDO DINERO A MANTA... SALIENDO... IENDO A TOMAR KAFES CON AMIGOS... SIN PROVAR NADA DE DROGA... i dice k es el peor momento??????????????
ESTO ES LO K MAS ME DUELE DE PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
I ME DUELE MAS KUANDO DIGO.... I ENCIMA ME PREOKUPO SI E STARA BIEN...SI LE TENGO K FELICITAR...SI SE SENTIRA SOLO....

I
inass_6484093
11/5/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_959456399z

milnovecientosochentaiseis!
Hola guapa... gracias... se todo lo k me estas diciendo itienes razon... ya yebo semanas de contacto 0... no esk este a la espensas esk son mil dudas k pasan por mi kabeza... entiendes????? Era un xiko k no trabajava... k me engaño kon la droga, k le di todo lo k tenia... i todo bien... ahora k pasa? esta trabajando tiene dinero... trabaja en un bar i a konocido a bastante gente... se esta desenganxando i k pasa? k ahora me a botado... buenos upuestamente el...fui io la k le pedi eso... i el le parece bien i esta cumpliendo lo k le pedi....
PERO K INGENUOOOO! SE PIENSA K ME KREO K EL ESTA ASI PK IO SE LO PEDI I A EL LE DOLIO K LO ABANDONARA EN EL PEOR MOMENTO...k kasualidad! el peor momento supuesta mente el...pero es el mejor momento k yo lo veo! GANANDO DINERO A MANTA... SALIENDO... IENDO A TOMAR KAFES CON AMIGOS... SIN PROVAR NADA DE DROGA... i dice k es el peor momento??????????????
ESTO ES LO K MAS ME DUELE DE PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
I ME DUELE MAS KUANDO DIGO.... I ENCIMA ME PREOKUPO SI E STARA BIEN...SI LE TENGO K FELICITAR...SI SE SENTIRA SOLO....

Mira guapa, es que me estás dando la razón
tu estuviste ahí cuando mas te necesitó y el fue el que estuvo dudando todo el tiempo.
ahora que está bien se inventa que está muy molesto contigo porque ya no te necesita.
yo creo que te ha utilizado, pero no te sientas las mas desgraciada por eso, todas nos hemos topado con algún individuo así.

intenta simplificar, yo se que es duro en tu situación, pero valora lo que te aporta, que yo creo que son quebraderos de cabeza mas que otra cosa, y toma una decisión.

A
an0N_959456399z
11/5/10 a las 16:34

lo e vistoooo!!!!!
Hola os escribo pk hoy le e visto... tenia k ir a pagarle una kosa a mihermano i io estava en la fabrika de mi hermano... me dio a mi el dinero i me keria dejar a dever algo... i le dixo k me lo diera namas k pudiera pk era una parte mia... i si no se la dava el a mi hermano... mi hermano me dejaria dever este dinero a mi.. me a dixo k lo llamaria para darselo a final de semana...
me kedado exa mierda... pk lo e visto......
Pero despus al medio dia me a llamado diciendo k pasara a buskar el dinero por su kasa... e ido a rekojerlo i ni me a mirado i ni me a dixo adios....... kabreado komo una mona....
I e llegado a mi kasa i le pregunte a mi hermano k ia tenia el dinero... i me a dixo: me a llamadooo PEPITO ( vamos a llamarle ) i me a dixo k ia tenia el dinero i io le dixo k pasara a darmelo kuando puediera.....
I el tio k a exo???? me a exo ir a mi a su kasa a buskarle el dinero??? para k? si despues kasi ni me a ablado ni me a dixo adios kuando se a ido....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! le envie un mesnaje diciendole: si no tenemos k ablar mas me parece muy bien... pero de eso, a tratarnos kon desprecios no...pk no me gusta... i me kontesta:
No soy yo el k mira mal e! a mas paso del tema... chao...

i le konteste: yo intento no mirarte mal ni me pasa nada kontigo. tb paso del tema pero no me yebo mal ko nadie, i no me gustaria k tu fueras el primero. pero komo pasas no me va importar entonces km me ables. chao

I NI ME A KONTSTDOOOOOO me a entrado un atake de ansiedad horrrible.... PK ESTOY ENAMORADA DE UN TIO KOMO ESTE?


porfavoooorrrrrrrrrr denme konsejos

A
an0N_959456399z
12/5/10 a las 11:37

chicas cai!

Cai aier le llame para k viniera a buskar su regalo... no keria felicitarlo i al final le kompre un detalle! vino a buskarlo le gusto empezamos hablar i despeus a diskutir... le llamo una xika kuando hablava konmigo le exe de mi trabajo k se fuera... i le dije k namas me faltava k le llamara una xika... kojio i me tiro el regalo mio i se largoooo le xille k jamas me volviera acer algo asi kon un detalle.... se largo!
Kedo mas tarde kn una amiga i me komenta k se esta viendo kon una tia k lo sabe de seguro... pero k kree k es rabia!

DESPUES DE AVER LLORADO TODA LA TARDE POR LO DEL REGALO, POR KOMO ME TRATO KON EL DINERO... ME ENTERO K ESTA KON UNA DOS SEMANS DESPUES DE DEJARME I DECIRME K NO TIENE NADA KLARO I K NO ESTA PREPARADO PARA UNA RELACION I SE ETA TIRANDO A UNA TIA K TIENE NOVIOOOOOO!!!!!!

ESTOY K ME KIERO MORIR PERO JAMAS JAMAS VOLVERA A SABER DE MI! MENTIROSO

A
an0N_691400699z
12/5/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_959456399z

chicas cai!

Cai aier le llame para k viniera a buskar su regalo... no keria felicitarlo i al final le kompre un detalle! vino a buskarlo le gusto empezamos hablar i despeus a diskutir... le llamo una xika kuando hablava konmigo le exe de mi trabajo k se fuera... i le dije k namas me faltava k le llamara una xika... kojio i me tiro el regalo mio i se largoooo le xille k jamas me volviera acer algo asi kon un detalle.... se largo!
Kedo mas tarde kn una amiga i me komenta k se esta viendo kon una tia k lo sabe de seguro... pero k kree k es rabia!

DESPUES DE AVER LLORADO TODA LA TARDE POR LO DEL REGALO, POR KOMO ME TRATO KON EL DINERO... ME ENTERO K ESTA KON UNA DOS SEMANS DESPUES DE DEJARME I DECIRME K NO TIENE NADA KLARO I K NO ESTA PREPARADO PARA UNA RELACION I SE ETA TIRANDO A UNA TIA K TIENE NOVIOOOOOO!!!!!!

ESTOY K ME KIERO MORIR PERO JAMAS JAMAS VOLVERA A SABER DE MI! MENTIROSO

Mal, muy mal.....
Yo te dije que pasaras de él, y has hecho todo lo contrario, felicitarlo y encima comprarle un detalle, creías que eso le iba ablandar, que lo tendría en cuenta,??? en fin.
Hay que ser consecuentes, él no se digno ni ha contestarte un mensaje, lo que se merece es que lo ignores.
Ahora es un poco tarde, él ha quedado como el ofendido, pero bueno....a ver si ahora pasas de él.
Suerte.

A
an0N_959456399z
12/5/10 a las 15:56

gracias mil gracias
Se k teneis razon!!!!!! si esk lo veo...... pero me da tanta pena o meor dixoooooo me dava tanta pena perderleeee! ahora ia se k se esta ventilando a otra, k esta enkaprixado de otra persona... muxoi peor k io... i kon eso me bastaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Todo pasa por algo i si aier tenia k pasar esto es para enterarme de todo lo otro! i agradezko aver dado ese paso.... me tiro el regalo en la kara, me mintio diciendo k no era ninguna tia la k le llamava........ y ya e kambiado mi numero de mobil! no kiero saber nada mas de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Os lo juroooooooo k se akaboooooooooo!!!!!!! Gracias a todassssssssssss me apoyais muxo aunk diciendo las verdades k duelen muxoooooo! graciasssss!
A PARTIR DE AHORA SOLO VOY A REKORDAR EL AÑO DE KALVARIO K E VIVIDO! BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir